New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

moho

#2040 Ahí estoy totalmente de acuerdo, es muy raro. Tal vez siguen trabajando con contenido nuevo, y solventando problemas de la Alpha, para asegurarse que la beta cumple nuestras expectativas y no hagamos "/quit".

Solo queda esperar, que tenemos confinamiento para rato...

itonny

Opino que se han pillado los dedos con los cambios de ultima hora y las fechas.

JosepRS

No se quien pillar las estadísticas con valorant.

1
Ic3Fork

Entiendo que durante el periodo de la beta el juego seguirá en precompra y se podrá acceder a la beta comprando el juego, a pesar de que ésta ya haya comenzado. ¿Alguien ha leído lo contrario?
Quiero evitar comprar el juego a ciegas.

Por otro lado, ¿alguien sabe si con la invitación a la alpha también se podrá acceder a la beta?

En cuanto a lo del hermetismo, cualquiera que haya seguido la evolución del juego desde el principio, tendrá claro que es algo completamente normal. Cuando terminó la primera fase Alpha, desaparecieron y no se volvió a saber absolutamente nada del juego hasta que dieron comienzo a esta segunda fase de pruebas, lo que hizo pensar hasta que el juego había sido cancelado. Así que teniendo en cuenta su forma de actuar, lo lógico es que anuncien la beta sin apenas antelación.

1 respuesta
radius

Teniendo en cuenta su forma de actuar, para la beta lo habrán convertido en un juego de futbol.

2 2 respuestas
Vandalus

#2044 Solo tienes que ver #424 para saber que son herméticos y muchos pensábamos que estaba cancelado.

La cuestión es que antes la gente era fan y ahora los que hayan comprado preorder son clientes.
Y anunciar preorder durante meses y ahora volver a cerrar puerta.... Pero bueno es lo que hay y su manera de actuar.

Por eso yo no voy a comprar algo a ciegas. Seguiremos esperando, no hay otra.

Ic3Fork

#2045 Muchísimas gracias por la información...

1
Kelem

#2045 lo veo, una mezcla de juego de futbol y battleroyale para atraer a aún más público :rofl:

rojasu

un gameplay de la alpha mientras dure

3 3 respuestas
A

#2049 LOLy el NDA? se la suda xD

StrongUnicor

Imagina comparar esto #2049 con last oasis que no aguanta ni 100 jugadores en el mismo servidor y se cae a pedazos :rofl:

2 respuestas
HeXaN

#2051 El mismo presupuesto que tienen ambos, sí.

SIRSANCHO

La parte dos ya Esta birrada.
Que guapo el arco de rayos.

kranick

#2051 no es imaginable porque en last oasis te despojaria de todo tu loot y equipo,.por suerte para ti estarás todo el día con el PvP off, acuéstate pequeño trol hahaha

PD: te acabas de superar, es el comentario más absurdo que has echo en tu línea de tiempo absurda en la que vives, debes ser muy feliz.

3
Rayzaru

#2049 Vaya bajón, no? No sé si esto cambiará de cara a la release pero el hype me ha bajado bastante xD

1 respuesta
kranick

#2055 si con cada vídeo se retratan un poco más yo hype 0 desde hace ya bastante tiempo.

2 respuestas
B

Pues yo me bajo del tren , no me ha llamado nada lo que he visto.

1 respuesta
Rayzaru

#2056 yo me estoy alegrando ahora de no haberlo reservado, estaba con muchas ganas de este juego, pero que esto sea lo que hay hasta ahora no me fio para nada. Que son 40€ xD

1 respuesta
moho

Eso es lo que pasa cuando os subís al tren demasiado rápido. Espero que sea verdad y no lo compréis day one.

Yo le seguiré la pista hasta que vea más contenido. En ese video lo único que puedo valorar es un poco el sistema de combate y la vegetación...

B

Los veletas llevan con la misma cantinela desde Enero, ahora se vuelven a bajar del tren pero seguro que pagan por jugar a la beta con alguna excusa como: están jugando mis amigos, no hay nada más en el mercado, con mi dinero hago lo que me da la gana, etc...

Es más, lo que están jugando ahora a Last Oasis habrán quemado ese juego para el 26 de Mayo que en principio es la fecha de salida de éste y lo jugarán para quemarlo de la misma manera. Tiempo al tiempo.

4
choujiTANO

El vídeo no dice nada como para tirarse del barco... solo ha enseñado 15 minutos, poca cosa.
Yo sigo a la espera de información por parte de ellos (contenido, beta, fechas de salida confirmada, etc...) y ver que pasa. Con calma.

Wasd

Uff lo poco que he visto del combate me mola mucho, menudo cambio respecto al sistema de target de la mayoría de MMO's vistos hasta ahora.
El sistema hack n slash de black desert mola pero sin duda prefiero esto. Solo espero que se note en la progresión, con nuevos ataques, armas, animaciones, etc...

Ojalá tenga alicientes para la exploración (rollo las vistas de Guild Wars 2, pero más), que las misiones sean relativamente interesantes y variadas y que vayan añadiendo contenido, lore, y no dejen de mejorar lo que sea con lo que salgan en la beta.

Ya de por sí tenía ganas de probarlo, ahora con la cuarentena se convierte casi en una necesidad, y el video, sin haber defraudado, si que hace que quiera echarle las manos encima.

Por mi parte seguramente caiga en pre-order una vez anuncien la beta.

1 1 respuesta
Ronec

#2056 #2057 #2058
Qué se ha visto en el vídeo para tener esa opinión? No he podido llegar a verlo :upside_down:

2 respuestas
brjlux

Cada uno ve lo que quiere porque yo he visto un combate fluido y atractivo, habilidades de varias armas, (me he hecho fan del martillazo al suelo), y una ambientación muy lograda, especialmente la zona costera.

1
B

#2063 para mi es un conjunto, pero el sistema de combate es lo que menos me ha gustado, pero bueno, gustos los colores

kranick

#2063 nada no he visto nada, por eso me he llevado la decepcion, un mmo generico sin mas...

1 respuesta
B

Yo no he visto acabo de llegar y ya lo han tirao os odio :sob: :joy:

SIRSANCHO

Hemos visto un alpha, espero mas en la beta.
Pero lo visto pinta bien

1 respuesta
brjlux

Recordar que la semana pasada se añadió un parche de 12gb, con lo cual pienso que debe ser una alpha muy avanzada ya. Así pues al que no le mole lo que ve difícilmente cambie su impresión de cara a la beta.

kranick

#2068 sancho tio enserio tu y yo esperabamos un pvp abierto lo que siempre hemos jugado, full loot ya sabes, que esperas de esto? nos conocemos bien como para que esto te guste y lo se.

1 respuesta
Tema cerrado