no me decido por tera o raiderz

I

Hola, os cuento: Yo tengo una cuenta lvl 35 en raiderz con su underworld lycian ,etc buenos stats.... Pero falla una cosa! Me encantan las espadas, pero las espadas a una mano, pueden ser una o dos. En Raiderz no permiten eso ya que el defender sin su escudo no hace nada y el zerk es muy lento y no me gusta. Yo quisiera una espada pequeña a una mano o a dos. Bueno al otro caso es TERA, tengo uan cuenta lvl 23 y es que me encanta la classe warrior ya que lleva las espadas con sus estas de agilidad y velocidad, eso lo quisiera en raiderz jajaja! Bueno no me decido a cual viciarme. Me gustaria obtener consejos y qué hacer con mi problema a no poder tener lo que quiero, en mi caso es espada a una mano o a dos en raiderz. O directamente passar y jugar a TERA ya que admito que es mejor juego, pero como que soy nuevo en TERA no me entero de casi nada... Pero bueno, qué hariais vosotros? -Hacer un esfuerzo y viciarme a TERA y subir lvl con lo que verdaderamente me gusta (dos espadas o una) o -intentar encontrar una manera en RAIDERZ de obtener la espada o doble espada (no me digas el assassin porque son dagas y no me hableis del tema) porque tengo todo subido en raiderz y items unicos.

rojasu

vete al tera , tiene mas contenido , y simplemente es mejor.

1 respuesta
Hurtiek

Si te gusta esperar 10 horas de cola, juega al TERA

1
S

#2 Una duda, ¿ya es 100% F2P? ¿O existe alguna limitación?

1 respuesta
rojasu

#4 100% f2p , sin limitaciones , eso si ,no esperes entrar en los servers viejos y mas poblados sin colas , si te vas a los nuevos perfecto.

1 respuesta
S

#5 Thanks, que no haya mucha peña en principio no me supone un problema xD

NaRcO

[TERA]

El RaiderZ era la opción F2P alternativa al TERA, en cuanto TERA ha pasado a F2P para que jugar RaiderZ si puedo jugar al TERA?

[/TERA]

xD

1
tloud

Pues yo me iba al Aion xD

Simonsiiiii

Tera es un juegazo, 100% recomendable y sube level sin dudarlo porque cuanto mas level eres mas te engancha xD

1
verseker

Yo jugue al raiderz en la beta y el pvp da puto asco(pero asco asco eh, no hablo de clases, la jugabilidad del juego en si es una putamierda). En cuanto pusieron f2p el tera para alla que fui, me compre el juego y ahora he pagado otro mes para ser club tera, mientras leveo y eso que me hace ilusion, y es un juegazo.

Joder acabo de leer a #1 y no se ni para que le contestamos...mi puta vida vaya movidote que se ha montado el colega xD Con un 30 y pico en uno y un 40 y pico en el otro o un 23 no me acuerdo, si no lo sabes tu ya a cual jugar...

Usuarios habituales