New World, el nuevo MMO sandbox de Amazon

Ic3Fork

Según la información dada por un desarrollado en el Punto de encuentro del juego en Steam a raíz del comunicado de retraso, no se repartirán Alphas entre los que han precomprado el juego, solo entre los que se hayan registrado debidamente para ello en la web del juego.
Mas información extraída del mismo hilo:


TRADUCCIÓN DE LAS RESPUESTAS DEL DESARROLLADOR:
Actualmente estamos en Alpha Testing. La beta cerrada se ha retrasado hasta julio y en ese momento recibirás acceso para jugar.

El diseño del juego, especialmente para un MMO es en gran medida un deporte de equipo. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para continuar progresando, pero estos son definitivamente tiempos difíciles. Espero que todos se mantengan a salvo.


TRADUCCIÓN DE LAS RESPUESTAS DEL DESARROLLADOR:
Los Alpha Testers no están jugando, están probando y ayudándonos a recopilar comentarios y datos. Esta es una experiencia totalmente diferente a jugar y requiere una mentalidad de prueba. Significa romper cosas y reproducir cómo lo rompiste, jugar las mismas cosas o similares una y otra vez mientras afinamos el equilibrio, significa encontrar frustración y dolores de cabeza para que los futuros jugadores no tengan que hacerlo. Alpha no es para lanzamiento suave, es para pruebas.

Por favor, comprenda que esta desafortunada demora se debe al impacto que la cuarentena está teniendo en nuestro progreso, representa el tiempo necesario para completar nuestro trabajo planificado. No significa más tiempo para agregar cosas nuevas al plan.
No tenemos planes de agregar Full Loot PvP. No hay planes para servidores dedicados PvP o servidores RP dedicados en el lanzamiento.


TRADUCCIÓN DE LAS RESPUESTAS DEL DESARROLLADOR:
Gracias por su paciencia. Ciertamente, estas decisiones no son fáciles ni rápidas de tomar. Después de un mes de cuarentena pudimos rastrear el impacto y, dada la información disponible, identificar una ventana de lanzamiento que parecía más confiable.

En cuanto a Beta. Como se menciona en el artículo, también se retrasó. Vamos a extender nuestra Prueba Alfa para continuar equilibrando, afinando, eliminando errores y puliendo el juego. Beta cerrada marcará el aumento de la NDA y las poblaciones considerables de jugadores que llenan los servidores. Beta cerrada ahora se llevará a cabo en julio.

El Alpha continuará operando como un entorno de prueba. No hay planes para que el acceso Alpha sea un incentivo de pedido anticipado. Continuaremos enviando invitaciones Alpha semanalmente. El tamaño de las ondas de invitación estará determinado por los requisitos de prueba.


También he encontrado este enlace a Change.org donde piden que se les de el Alpha a los que hayan precomprado: https://www.change.org/p/amazon-game-studios-just-give-beta-people-alpha-access-lawl
Dudo que sirva para hacer cambiar de opinión a la desarrolladora, pero por probar no se pierde nada.

1 1 respuesta
felizman

#2161 Había leído algo de eso si; es por eso que quise preguntar antes por aquí antes de pre-ordenar.

Esta fue respuesta del Twitter oficial de New World:


Esperando nueva respuesta.

1 1 respuesta
Ic3Fork

#2162 Las respuestas del desarrollador son muy tajantes, pero puede que no se esperasen tanto malestar por parte de la comunidad y hayan decidido calmar un poco el ambiente modificando las condiciones de acceso a la Alpha. La verdad es que es injusto que las precompras se queden sin jugar hasta julio, pero nadie tiene la culpa de esta situación, excepto el virus. A ver que te responden, si dan acceso a la Alpha yo seré uno de los que precompre el juego, como iba a hacer con la Beta, en caso contrario esperaré tener suerte con la aleatoriedad de las invitaciones.

2
Gitaner

Yo de casualidad me he encontrado una invitación en mi gmail, lo estoy probando y veo el juego verdísimo. Con un par de crashes incluídos.

3
choper

Entonces han movido también la closed beta ?

1 respuesta
Eyacua

#2165 la han puesto al lado del aparador, debajo de la ventana de la cocina, asi que hasta Julio G-fucking-L.

4
Ic3Fork

Información sobre las invitaciones:

😁

EDIT: Aquí indican que precomprar el juego también ayuda a estar entre los elegidos, pero no indica si aumenta las posibilidades o es lo mismo que registrarse.

Después lo aclara, hay tres formas pero no sé combinan:

Belcebuu

Bueno mi experiencia en la alpha, soy nivel 28 ya y el mago está muy verde, le han metido rápido y corriendo y sólo tiene una skill que es útil.

El juego muy verde ni de coña estaba listo para Mayo.

He nivelado a saco con gente de un clan español, estuvimos en un área de bichos de nivel 57 que te mataban de un golpe.

Subíamos más experiencia curando a los tanques que nosotros intentando atacar, eso me gustó bastante.

Muchos crashes que te cuelgan hasta el Windows

Voy a intentar entrar en una guerra hoy a ver qué tal

3 2 respuestas
Vandalus

Yo le voy a volver a dar a la Alpha. Deje de jugar esperando la beta en abril...…… xD

1
SIRSANCHO

#2168 mola, ya contaras.

Overwatch

#2168 Vamos, lo que le falta es contenido, pero tiene potencial... a ver si van metiendo cosas estos meses.

1
Belcebuu

Mate a uno en mi primer PvP, la gente se lo pone porque dan un 10% extra de experiencia.

Pillamos a uno y le follamos xD

1 3 respuestas
SIRSANCHO

#2172 quiero verlooooooo

Vandalus

#2172 solo 10%? Bueno, ya veremos que mas incentivos añaden

Belcebuu

El mana no se ve, esta bugueado...me pongo a lanzar cosas y no salen...tienes que imaginar que te has quedado sin mana porque no hay barra..

Otra cosa que da por culo es la estamina, no hay forma de subirla con atributos, y cómo te quedes sin estamina en un combate estas muerto. Gracias a dios puedes esquivar ataques sólo con moverte un poco atrás pero algunos enemigos te saltan encima o tienen armas que alcanzan un huevo como un rastrillo y no puedes hacer nada más que saltar y gastar estamina..

El focus en magia esta bugueado y si lo subes no acelera la recuperación del mana ni nada..

Ése es el estado de la alpha, los magos muy veerdes

Por lo que he visto, los rifles están chetados mucho daño pero es difícil de apuntar.

Al menos hacen más daño que las bolsas de fuego, el mago sólo tiene el lanzallamas de skill que sea útil y tienes que acercarte demasiado a los bichos

Mucha gente con martillos

Ahora mismo llevo armadura pesada me han dicho que es lo mejor por la supervivencia, al menos hasta llegar a nivel 50 y pillar mejores cosas.
Mi mago se mueve igual que con cuero pero puede llevar menos peso en contrapartida.
Tengo uns pechera pesada con una modificación que la hace ligera como de cuero, eso está de pm

3
kranick

#2172 solo un 10 jajaja me meo, a si no va a ir nadie con e PvP activado, bueno si 1 jajaja

2 respuestas
Overwatch

#2176 Joder lo del 10% es miserable... debería ser al menos un 50%.

2 respuestas
Vandalus

#2176 #2177 Y a lvl máximo? para que coño vas a querer la experiencia? xd

1 respuesta
Overwatch

#2178 Claro, el incentivo de la experiencia es una cosa, espero que a nivel máximo haya otra cosa por la que merezca tener activo el PVP xD

A

#2177 Un 30% mínimo, 10% es de risa...

Ic3Fork

¿Alguien ha probado el préstamo familiar de Steam para compartir el juego?

1 respuesta
JosepRS
1
xTwisted

El juego está en pañales no, lo siguiente. Normal que lo hayan atrasado tanto. Y por mas que avanzo no mejora como pensaba.

No entiendo tanto tiempo de desarrollo desde la Alpha que teníamos todo el mundo a ahora

2 1 respuesta
verseker

#2181 Va por cuenta a parte no?

1 respuesta
Ic3Fork

#2184 La key que mandan con la invitación se canjea en Steam. Si se les ha pasado desactivar el préstamo familiar, se podría compartir el acceso al juego de esa forma. Voy a hacer la prueba con un amigo que lo tiene, ya avisaré con el resultado.

2
ekeix

#2183 Pues aquí más de uno en 2018 diciendo que el juego estaba bastante bien y casi listo. El nivel Maribel

2 respuestas
Vandalus

#2186 cuando era un full sandbox survival? xD

Rigal01

#2186 lo era antes de decidir dar un giro de 180º para convertir el juego en un mmo genérico más.

Eyacua

Como se cancela la reserva de Amazon?
Visto lo visto que no me va a tocar Alpha y que tampoco es que sea mucho mas que un MMO algo generico la Alpha igualmente pues cancelo y ya lo pillare mas adelante cuando vaya a salir la Beta.

1 respuesta
makre89

#2189 No entiendo, vas a cancelar la precompra para luego volver a hacer la precompra en Julio? No le veo el sentido

1 1 respuesta
Tema cerrado