Nuevo MMO de Blizzard en desarrollo

cl0ud

#89 Ni dios no, pero lo que esta claro es que pagar pongamos por ejemplo 10 euros al mes va a tirar para atras a muchos fans de diablo, como seria mi caso si al final se pone cuota mensual.

enhiure

Pues la verdad, si te echa para atrás que en vez de ser gratis sea por unos 10 miserables euros al mes, que el 99% de la gente se los gasta en comer chuminadas, porros o uno o dos cubatas un día normal, se nota que no te gusta mucho el juego... yo prefiero pasar sin dos cubatas al mes y pagarme el wow, y como yo supongo que habrá tropecientasmil personas dispuestas a ello, siempre que dispongan de los medios.

Claro que hoy, el que tiene internet, tiene 10 pavos al mes para pagar, porque si algunos fueran tan justos no tendrían inet...yo si lo sacan me lo compraré, lo pagaré y me viciaré como buena fan de blizzard que soy, y el que no, menos bulto para hacer cola :D

RoBErTiTo

#91 Por cada "fan de diablo" que no pague tendran a 4 nuevos fans pagando xD

Eso si, dudo que sea de pago.

Boke

yo solo pido una cosa, k en jugabilidad sea como el puto diablo2, joder sin vicios en cooperativo me lo abre pasao lo menos 5 o 6 veces con el mismo colega xD esperemos k no decepcione

_Akiles_

solo pido CONTROL de hacks, porque el diablo II era un auntentico horror con los dupe

kuni

Estoy llorando. No puede ser... Quiero tener vida social...

Se me estan cayendo las lágrimas, joder que felicidad.

brakeR

#88 el telefono y domicilio creo losp uedes hacer privados pero solo con hacer un whois en la web y pedir informacion te da el nombre + direccion + telefono , todo a un par de clicks.

Ansioso por que salgo el SC2 y ver como les esta qeudando el DIII

F

#93 no dudes, porque como dicen por ahí atrás, lo hacen tipo WOW, y sí, será de pago.

Yo me lo pillaré y pagaré religiosamente los 10€ mensuales de cuota por el alquiler de los servidores online, ya que me parece un precio razonable, porque de algún lado tiene que salir el dinero para mantener los servidores en buen estado para ser usados.

El tema es que supongo que tardará un tiempo aún en salir, 2 o 3 años.

#95 ¿a que llevas años sin tocar el diablo2? lo digo porque hace más de 1 año que si usas cualquier tipo de hack te quedas sin cuenta de battlenet.

B

TaMy, ya te digo yo que las épocas de vicio intenso al Diablo, había veces que no te podías conectar al servidor simplemente porque estaba caído. A no ser que fuera por culpa de las conexiones... de toda España + alrededores xd.

Y no creo que si hubiera sido todo de pago hubieran tardado más de 15 min en arreglarlo (o eso o hubiera dejado de pagar).
Yo ya aviso siempre: si hace falta pagar por tener calidad en un juego que me gusta, lo haré. No sé por qué la gente le sienta tan mal abonar 12€ al mes por un juego que (si lo disfruta) mantendrá los servidores y te ofrecerá una calidad mínima (o cancelas el pago).

PD: Si te tiran atrás 10-12 € al mes en querer jugar o no al DIII, es que no eres fan de la saga. Punto y pelota xd.

B

dependiendo de los contenidos pues la gente pagara o no xD

por mucho diablo que sea, la gente tp es tan tonta de pagar pq si.

LoBezNo

Por fin una luz al final del tunel ke hace ke mis comisuras empiezen a babear :]

tassbat

Pues a priori si el juego está bien hecho que en un principio blizzard no suele hacer las cosas mal, yo pagaré sin dudarlo la mensualidad porque este juego puede merecer mucho la pena y yo soy tan viciado del diablo que aun tengo el 2 instalado y el 1 en la PSP xDDD.

RaymaN

#98 hace unos 6 meses que no juego al D2, pero mientras he jugado, SIEMPRE he usado maphack y nunca me ha pasado nada.

RoBErTiTo

#98 Mira, quédate con mi nick. Dentro de unos añitos cuando salga ya me comentas si es de pago o no xD

WayneGacy

#53 racCA .. en que web has leido esa noticia publicada?? .. solo por curiosidad para ver quienes se estan haciendo eco de nuestras noticias en el fansite de StarCraft

Salcort

Yo sigo pensando que lo haran al estilo Guild Wars, pero sin el PVP tan descarao claro, pero vamos, al fin y al cabo el Diablo 2 online eran salas donde la gente se reunia, cargaban una partida y empezaban a zurrar, con un estilo guild wars se reunirian en un pueblo y se pondrian a jugar a modo instance, es decir, seria mas sencillo y mas....no se..mas "chachi" xD

Elmalak

A mi me da igual pagar cuota, que solo sea de zonas privadas o que sea MMORPG total mientas sea fiel en jugabilidad seré feliz y jugaré como un condenado ^^

B

#106: Más chachi así? Hablas en serio?

Ahora ya sé porque no estamos de acuerdo en nada, es que a tí te falta un tornillo. Te parece mejor juego el de jugar partidas entre 4?

PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PLeaSuReMaN

a ver que se inventan, con que sea la mitad de malo que el wow me vale, pero con el éxito que tuvo y tiene éste, lo dudo xD

yEnS

Quien se pregunte si será o no un buen juego, simplemente contestamos con: Blizzard Entertainment = Must have.

romeo2k

¿Diablo III? Ains, dios escuche todas vuestras súplicas y la mía para que salga también en WII.

Un saludo!

Gokuh

#78

pagar x jugar decentemente?

cnd aun staba activo en wow, recuerdo dias con colas de 2000 usuarios, dias q el server no iba, 400000000 actualizaciones q hasta 2 dias despues no podias jugar decentemente.

prefiero ese D2 askeroso, como dicen arriba, xa el D3 y gratis, a uno de pago y con tantas tonterias.

Crack05

Pues yo creo que EA comprará los derechos del juego, le dará mucha publicidad, unos graficos buenos y los venderá como churros, la gente se cansara a los pocos meses porque el juego será una mierda con buenos graficos...

huui como me suena eso...

bicho0

haber si no se lo crgan mucho y lo hacen = k los otros pero con mejor motor grafico

weah_dany

Noooo!!! en realidad es una mala noticia porque tendré que volver a viciarme a este juego...

Pero si tenía que volver con alguno tenía que ser el D3...

B

"400000000 actualizaciones q hasta 2 dias despues no podias jugar decentemente."

Dios, matemos a Blizzard! Te ponían actualizaciones cada 2 días! Pero a quién se le ocurre!

claudiofm

para el #22

y para toda la gente que ve o que biene en otro mundo

actualmente, hay mil juegos mejores que el wow

aqui pongo algunos que son mas divertidos y de mejor calidad

  • eve online - juego mil veces mejor que l wow
  • lineage2 - ( mas de 6 millones solo en asia)
  • lotro - juego bueno poer un poco sencillo, pero mejor que el wow
  • vanguard - juego buenisimo genial, mil veces mejor que e wow
  • tabularasa - juego muy bueno divertido y para mi mil veces mejor que e wow, ambiuentacion futurista a lo halo
  • pirates - sale en enero del 2008, juego que esta bien, el combate navla muy bueno el combate a pir un poco chufla

2008

  • dragonnball online - no lo e visto no puedo opinar
  • darkfall - solo se lo que informana, por ahora, y puede ser el mejor mmorpg desde hace muchos años
  • conan - juego mil,veces mejor que el wow, esta muy bien
  • warhammer - juego que ste milveces mejor que el wow, solo que por ahora esta muy verde
  • stargete online - juego futurista, por ahora se sbe poco
  • aion - juego que va a ser estilo coreano, eso es bueno y malo a la vez

asi que no digais que no hya juegos y que hay que esperar 5 años, ahora mismo hay mil juegos mejor que el wow, que os guste mas el wow, por que es para adoradores de la armadura, del grindeo y dle farmeo, y no veais que un juego pueda ser mas que eso, ok , y seguid jugando al wow

pero no digais que no hay juegos mejores por que lo hay a miles, hasta el UO, EQ1 y el EQ2 y el daoc, que son juegos mas viejos que el wow, son mejores

precu

El eve carece de pve.
Y a partir de las lineas donde dices que el lotro y tabularasa son mejores que el wow, he dejado de leerte.

No soy defensor del wow (si jugador) y estoy deseando que salga un juego que, por lo menos, haga haga competencia a éste en un computo global (evidentemente por partes, hay juegos mucho mejores: el pvp del eve es dios). Pero he caido ya tantas veces en eso de "el juego x va a ser el mata wow" que me he desilusionado y ya no me espero nada.

elfito

seguis comprando juegos como wow y demas mmorpg...

Aver cuando os enterais ke la gente ke juega al wow es porke LE ENCANTA un MMORPG con ambientacion de warcraft3... Y al que le encante la ambientacion del d2... y los mmorpg, si el D3 es la suma de ambos... le encatara el juego. No hay que comparar una cosa con otra.

Asi mismo si a alguien le gusta las ambientacion futuristas y los mmorpg le gustara el tabula rasa. Asi que no se ke andais comparando el TR con el WOW. Si lo quereis comparar como programa y no como juego vale.

Respecto a la noticia... Espero ke sea asi :)~~

pJ_KoKo

#117

-Eve pero si eso es un simulador de naves con pvp.

-L2 Igual triunfó tanto en Asia porque es un juego hecho por asiáticos para asiáticos, matar 10298310923 mobs para subir un 0.001% y por no hablar de las tremendas mafias que tienen los clanes a la hora de farmear, que vas tu y te estan gankeando hasta que se aburren.

-Lotro para este sólo tengo una cosa que decir , decía la gente que iba a desbancar al wow y es una mierda como un piano.

-Vanguard, está muy chulo muy buenos gráficos , libertad , profesiones etc... la única pega es que para avanzar tienes que jugar 82h al día.

-Tabula rasa FPS intentado emular algo que no es porque es como jugar al bf pero en 3 persona.

-Warhammer lo que prometía ... igua en 3 años es jugable

-Aion Otro clon de los amigos de NCSOFT véase L2 con sus exp o RF , todos los juegos que salen de sus manos son clones a los otros con diferente tematica y armaduras. Los elfos del RF son los mismos del L2.

Del resto que has nombrado no puedo decir nada, pero ya que según tu todos esos juegos son mejor que el wow, dinos porqué no simplemente lo que has hecho:
Este es mil veces mejor que el wow
Este es mejor que el wow
Este tambien es mil veces mejor que el wow...etc

Jodo! tronco que grandes argumentos.

Usuarios habituales