no me va el registration code PLAYONLINE

W

pues k no me va y tenog el juego original, voy al manual lo pongo y me dice k no, k no vale k puede ser??

W

ayuda, alguien me puede decir k he de hacer o k puedo hacer??

es kme parece k tmi cuanta antigua de la k no se nada esta por ahi rualndo el la red y pasaron meses (6 o 7) desde k deje el personaje y la cuenta esa por motivos de formateo y creo k esta pisando mi nueva cuenta aun, ke puede ser???

D10X

Necesitas la cuenta antigua, por mucho tiempo ke pase no caduka, asi ke si no te acuerdas de ella, se siente, has perdido el FF XI, lo puedes ir tirando a la basura.

W

no hay ninguna forma de recuperarlo??

W

adeams tiene k caducar, no???
por k el pago se suspendio!

D10X

No caduca, y no lo puedes recuperar.

W

ponerse en contacto con algun administrador del juego o llamar al numero de servicio tecnico no se puede?

D10X

No. Por dos motivos.

• Tu has aceptado un acuerdo en el ke aseguras ke tus datos son veridicos y ke vives en Usa o Canada, si no vives en ninguno te estos dos paises infringes el contrato.

• Square-Enix (lee todo el manual) no se hace responsable de las ID perdidas, y no seran facilitados a los usuarios bajo ningun motivo.

W

podrias agregarme y asi te comento una cosa mejor

por favor, sera rapido...

D10X

A ke te agrego?

W

es k veras, un compi me ha dicho k vendio su FFXI dando de baja la cuenta, o sea dejandola de usar, asi expiro el tiempi de alkiler de la susidicha cuenta y supuestamente se borran los datos, y el otro chavla k tiene el juego, esta jugando con una nueva cuenta creada con el mismo juego, ahi es donde keria llegar io, eso se puede hacer, pero la cosa es cuando mel o hara???

Usuarios habituales

• WolFoX
  • D10X