bua 40k, no me desagrada pero no me gusta la idea de que el combate con armas tenga mas peso que el melee a ver que sale.
Como disfruté con el Age of Recoking 15 años atrás, fueron casi 2 años insuperables para mi, tuve el PvP que quise tanto en arenas como en RvR en el server de Montañas Negras, lástima que poco a poco el juego se fue al garete pero lo disfruté mucho mientras duró, ojalá algo parecido a eso, por mi que sea Fantasy, nada de 40k.
#63 yo jugaba en montañas negras tambien, tenía un pastor de garrapatas como main, con mi set de conquistador (creo que se llamaba) brutal, me lo pasé en grande hasta que cerró, de lo mejor que jugué.
#64 Idem, set de conquistador con pastor de garrapatos, estaba en el mismo server en KAZ. Creo que es el mmo en el que mejor me lo pase con diferencia.
Lo siento por todos los que nos gustaría uno de fantasy, pero tiene todas las papeletas de que será de 40k aprovechando el tirón de la serie de 40k que va a hacer Henry Cavill
PD: Qué mítico era el Age of Reckoning, me pilló en mi año sabático y llegué a ser top 1 del servidor hechicero brillanteen honor kills y killing blows justo cuando salieron los ladders XD
#67 Si se hace bien el juego en si, ambos universos son viables. Aunque el fantasy del age of recking ya era muy bueno de por si.
Imaginar tener que farmear materiales para fabricar unos land raider y atacar una base enemiga xD
#68Vandalus:Imaginar tener que farmear materiales para fabricar unos land raider y atacar una base enemiga
O invocar un titan royo los gigantes de alterac valley en el wow vanilla en su dia.
#69 jajaja eso tambien molaria.
La cosa es crear un buen mmo , que el pedazo lore sea de un lado o de otro, ya lo tienen.
#2 De los mejores mmo's que he jugado. Lastima la venta y posteriormente el cierre. Muchisimas horas invertidas en pvp que para mi de los mejores en openworld que he visto.
Si de verdad van en serio y van a currarse un mmo, yo prefiero 40k. Aparte de porque me gusta más, creo que tienen más margen y más hueco en el mercado actualmente. Un fantasy también seria bienvenido pero tendrían una competencia mayor con FF, TESO, WoW y de cara el futuro el LOTRO.
Además, como bien dicen algunos usuarios, están de camino las futuras series/peliculas de Henry Cavill, que pueden tener bastante tirón comercial y ayudar a las ventas del juego, si fuese basado en 40k. Independientemente de lo que sea, no me voy a hacer demasiadas ilusiones.
P.D. Ojalá sea de 40k y ojalá un juegazo!!
Yo de este juego lo que recuerdo son los rotos que estaban los healer, tenian un HoT bastisimo y en las battleground se notaban un montón.
#82 Pues ""supuestamente"" me cago en mi puta vida xDDD será jugado igual, pero ojalá 40k joder
#84 ¿MMO? nop, en cambio de Fantasy, al menos existió
Una idea a lo Destiny pero + MMO y sin tanto mamoneo sería la puta polla para 40K. Thats the life, solo espero poder hacerme un saurio en caso de ser Fantasy/AoS
#85 Se comenta que si fuera de 40k, donde hay tanques, artillería y muchísimos vehículos en general, restaría importancia a los personajes en si.
Pero vamos, que bien hecho también molaria siendo de 40k.
#82 estoy en el return of reckoning y se sigue jugando bastante asi que si por ahí van los tiros, ya saben que tienen fanbase de sobra si o si.
Pero claro, mejorando las cosas y no solo igualándolo.
#86 de 40k rentaria mas un juego tipo battlefield, aunque dice va cuesta abajo y sin frenos.
#87 exacto.
Pero aun asi, un juego en tercera persona con mecanicas de combate tipo (ojo digo el primero que me viene a la mente) new world, donde tienes que apuntar todo, tambien molaria.
Pero claro, te sacas un predator y te follas todo o los marines con armadura de terminator y ale xD
Confirmamos que usarán UE5:
Did you already settle on an engine for the Warhammer MMO?
We're pretty set on Unreal Engine 5. I think the days of creating our own engine are long over. We have wonderful options out there. You've got Unreal, you've got Unity... Both engines work obviously very well with online games such as ours.
Twenty years ago, that just wasn't the case, so I think it was much more viable and, in fact, necessary to have your own game engine.
We were actually just discussing Unreal Engine 5.2 (procedural content generation framework) in a meeting last week about when we are moving to it internally for development.
Para quien quiera leer la entrevista entera dejo link.