New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

choper

#1560 Es que tengo una duda enorme con el supuesto pvp que va a tener este juego.

Lo de las zonas abiertas es cojonudo para el pvp, pero es que estoy viendo que si no ponen algo así el pvp se va acentrar unicamente en los asedios y guerras de clanes y no sé aún cómo va a funcionar eso.

Porque la gilipollez de activar banderita o ponen beneficios MUY considerables para que compense incluso a la gente que sólo quiere pve, o va a pasar como en muchos juegos; que no se va a activar la banderita ni el Tato.

Hasta que no digan qué beneficios va a dar tener la bandera activada no me fio un pelo.

adriancin

#1555 La verdad es que de PVP no te puedo decir porque no he llegado a hacerlo, pero es lo que comentan, además que la parte de asedios es una vez a la semana o algo así, tampoco se puede hacer siempre.

Lo del grindeo aburrido me refiero a que ahora mismo solo hay 3 misiones repetidas y una zona con esqueletos iguales para subir del 10 al 40 prácticamente.

#1560 Te las da el tipet de la facción que hayas elegido. Para que te aparezca debes acabar la linea de quest del inicio (llegar al pueblo, hacer 2 misiones para cada facción y luego elegir facción). Ten cuidado que tú facción debe de ser la misma que la de la guild que elijas.

1 respuesta
B

Yo supongo que al haber empezado a incluir este contenido PVE hace poco pues no hay mucho contenido. Espero que estén desarrollando mas misiones y demás contenido de leveo para la beta. Es una alpha no es el juego final espero y deseo que tengan en la recamara mucho contenido PVE para la beta. Aun así si deciden atrasar la salida del juego lo entendería y me parecería bien si lo sacan todo mas pulido.

1 respuesta
Jastro

#1562 Yo escogi facciones, fui a mi tio de facciones y cogi misiones que era rollo, matar osos, buscar otro rollo, etc. Que las recompensas eran tokens de faccion.

Pero me movi por el mundo con el pvp activado y ni dios con el pvp activado, esas son las famosas quest de pvp? pense que era algo que tendria todo el mundo el pvp activado de forma obligada

1 respuesta
Vandalus

#1563 Además si dicen que la Alpha es casi la misma que la de 2018/2019...…

Hasta la beta no veo claro el camino de este juego.

1 respuesta
adriancin

#1564 Esas son jeje

1 respuesta
B

#1565 yo supongo que si dieron el cambio este tan radical en lo que al PVE se refiere no lo han hecho con las manos vacias. Seguramente tengan bastante contenido desarrollado antes de la noticia y en la alpha han incluido lo justo e irán incluyendo cosas conforme avance la beta. También creo que se guardaran mucho contenido para la salida oficial.

1 1 respuesta
Jastro

#1566 ostia cuando dijeron pvp quest, me imaginaba que si lo usabas te obligaban a tener el pvp o algo, esas quest no distan mucho de las basicas del juego :/

1 respuesta
adriancin

#1568 De las 6 que te da el de la facción, si coges las 3 de abajo, te obliga a tener el pvp activado lo que pasa es que o no se cogen o la gente va con el pvp pero no se hace nada porque no te da ninguna recompensa matar a otro jugador. Si te matan se acaba la misión y tienes que volver a ir a cogerla, con el respectivo pateo

2 respuestas
Jastro

#1569 ooooh entiendo, grache :D

1 respuesta
Vandalus

#1569 #1570 como va el primer arco? no puedo craftearlo -.-

2 respuestas
adriancin

#1571 Mata bichos, te lo acaban soltando.

1 respuesta
Jastro

#1571 ni idea, no me ha dado por craftear arcos sorry, se que la ropa de armadura pesada primero tienes que hacer telas, igual tienes que fabricar alguna cosa diferent ebasica primero.

1 respuesta
kranick

me habeis quitado las ganas de jugarlo pero a lo bestia jajaja gracias chavales!

1
A

¿VALE LA PENA O NO? A mi me da un poco de hype, supongo las criticas es porque la alpha o beta aun esta muy vacía, supongo el juego completo estará decente. Soy Ex jugador del WoW y TESO, ¿me lo pillo?

1 respuesta
Overwatch

#1567 Eso espero, porque Amazon no es cualquiera... xD
Ya pueden hacer un buen juego, dinero les sobra.

1 respuesta
B

#1576 ese es el caso Amazon no va a ensuciarse las manos y su nombre sacando un juego mal hecho. Y si se diese el caso de que si, en Bioware han empezado casi a hacer el Anthem practicamente de nuevo. Si Amazon la caga tiene medios suficientes para darle la vuelta a la situación, por esto tengo confianza en el juego. Amazon no es el típico estudio indie que tiene que pedir dinero para arreglar las cosas. Siendo su primer proyecto dudo que manchen el nombre de la marca Amazon porque seguramente tengan mas proyectos en mente.

1 1 respuesta
Overwatch

#1577 Si, yo también tengo confianza por eso.

No importa si les lleva tiempo tener un producto acabado, pero oie al menos se esforzarán en tener algo decente xD

Vandalus

#1573 #1572 Vale pues matare bichos jaja xD

La cosa es que hay "patterns" de distintos tiers. Lo bueno es que de tier1 no puedo craftear cosas xD

#1575 Haz como casi todos. Espérate a ver la beta y entonces compra.

A

Recordemos AMAZON esta haciendo el MMO de LOTR, ambicioso también, si el new world sale bien podemos esperar mucho del siguiente.

1 1 respuesta
B

me han invitao a la alpha!!

1 respuesta
A

#1581 LOL! que suerte. déjame 10 minutos pa jugar :')

Jastro

#1580 sinceramente, yo creo que estan dandolo todo por el otro mmo y este no saben que hacer.

1 respuesta
Vandalus

quien es ekisde que no me contesta a los wisp xDD

98ping eu server. No me va mal, pero me deja un poco loco ese ping

1 respuesta
choper
#1583Jastro:

yo creo que estan dandolo todo por el otro mmo

Para el otro ni hay fecha y se encargará otro equipo diferente digo yo. Amazon tiene recursos para ochenta mmo's y como dicen arriba no van a sacar un producto de mierda.

... Excepto si lo hacen.

1 1 respuesta
Jastro

#1585 Sinceramente, para como esta gestionando este, no se que pensar del otro.

> 2 meses para la salida, aun no han dicho nada, ni publicidad sobre el juego. Algun trailer gameplay o algo, no se algo.
> Al principio iba a ser survival hardcore PvP, Ahora han quitado el PvP y tienes que activarlo. Y de survival tiene poco ya.
> Ni ellos tienen que claro que hacer con este juego

Sinceramente, siendo amazon esperaba que llevaran las cosas de otra manera, pero al final es su primer mmo y esas cosas se notan.

Y que sea amazon, no significa que no vaya a ser una puta mierda.

1 1 respuesta
A

#1586 Yo esto "> 2 meses para la salida, aun no han dicho nada, ni publicidad sobre el juego. Algun trailer gameplay o algo, no se algo."

Lo veo bien la verdad, que se sepa bastante poco del juego, luego pasa con otros ya se sabe todo, esta todo super filtrado y juegas solo 10 minutos.

Y lo del PVP es simplemente han hecho caso a los fans, había mucha peña que pedía lo de activar y desactivar PVP y lo veo bien la verdad.

Y cierto, que sea AMAZON no significa que pueda ser un desastre, otros grandes han caido.

1 1 respuesta
A

YO la duda que tengo si alguien sabe sobre lo del PVP, a parte de las batallas 50v50, habrá lo que son BG? y arenas pero PVP? si que he visto arenas de PVE.

1 respuesta
Jastro

#1588 de momento no se ha visto nada mas.

Y lo del PVP es simplemente han hecho caso a los fans, había mucha peña que pedía lo de activar y desactivar PVP y lo veo bien la verdad.

Pues es una decision malisima, sinceramente.

Es un juego donde su PvE a dia de hoy carece de valor, si le quitas el PvP, no te queda nada.

choper
#1587Aswing:

Y lo del PVP es simplemente han hecho caso a los fans

Fanáticos, que no fans. Fanáticos que se pusieron a llorar porque había cosas del juego que no les gustaba.

Pero vamos no te engañes, si lo han cambiado no es por haber hecho caso "a los fans", sino para llegar a más público (dinero).

1
Tema cerrado