New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Vandalus

#960 Y podrían haber contentado a ambos públicos, dos putos servers y adiós problema xD

Aun pueden cambiar cosas....

miguelaje

se esté de acuerdo o no con estos cambios creo que todos coincidiremos que lo que aquí no es recibo por parte de Amazon es haber lanzado el preorder ANTES de comentar estos cambios, que van a alterar radicalmente el core del juego

2 1 respuesta
Vandalus

#962 Y porque es amazon y tiene cierta reputación.

Esto lo hace una compañía sin ser conocida y SCAM por todas partes.

radius

Es que hasta Atlas, Conan y demás tienen servidores PVE/PVP.
Al final va a ser verdad que este juego es una prueba para el que saquen del señor de los anillos y se la suda el juego en si

Vandalus

Pillada. Parece que los que empezaron murieron todos y siguió gente nueva..... o no recuerdan su inicio

3 1 respuesta
kranick

#965 estaban todos bajo los efectos del burundanga, por eso no recuerdan nada.

1 respuesta
Vandalus

#966 Igual ahora los devs son robots de amazon xD

topkek

MMO y drama van de la mano

1 respuesta
kranick

#968 si pero si quitas la parte del open pvp full loot se acabó el drama.

1 1 respuesta
Vandalus

#969 Joder es que matan el pvp y se quedan tan anchos.

No digo full loot hardcore 100% , pero un equilibrio entre ambos es posible. Por ejemplo eso de perder recursos y no equipo, era buena idea.

Y el que espere un Pve profundo como el wow, suerte.

1
D4rKNiGhT

Hay formas de cagarla, pero esto es cagarla hasta el fondo. En breves me veo que van a echar a algunos.

1 respuesta
Vandalus

#971 después de un giro de 180º otro de 90º como mínimo

Van a perder mas tiempo tramitando refunds que otra cosa xd

moho

No me ha quedado claro. ¿La han cagado? ¿Amazon en bancarrota por culpa de los refunds?

spoiler
1 1 respuesta
noqdy

#902 warhammer themepark?¿
Si lo dices por el WAR, quitando DAoC y L2, fue de los mejores mmo de pegarse de hostias por todo el mapa. El problema de ese juego fue que la licencia de la franquicia le caducó nada más sacar la primera expansión.

En cuanto a New World, las noticias que van soltando y como enmiendan cosas dichas anteriormente, me recuerda mucho al proceso que tuvo Tabula Rasa de Richard Garriott, y aquello no salió nada bien...

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#973 No se dice de banca rota a Amazon, pero se van a pegar una buena ostia y va a repercutir en despidos y gente yendose de la sección dev de Amazon. Se ve venir y hay muchos antecedentes pasados de esto que están haciendo.

Es que no se, me parece que no aprenden nunca estas empresas.

1 respuesta
BaRtoZ

Pues a mí me ha encantado el cambio. Ir haciendo hueco hardcore players, que allá vamos los casuals xddd

Shanker

#974 El problema del Warhammer es que era un juego con buen PVE con un high end de PVE al llegar a la capital de la otra faccion, que ademas carecía de sentido.

Yo me mantengo expectante a ver que sucede y que diferente es lo que tienen que ofrecer.

1 respuesta
moho

#975 Bueno, esa opinión es tuya y de algunos pocos, pero no la de todos.

Yo también creo que la elección no ha sido muy acertada, pero puede llover todavía mucho hasta su release. Si se acerca el día y no me gusta lo que veo, no reservo y fin de la historia.

noqdy

#977 El contenido de PVE era bastante flojete, y capturar la capital enemiga solo servía para farmear. De hecho, el PVE más divertido era no-muertos porque se podían asaltar instancias enemigas y el bando atrapado en la zona no le quedaba otra que hacer roaming hasta el final.
El high end del WAR era el mismo que el del Counter Strike, Starcraft o incluso el LoL, hacer PvP mil veces, ganar y pasarlo bien. Ese debe de ser el high end de cualquier juego de PVP, pasarlo bien, encontrarte rivales que te lo pongan difícil y que esto os motive a partiros la cara una y otra vez. Y el enemigo de este tipo de juegos es la monotonía. Que me digas que el WAR podía ser aburrido o repetitivo, OK, vale... pero que fuera un juego enfocado al PVE ?¿?¿¿¿

1 respuesta
Shanker

#979 No dije que fuese enfocado al PVE, dije que el contenido final que era atacar la capital del enemigo, era PVE cuando todo el camino hasta ahi era un fantastico PVP mezclando BG con Outdoor.

espikiller

Alguno resume la supuesta debacle?

StrongUnicor

Me encantan los sandro rey augurando el fracaso del juego, y despidos, ojo, bonus de las gafas radionicas. Luego mas de alguno habra comprado y defendido el atlas xDD

2
rojasu

Los despidos y movimiento de desarrolladores de amazon games para el nuevo juego del Señor de los anillos ya lo hicieron al acabar las alphas del New world.

1 respuesta
kranick

#983 hablando del señor de los anillos de Amazon, ves en ese juego yo si que aptaria por un juego pve y con aspecto socisles muy fuertes, rollo buscar compañías en las tabernas etc etc y luego pues como opcional pvp pero solo con las facciones enemigos osea rollo orkos y trols y tal, pero en el new world que se supone que sería lo contrario es lo que no entiendo todavía.

1 1 respuesta
StonyK
8 1 respuesta
Vandalus

#984 Es que si sale un juego en alpha y dices es pve, pues vale no problema. Pero si sale en Alpha diciendo pve, hacen preorder y dicen pues finalmente será solo pvp….. Ese es el problema.

#985 jajajaja buena esa. Es que joder hay gente que muere en un juego y parece que sufren en la vida real xDDDDDD

morir es muy hardcore

espikiller

Pero que es lo que ha pasado realmente, que van a basar todo en el pvp?

2 respuestas
kranick

#987 pve.

1
rojasu

#987 El juego era una especia de survival-sandbox con construccion(bastante limitada) al estilo Conan exiles-Ark pero masivo , en plan mas de mil personas por server y no en las tipicas 50 o asi.
Eso traia consigo el tipico pvp de estos survival , vamos pk/full loot y cuando mueres empezar de 0 practicamente.
Ahora dicen que cambian el pvp a solo cuando el jugador quiera ponerse la flag de pvp y añaden pve , el cual en las alphas era prácticamente inexistente.
Todo esto en 6 meses y con la plantilla recortada con despidos y traslados para el nuevo mmo del señor de los anillos.

1 1 respuesta
espikiller

Gracias.

Tema cerrado