no me decido por tera o raiderz

I

Hola, os cuento: Yo tengo una cuenta lvl 35 en raiderz con su underworld lycian ,etc buenos stats.... Pero falla una cosa! Me encantan las espadas, pero las espadas a una mano, pueden ser una o dos. En Raiderz no permiten eso ya que el defender sin su escudo no hace nada y el zerk es muy lento y no me gusta. Yo quisiera una espada pequeña a una mano o a dos. Bueno al otro caso es TERA, tengo uan cuenta lvl 23 y es que me encanta la classe warrior ya que lleva las espadas con sus estas de agilidad y velocidad, eso lo quisiera en raiderz jajaja! Bueno no me decido a cual viciarme. Me gustaria obtener consejos y qué hacer con mi problema a no poder tener lo que quiero, en mi caso es espada a una mano o a dos en raiderz. O directamente passar y jugar a TERA ya que admito que es mejor juego, pero como que soy nuevo en TERA no me entero de casi nada... Pero bueno, qué hariais vosotros? -Hacer un esfuerzo y viciarme a TERA y subir lvl con lo que verdaderamente me gusta (dos espadas o una) o -intentar encontrar una manera en RAIDERZ de obtener la espada o doble espada (no me digas el assassin porque son dagas y no me hableis del tema) porque tengo todo subido en raiderz y items unicos.

rojasu

vete al tera , tiene mas contenido , y simplemente es mejor.

1 respuesta
Hurtiek

Si te gusta esperar 10 horas de cola, juega al TERA

1
S

#2 Una duda, ¿ya es 100% F2P? ¿O existe alguna limitación?

1 respuesta
rojasu

#4 100% f2p , sin limitaciones , eso si ,no esperes entrar en los servers viejos y mas poblados sin colas , si te vas a los nuevos perfecto.

1 respuesta
S

#5 Thanks, que no haya mucha peña en principio no me supone un problema xD

NaRcO

[TERA]

El RaiderZ era la opción F2P alternativa al TERA, en cuanto TERA ha pasado a F2P para que jugar RaiderZ si puedo jugar al TERA?

[/TERA]

xD

1
tloud

Pues yo me iba al Aion xD

Simonsiiiii