#90 En el ultimo parche de SB tiene hasta una trial el compañero, nada de 4.1 xD
#90 Hildibrand empieza en ARR, donde desbloqueas trials muy emblemáticos como Gilgamesh o Ultros
Cadena de Hildibrand hay en juego base y las expansiones. Puedes amarlas u odiarlas. Yo con la de ARR tuve empacho para toda la vida, aunque algún día me pondré al día porque me gusta la barda de chocobo del trial de Hildibrand de SB xD
La MSQ de ARR hasta nivel 44-45 si no recuerdo mal es un coñazo, a partir de ahí mejora y está muy chula, el 2.1 es otro bajón importante, pero lo demás personalmente me gustó, especialmente los dos últimos parches.
#98 Todas suelen dar algun tipo de reward: minions, canciones, emotes, aether currents en el caso de mapas donde puedes volar, etc.
Chicos, las dudas en el respectivo hilo de preguntas o abrís uno propio y ponéis todas las que tengáis, dejad este para "apuntaros".
Montamos FC en Spriggan somos 5 actualmente si quereis uniros os recibimos con los brazos abiertos =D podéis mandarme /tell a mi personaje esta semana estaré bastante activo.
Saludos.
Nos hemos juntado bastantes en Spriggan XD, yo estoy en una guild de españoles si a alguien le interesa que me diga. A partir de mañana intentaré ir agregando a la gente a ver si os pillo conectados.
#104 Guay, yo llevo desde el finde un poco fuera de juego por curro y cosillas, a ver si mañana prosigo la aventura.
Yo ya desisto de agregar a los de Spriggan, he conseguid añadir a 3 pero al resto nunca los pillo online, así que si queréis agregadme, este verano voy a estar prácticamente todas las noches jugando.
Comento por aquí, por si queréis hacer cadena: VBT3DXTQ
Ese es mi código de reclutamiento. Si alguno lo usáis antes de pagar suscripción avisadme y pongo el vuestro en #1
Así lo voy cambiando y todos vamos sacando recompensas.
#110 Si claro, yo dejo tambien por aqui, por si hacen falta mas: W8NCXV43
Cualquier cosa, un privado o si se necesita ayuda ingame o algo
Buenas, hoy voy a empezar en FFXIV y me gustaria una ayudita, sobre que server elegir, como va el tema del reclutamiento y demás cosas necesarias para empezar.
De momento me he creado una cuenta de trial y me falta crear el personaje
Gracias por adelantado!
#113 todo depende de lo que busques si busca mucha comunidad española los servidores serian el de ragnarok y el de moogle, el de Spriggan es nuevo y tienes el bonmus de experiencia
Se me están haciendo los parches pre-HS de un cuesta arriba... el 2.4 me ha resultado bastante aburrido. A ver si termina de una vez esta mierda y vamos a Ishgard y se pone chula la historia, estoy cansado de hacer de ayudante del niño pidiéndole permiso a la rubia que lo único que hace es estar en su base mirando la vida pasar.
#117 Eso espero... no me cae bien Alphinaud, estaba guay cuando era un Scion pero joder llevo bastante rato siendo un ayudante de un niño con el capricho de formar un ejercito vestido de azul. Además estoy hasta los cojones de que mi personaje solo sea capaz de asentir con la cabeza y pedir permiso a Minfilia para ayudar al niño.
Warrior of light mis cojones.