Ostia, ¿un MMO de conquistadores Españoles?
Puedo confirmar que para empleados de amazon ya estan repartiendo accesos para alpha test....me cago en mi compañero de departamento 30 veces xD
De momento, yo todavía no he conseguido instalarlo, a ver, tengo fibra de 50mb (sé que no es muy potente) pero lleva media hora diciendo que le quedan 50 minutos
#100 Yo como sea otro "mmo" de como mucho 100 personas por servidor, ya le pueden ir dando xD
#101 Yo tengo Alfa, y "probado" está. Los servidores actualmente son de 575 jugadores, así que se despegan totalmente del survival de turno. El juego está bastante verde pero la base y sensación de MMO/Survival le sienta genial. Pienso que, con tiempo, saldrá un producto cojonudo.
Más tarde probaré más y seguiré comentando puntos positivos y negativos, pero buenas primeras sensaciones para estar en el estado que está (alfa).
PD: Hay que entender que el juego no es únicamente un Survival, es una mezcla de géneros, se considera así mismo un MMO y se nota.
Yo estuve ayer un buen rato y la verdad es que me encantó. Muy pero que muy verde, pero me gustó lo que vi.
Que rabia, a mi no me mandaron nada...mira que soy cliente fiel del amazon prime, llevo la de dios de tiempo utilizando todos los servicios en general de amazon ( que los utilizo por que funciona bien,pero bueno xD ) , ahhh , bueno, vere videos en youtube que me satisface tambien.
A mi me está gustando mucho, tiene miles de cosas que arreglar, es una alpha, pero me está enganchando...
Tios, metedlo en nsfw y comentad un poco a grandes rasgos lo que veis, no os van a banear por eso, no posteeis imagenes / videos y listo, pero comentadnos un poco si vale la pena o no, movimiento fluido? es divertido? es puro grindeo? lo veis viable? Comparacion a otros surivvals yo que se, conan, ark, etc. No seais cabrones!!!! Joder si lo tuviera haria yo la review xD
Como si quereis mandarmelo en privado, me da igual, pero comentad algo!!!
#116 prefiero las sensaciones de un usuario de aqui, que muchos de los de mediavida han jugado a demasiados survivals y puedes comentar a grande rasgos si mola o si es mas de lo mismo.
#117 Es que has preguntado movimiento fluido o no, que mejor que un video para ver eso que simples palabras no?
Para mi es ortopedia pura lo que se ve, pero es Alpha y de aquí a que salga pues ya tendré nietos
#118 Yep, a nivel de movimientos se ve horrible xDDDDD. Joder espero que amazon pula las cosas bien o voy a llorar