Nuevas caracteristicas:
Sieges
Habrá dos tipos de castillo: Dark y light.
Las serias diferencias entre la alineación del castillo de Light y Dark, es que light permite una mejor XP, mientras que dark da mejores tasas de impuestos.
El horario de asedio sera el domingo de 16:00 a 18:00 horas,y de 20:00 a 22:00. [color=#FF9900](Dato aun sin confirmar)[/color]
Cuando se rompen las puertas de un castillo, se inicia una campaña.
Después del asedio, durante una hora se podrá elegir de nuevo el bando. (Light o Dark)
Castillo Light:
Impuesto sobre la Venta de los NPC se ajusta a cero, y no se puede establecer en un valor más alto. (es decir, no se obtienen los impuestos).
Todos los miembros del clan puede tener una capa Light. (+2 A todas las estadísticas de base, 10% reducción de daño en PvP, y el 15 de toda la resistencia atributo base){Los personajes pk, no podrán usar la capa hasta eliminar la mala reputación}.
3% XP aumentará a todos los miembros del clan.
Los cielos alrededor del castillo son despejados, e indican un castillo de alineamiento bueno.
Todos los personajes en el clan recibirá 3000 CP. Anterior habilidades de residencia del castillo se han eliminado.
10% aumentan el daño en PvP.
El líder del clan recibe una versión especial de la capa que añade 3 a todas las estadísticas de base, 15 a todos los atributos, y el 15% de reducción de daño en PvP.
Castillo Dark
Impuesto sobre la Venta del NPC se establece en 30%.
Venta NPC condición tributaria se establece en 10%.
El cielo alrededor de los castillos estarán oscuros, (un estado de animo sombrío).
Todos los miembros pueden obtener una capa Dark. (+2 A todas las estadísticas de base, 10% reducción de daño en PvP, y el 15 de toda la resistencia atributo base)
Todos los personajes en el clan recibirá 3000 CP. Anterior habilidades de residencia del castillo se han eliminado.
10% aumentan el daño en PvP.
Uno puede Pekear miembros del clan que posee un castillo oscuridad sin incurrir en aumento de PK o la reputación negativa.
Un ejército revolucionario del castillo de la oscuridad se creará en la aldea.
Se creara un NPC para el ejército revolucionario,donde se podrá comprar armas y objectos a partir del nivel 40,pero la mayoria de objectos solo se puede usar en el asedio.
Cambios fiscales de Territorio.
Talking Island está ahora bajo el sistema de impuestos del territorio de Gludio.
Floran está ahora en territorio de Dion.
Los ingresos fiscales de todos los castillos será dictado por el castillo principal que se adjuntan, castillos Rune y Aden. Gludio, Dion, Giran, Oren, Innadril están ahora bajo la jurisdicción del castillo de Aden.
Goddard, Shuttgart están ahora bajo la jurisdicción del castillo de Rune.
Todos los castillos, heredarán los impuestos de castillos principales, sólo si el castillo principal tiene la alineación Dark.
(Es decir, que si tienes un castillo en giran, que pertenece a la jurisdicción de Aden, y los poseedores de Aden tienen la alineación de dark, tu castillo también tendrá impuestos.)
Ahora los impuestos afectan al mammon, (al blacksmith y al merchant.)
Olympiadas
Los objectos que vende el npc de olimpiadas serán cambiados:
Quitan: Armas y Armaduras de grado: S,R,R95
Añaden: Armas y Armaduras de grado: R99 y Superior giants codex (mastery, oblivion, discipline).
Se ajustara el precio de venta del npc.
Las Capa de Hero,reputación sera cambiada de la siguiente forma:
Se incrementa: la denfensa magica, todos los stats,y las resistencias de elemento,HP / CP gain.
Clan
Se ha modificado la reputación, ahora tienes reputación individual y de clan.
Añadidas mascotas para clanes, (Aplicables a clanes nivel 5+).
Habilidades de banderas de clan se han añadido.
La habilidad de sumonear al clan mediante un skill se mantiene en 30 minutos.
El símbolo del clan se ha cambiado de la siguiente manera:
24bit/32bit TGA 256 ⅹ 256 se podrán usar.( En un principio sera una imagen mas del clan, no tiene nada que ver con la crest, aun que no esta muy claro.
Skill Enchant
Attack - Añade un damage adicional.
Bleed Brakes - Reduce la resistencia contra bleed.
Bleed Chance - Incrementa la probabilidad de meter bleed.
Brake Sleep - Reduce la resistencia contra Hold.
Break a fall - Resistencia a la caída reducido.
Break Fear - Reduce la inmunidad de fear.
Break Poison - Reduce la inmunidad de Poison.
Break shock - Reduce la inmunidad contra el stun.
Chance Exile - Incrementa la posibilidad de deportación.
Chance Farrell Rise - Incrementa el attack success rate.
Chance Hold - Threshold increases the success rate.
Chance knocked - Incrementa la probabilidad del efecto Knock.
Chance peer - Incrementa la probabilidad de fear.
Chance shock. - Incrementa la probabilidad de stun.
Chance sleep - Incrementa la probabilidad de sleep.
Distance - Incrementa la efectividad del ataque a distancia.
Dynamite - Incrementa el ataque fisico.
Empower - Incrementa el poder del skill.
Entangle - Reduce el movimiento.
Hex - Reduce la defensa fisica.
Hold the brake - Reduce la resistencia contra Hold.
Magic Barrier - Incrementa la resistencia mágica.
Mind - Disminuye la defensa mágica.
Nice Week - Reduce el ataque fisico
Poison Chance - Incrementa la probabilidad de meter Poison
Rise of the brake Farrell - Disminuye la resistencia al ataque.
Shield - Incrementa la defensa fisica.
Shield Defense - Incrementa la defensa con escudo.
Wind Walk - Incrementa el movimiento.
Systema de Augmentacion.
Nuevos skill con las life stone R:
- Item Skill: True
- Item Skill: Peace
- Item Skill: Guidance
- Item Skill: Agility
- Item Skill: Iron Body
- Item Skill: Winter
- Item Skill: Hate-up
- Item Skill: Hate
- Item Skill: Hold
- Item Skill: Mana Gain
- Item Skill: Slow
- Item Skill: Bleed
- Item Skill: Shield
- Item Skill: Empower
- Item Skill: Might
- Item Skill: Magic Barrier
- Item Skill: Poison
- Item Skill: Hate-down
- Item Skill: Skill Clarity
- Item Skill: Spell Clarity
Talismanes:
Se han añadido nuevos talismanes, estos no tienen limite de tiempo.
Si usas 2 talismanes iguales el 2 no tendrá efecto.
Talismanes nuevos:
Immortal Talisman: Max HP/MP/CP 100, P. Acc / M. Acc. +1, P. Evasion / M. Evasion +1, VR effect 2%, Atk. Spd / M. cast. speed +10.
Destruction Talisman: Max HP/MP/CP 100, P. Acc / M. Acc. +2, P. Evasion / M. Evasion +2, VR effect 2%, Atk. Spd / M. cast. speed +10. Crit. Chance +30, M. Crit. Rate +10.
Destroy Talisman: Max HP/MP/CP 300, P. Acc / M. Acc. +2, P. Evasion / M. Evasion +2, VR effect 3%, Atk. Spd / M. cast. speed +20, Crit. Chance +30, M. Crit. Rate +10, Patk. +103, Matk. +156.
Industrialization Talisman: Max HP/MP/CP 400, P. Acc / M. Acc. +2, P. Evasion / M. Evasion +2, VR effect 3%, Atk. Spd / M. cast. speed +30, Crit. Chance +30, M. Crit. Rate +10, Patk. +103, Matk. +156, +1% skill damage, +10 resist reflect damage , physical / magic defense 20 increases.
Wanted Talisman: Max HP/MP/CP 500, P. Acc / M. Acc. +2, P. Evasion / M. Evasion +2, VR effect 3%, Atk. Spd / M. cast. speed +40, Crit. Chance +30, M. Crit. Rate +10, Patk. +203, Matk. +256, +2% skill damage, +20 resist reflect damage, Pdef / Mdef +40. Skill MP consumption is decreased by 1%
Tokyo Talisman: Max HP/MP/CP 600, P. Acc / M. Acc. +2, P. Evasion / M. Evasion +2, VR effect 3%, Atk. Spd / M. cast. speed +50, Crit. Chance +30, M. Crit. Rate +10, Patk. +303, Matk. +356, +4% skill damage, +30 resist reflect damage, Pdef / Mdef +60, STR / INT / CON / MEN / DEX / WIT +2 . Skill MP consumption is decreased by 3%.
Otras caracteristicas
Festival of Chaos añadido. (Ya posteare otro mensaje acerca de esto, ya que tiene mucha información, y creo que se necesita hacer una guia completa.)
Las guerras de territorio serán eliminadas.(Esto implica que se borran todas las misiones referentes a este sistema.
Los valores defensivos de los elementos que sean más altos que el ataque reducirán el daño recibido.
Ahora si los skills que no tengan elemento, se les aplicara el elemento de tu arma.
Si tu arma y tu skill tienen el mismo elemento proporcionara un bonus de daño.
Los monstruos por debajo del nivel 95, se ha reducido su defensa, y su ataque.(elemento).
Todos los monstruos que se les aplique la reducción , también se reduce su exp,sp.
Se ha cambiado la bonificación de elemento de los mob. (Es decir que cambian sus debilidades contra algunas armas o elemento, o simplemente reducen o aumentan el daño recibido).
Se ha reducido el consumo de vitality,jugando solo o en grupo.
Se ha corregido algunos problemas en el mentoring system.
Se ha corregido algunos problemas del minimapa.
Se ha corregido algunos problemas con los skills, y se han efectuado algunos cambios.
Se ha cambiado los skill del roque, ahora hacen mas daña usando soulshot.
Se ha añadido nuevas zonas, y mobs.
Se ha añadido un nuevo sistema para los objectos: PVE/PVP ITEM:
PvP item (Amaranthine dark): Mas daño en pvp
PvE item (Amaranthine bloody): Mas daño contra los mob, no pierdes los buffos al morir.
Este sistema solo se le podra equipar a un objecto r99.(Seguramente lo cambien un poco antes de ponerlo.)
Se ha añadido mas quests.
Se ha añadido nuevos iconos para los macros.
Se ha cambiado la forma de ver las tiendas privadas asi como los carteles.
Esto es todo lo que eh podido recopilar hasta ahora, esto no esta acabado, dado que no se sabe el patchnotes aun, pero es información recopilada del servidor koreano.
Si alguien tiene alguna información mas que la poste para que la pueda añadir.
Saludos.