New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Zareth

No creo que lo retrasen mas allá d mayo si están haciendo coñas de este tipo no?
https://twitter.com/playnewworld/status/1232360534206382080/photo/1

2 respuestas
Vandalus

#1231 Vete a saber, aquí podemos esperar cualquier cosa.

StonyK

#1231 Eso mismo pensé yo pero no entiendo como no sacan nada, con que esperan que precompremos?

hoy me vi esto, desalentador cuanto menos.

https://youtu.be/nqTgUdvjC2Y

Musiswgamin

Alguien sabe de alguna comunidad o guild que se vaya a preparar desde el día uno y haya gente con la reserva?

1 respuesta
Vandalus

#1234 si, las que han comprado Alpha y están jugando xD

1 respuesta
Musiswgamin

#1235 pero con la reserva viene solo la Alpha de abril , igualmente sabes de alguna comunidad? Para buscar su discord y eso

1 respuesta
Vandalus

#1236 Con la reserva viene la Beta de abril.

Yo hablo de la Alpha que se juega actualmente y muchos miembros de clanes están jugando porque la puede comprar to dios por 17eurs en muchas webs.

Los de las preorder que se jodan hasta abril, claro que si xD

1 respuesta
Musiswgamin

#1237 Pues que putada que haga la pre order y me tenga que joder,no?

si alguien sabe de alguna comunidad que este jugando a la Alpha,quiza me lo pienso si son bastantes y activos xD

1 respuesta
Vandalus

#1238 Busca por twitter hay bastantes españolas/hispanas

1 respuesta
Musiswgamin

#1239 Pues yo no veo nada, busco por new world guild o new world clan y nada xD

1 respuesta
Vandalus

#1240 https://twitter.com/NewWorldES1 mira el discord y en https://newworldfans.com/companies filtra por spanish

1 respuesta
Musiswgamin

#1241 gracias bro

X

...

2 respuestas
Vandalus

#1243 Y les da igual a los devs xD

No me extrañaría nada que alguien de la compañía se haya sacado su buen dinero. Decían que seria una Alpha cerrada y ahora mismo quien no sabe de gente que lo este jugando comprando keys. Alpha+predorder= mas dinero xD

X

no entiendo como reservando el juego no dan acceso a la alpha también, encima de pagar hay que esperar a la beta de abril...

1 respuesta
Vandalus

#1245 Para que también pagues por una Alpha. Son los dlcs del futuro.

Musiswgamin

Y somos tan gilipoyas que no podemos esperar ,por qué somos tan ansias? Como veis me incluyo

2 respuestas
Vandalus

#1247 Yo espero. Vamos, igual este juego no merece ni esos 17eur de una Alpha.

Pero vamos no añadir a los de preorder que se han dejado 40eur es de traca.

2 respuestas
Musiswgamin

#1248 estoy de acuerdo

X

#1248 Yo aún estoy esperando a reservar. Pero tengo fé de que sea un buen juego, al menos eso espero xD. En videos pinta muy bien la verdad.

Me ha surgido una duda... para devolver un juego de steam hace falta no jugar por mas de 2 horas ni que pasen 14 días... ¿Si juegas a la beta, te quedas sin la opción de que te devuelvan el dinero? :|

1
B

#1247 todos tenemos debilidades ;)

1
StonyK

Tampoco hay que ponerse en plan Mundo Desconocido, lo más probable es que sea gente que no le interese (probablemente PvPeros de las anteriores alphas) que han querido sacarse algo con las keys y nada mas.

1 respuesta
Vandalus

#1252 Lo digo en parte en coña. Pero ha sido muy descarado días y días vendiendo keys por solo 17eurs

#1243 Joder ahora están como a 12eur, lo que vale renovar el wow xD

1 respuesta
X

#1253 en que web? xD

Musiswgamin

Tengo Alpha al final ,es que total no estoy enganchado y es que son un par de desayunos el precio xd.

De momento jugué un par de horas ayer y siendo Alpha está súper bien optimizado y lo que viene siendo la base del juego tiene buena pinta

1 1 respuesta
Vandalus

#1255 @Amazon : Has roto el NDA y amazon games tomara acciones legales hacia tu persona.

edit: es coña, estoy por no renovar el wow classic hoy(justo me acaba esta madrugada) y pillar una para saber como coño esta

2 respuestas
Zareth

#1256 Sois unos ansias, no sois capaces de esperar 2 meses y fin del misterio XD

3 1 respuesta
Vandalus

#1257 algunos llevamos años detrás. Pero si, es cierto y tienes razón. :wink:

1
StrongUnicor

:eyes:

kranick

#1256 pero espérate tío jajja, que vas a pillar una key eso es de yonkos jajja

Tema cerrado