Novato del copon

JuanBer

Hola a todos.
Quiero empezar con algun mmorpg para ver ke tal esta, se ke los hay gratuitos y tampoco se tienen ke pagar cuotas, cual me aconsejais ke sea apto para un novato?
Es verdad ke el Ultima Online se puede bajar gratis?, de donde?, tmb hay server sin quotas?, donde?

Muchas gracias de antemano!!

D10X

Da igual cual escojas.

El juego has de escojerlo dependiendo de tus preferencias, si te gusta mucho el Rol, prueba el Ultima Online, pero como no sepas mucho de rol, o no te guste interpretar y desarrollar tu personaje mejor prueba con otros en los ke el Rol esta mas de lado, como pueden ser el Ragnarok, o el Lineage II.

Gaby

Star Wars Galaxies a mi modo de ver es el que menos te puede aburrir. Y ser uno de los mas completos. Además de haber españoles a punta pala.

Lo unico servidor Radiant.
Clanbinaris.com

JuanBer

pero esos ke me comentais son de pago, no?
y el Ultima Online no se havia puesto gratuito legalmente?, donde me lo puedo bajar?, eske no lo encuentro.

Gaby

gratis pocos. Servidores de ultima muchos.
Pero digo yo que te merece mas no gastarte un duro y jugar con X personas donde x<500 <- 500 como mucho xD
o gastarte 10 euros que te lo gastas en 4 pakete tabaco al mes y jugar con .... un par de miles más.

:S

Waimin

Si lo que quieres es un juego masivo el mejor

World war 2 online. 1000-10k online

Es europa en escala casi real, todo tipo de armamento existente en la epoca, aviones, carros, torretas, barcos, submarinos, etc.

Si un vehiculo necesita X personas para ir completos asi va. Sino tienes un tanque que solo dispara o solo se mueve xdd o un avion con paracaidistas sin copiloto, se le cuelga la conexion al piloto (un infarto del estres) y vemos como pasa a ser un comando suicida.

Real real, hay 2 grupos españoles el republicano y los nazis (son mas) muy buen rollos con todos.

STEVE-FOX

[[ar Wars Galaxies a mi modo de ver es el que menos te puede aburrir ]]Buhaha pero si es mas aburrido k aburridix .. para mi el mejor es el dark age of camelot (daoc)http://camelot-europe.goa.com/en/home.php y el city of heroes http://www.cityofheroes.com/ son de pago y el lineage2 ( tiene servidores piratines pero son sux)http://www.lineage2.com/ (este juego no necesitas comprarlo , se puede comprar directamente la Cd-key desde la pagina pagando 40$.

tambien tienes juegos k no lo son como el Muonline, ragnarok , y uno k recordado k se llama gunbound y es tipo worms (el de los gusanitos) http://gunbound.net/

conozco mas pero creo k los k nombrado son los mejores.

si kieres un juego con larga duracion pillate uno de pago , xq ma pasado k con el Muonline me borraban mas el pj y cerraban mas los servers.. k termine jugando en mas de 10 asi k ..PAGA y distuta es mi forma de pensar :D

KARMA

muonline es muy facil y bastantes diversidas de servers para empezar te gustara , toda la infroamcion la tienes en el foro del muonline

duende

Si quieres iniciarte practicamente cualkier mmorpg es bueno, puesto que la epoca de nub es la mejor.
Como preferencias personales UO, los servers gratis estan muy bien , pena que no lleges a Reinos Iberos, y los de pago ya se salen, aunque de pago el mejor actualmente y sin NINGUNA duda es el Asheron Call 2.
El swg sino eres un completo freak de la Guerra de las Galaxias ni te lo plantees, yo lo soy y no dure ni una semana, y el ww2o nada, deja mucho que desear al igual que el planetside. Si quieres jugar gratis tiraria por UO primeramente, y si no te mola Ragnarok, si quieres de pago el mejor para un no iniciado sera el Lineage 2, o esperar al World of Warcraft .

saludos

JuanBer

Gracias por responder a todos. Me ha picado bastante la curiosidad bastante del de la segunda guerra mundial, voi a ver ke encuentro...

JuanBer

#6, estoi viendo informacion del de la segunda guerra mundial, es tal como lo pinta la web? porke si es asi tiene ke ser una pasada, ya ke la tematica me va bastante.
Alguien ke lo haya probado me puede decir si vale la pena??

Gracias a todos

D10X

No me gusto en absoluto, le di una semana, y en cuanto acabe la semana lo borre, no me engancho ni lo mas minimo.

Billa

Por mi parte yo recomiendo el City of Heroes, facil de aprender, facil de llevar, completo y entretenido.

RoBErTiTo

Completo? Que tiene de especial Billa?

Pregunto xk lo conozco de oidas pero no a fondo ni de alguien que lo haya jugado.

Billa

Que siempre tienes algo que hacer, que cada 2 meses o 3 sacan una actualizacion enorme donde añaden cosas al juego, como capas, nuevos arquetipos o profesiones, nuevas zonas, etc. La historia es bastante decente, y siempre tienes misiones para hacer. Tambien cabe decir que la personalizacion de tu personaje es muy muy buena, ya que tienes un monton de opciones para elegir.

RoBErTiTo

Vaya.. No sabia todo eso. Pero vamos, no parece un mmorpg tipico. Igua lo pruebo!!

Yo voy a dejar el FFXI en breve..

Asias Billa :P

D10X

Hay alguna posibilidad de probar antes el city of heroes, lo vi hace tiempo, pero habia ke pagar para probarlo y eso me echo bastante para atras.

duende

Creo que no, es la politica de ncsoft nada de triales por el momento que estan fuertes. El CoH es buen juego pero vaia es como el 95% de los mmorpgs actuales, repetitivo hasta decir basta.

Kartalon

D1OX lo que tu decías es que quien hacía preorder del juego podía entrar en la beta (y obviamente eso te cuesta un dinero)....

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • D10X
  • RoBErTiTo
  • Billa
  • JuanBer
  • Gaby