F2P...mal empezamos
El F2P me echa muuuy para atrás. Si ya los B2P son un grindfest, esto puede ser ya otro nivel. Jugarlo lo jugaré sí o sí porque a poco que respeten la ambientación y la historia sea mínimamente currada puede salir algo chulo. Lo seguiremos de cerca.
Que sea F2P no quiere decir que sea mal juego,posiblemente sea skins,alguna subida de nivel tipo wow ,cambió de nombre ,region y esas cosas...que parece una tonteria,pero hay mucha gente que compra esas cosas,después alguna mascota o montura supongo...
#33OviedoSergio:Que sea F2P no quiere decir que sea mal juego
Sino que no tiene filtro para las multiaccount
#34 bueno hombre ,de una manera u otra ,habra cosas malas en el juego,siendo f2p o no,la cuestión es entender donde estan los limites y en caso de que no sepan controlar eso,pues obviamente criticarlos,pero de momento solo por saber que sea f2p no es ni bueno ni malo y las cosas malas o buenas que pueden pasar son aceptables en principio,siempre y cuando bo rebase lps limites
El LOTRO fue muy buen MMO en su dia.
Y el mapeado te daba unos feels muy buenos. Luego contenido era muy irregular y lo dejaron abandonado pasando de una compañia a otra.
#11 el lotro estaba bien, pero no se renovo y envejecio muy muy mal, espero que no tengas razon y no sea como el mmo original
#40 Si se hubiera renovado gráficamente, con lo que tiene sería un pepino. El problema es que no puedes mantener un juego con una calidad gráfica de hace 15 años, aun así, tenía su público.
A mi también me llama bastante, eso si.. me preocupa el tiempo de desarrollo, no me gustaría pasarme 7 años esperando el lanzamiento
#41 no solo esto, si no como estan hechas las clases, el burglar, las primeras skills que te dan son redundantes, tooltips muy mal explicativos, no se... :/
#44 A ver, es un juego muy antiguo. Está claro que tienes cosas muy a la antigua usanza o sin explicar muy bien. Está claro que si hubieran pulido esos detalles y el apartado gráfico el juego sería mucho más popular de lo que es.
Me parece buena idea sacar un mmo del señor de los anillos, teniendo en cuenta que en unos años tendremos serie... y que el juego que existia estaba muy desfasado hace años.
Yo me conformaba con otro War in the North pero más amplio y mejor, y no la chusta de los Mordor estos asquerosos.
De todas formas con la tendencia global a la gratificación instantánea veo difícil un mmorpg, al menos como han sido hasta ahora
#50 Los chetos hay igual o mas en juegos de pago,los micropagos igual.. no me parecen argumentos muy validos XD
The Vile Maw, The Tower of Orthank, Balrog of Morgoth... Momentos épicos para el recuerdo que dudo yo que este nuevo juego vuelva a ofrecerme.
La verdad es que las instancias y las raids molaban. Las de 3 y de 6 mas que las raids para mi gusto. La raid de Isengard ya metieron un bajon muy bestia, se noto que la hicieron al trun trun. La de Erebor ya fue un desproposito. La ultima buena seguramente la de Ost Dunnoth que a mi me gusto mucho, aunque el lore era una fumada.
Luego se les iba la olla y metian cosas guapisimas como la raid de Draigoch.
En realidad a mi lo que desconecto del Lotro fue su lentisima implantacion de Rohan. Demasiado lineal y repetitivo. Y eso que zonas como Great River planteadas como pequeñas expansiones funciono muy bien, la instancia de Great River es una pasada sin ir mas lejos.
Lo ultimo ya fue el combate a caballo que era la cosa mas cutre que a parido MMO.
#53 por desgracia acabé hace 2 años de estudiar y trabajo en un estudio de videojuegos, y he estudiado diseño y desarrollo de videojuegos, asi que quizás algo si sé... pero vaya al colegio si deberían ir algunos, estoy contigo en eso