Pues nada ayer me compre el jueguecito y me gustaria saber cuales son las habilidades mejores para empepinar mi gladiador. Por cierto me gustaría saber como va el tema por internet gracias.
yo que tu antes de ponerme a jugar me leia el manual que te viene con el juego, te enterarás de todo
Si si en el manual vienen pero digo yo que algunas seran mejor que otras.... por eso pregunto cuales son las mas aconsejables .
Habilidades o tecnicas de combate?
Las tecnicas de combate las vas cogiendo y agregando, las habilidades te las van dando en cada nivel...
Supongo que las mejores serán combate con 2 armas(brutal), dominio de armas y constitución
#4 Para un gladiador que tecnicas de combates son buenas? Ademas lo de los combos como va eso... es que aparece 4 signos y no se que hacer con ellos.Gracias.
Los combos debes ir a un pavo k es como Gandalf xD y k tiene un simbolito raro encima de la cabeza. Tonces hablas con el y te puedes hacer combos. Para ello arrastras uno de los 4 dibujitos k tu dices, y una vez exo esto, tienes una serie de ranuras para meter habilidades de combate. Despues le das a otro boton dorado y se te crea el combo. Este combo k creas sera la union de las artes de combate k hayas puesto. Y al atacar con el combo, pues hace esas artes de combate una tras otra. Mas o menos es eso xd
la mejor kon al elfa del boske son:
Invocacion del unicornio
Flecha venenosa
Zarzas
Llamada de lso ancestros
Transformación
Golpe Certero
#8 MAZO, maazoooo el unicornio jajajajja, es la peor habilidad que vi en el juego jajajaj xDDDD.
Mejores habilidades para la elfa:
Viento del bosque, Ataque Multiple y Ataque Concentrado. (Como muxo tb vuelo mortal, pero no me convence) y de las demas son todas una kk O_o xd.
Para gladiador, pues nose, nunca lo he probao, pero creo que es puño de los dioses.
GL