Parece que las ostias al final serán entre las tres facciones. Mas incentivos para llevar el pvp activo. Parece que vuelven a poner el pvp en el centro del juego.
#1291 por 14 segundos jajaja xddd
Edito para no poner lo mismo dos veces jaja
Duda, #1 está actualizado? Lo digo por "No hay fecha de salida disponible para New World, por ahora." que no se si me he liado, pero supuestamente el lanzamiento es en unos meses no?
#1298 realmente nunca hubo full loot, si no recuerdo mal en la primera alfa era inventario y no siempre.
Yo estoy en contra del full loot , al final haces que mucha gente se raje del PVP y que solo hagan pvp los que van cebaos y si hacen que el equipo sea "facil" pues resulta que no tiene merito tener equipo high, prefiero un chance de drop y suficiente.
Pero vamos a gustos colores....
#1300 Pero que te puedan quitar parte de los recursos (madera,.piedra…) molaria.
Asi los clanes irían mas preparados. No llevas a un tio a cortar madera, llevas a 5 por si hay ostias xD
#1301 pero si a poco que juegues tienes que hasta tirar recursos por que te sobra de todo xd
#1302 bueno eso será carne, madera y flint... ya a partir de iron ingot hacia arriba poco tiras (si eres lvl +50 pues ya no lo sé)
Desde que el se empiece a acumular oro suficiente y hayan monturas o alguna forma de trasladarse más rapido morir será un meh y eso acaba siendo una mierda.
#1307 No,por que yo la tengo pillada desde el día que la pusieron en Amazon y no han dado aun ninguna key.
#1312 No, tienen que enviarte el email sin invitaciones nuevas aunque a bastantes jugadores de la alpha se la han vuelto a dar, si lo jugaste bastante revisa el correo porque puede ser que la tengas.
EDIT: Sí #1314 ya está corregido, ty!
Asi tan rapido y fingiendo que os han hecho caso o algo para no parecer tan desesperados, ME ENCANTA XD
En la Alpha han metido parches de 4gb ayer de mantenimiento, pero no sé para que... hoy probare si hay algun cambio tocho
Encuesta para saber que facción elegir, son 10 preguntas:
https://www.riddle.com/showcase/229991/personality