Nuevo proyecto de Mythic: Harry Potter?

kOnOrZ

Bueno, Mythic tiene algo nuevo entre manos, y se dice que puede ser o Ultima Online 2, o Harry Potter Online o un juego de su cosecha..., más info aquí:

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm?loadFeature=924&bhcp=1


Ojala que no toquen el Ultima online, solo Richard Garriot sería capaz de hacer el UO2, si éstos se atreben a hacer un UO2 seguro que sale una bazofia que no harái para nada justicia al nombre de ultima.

LoSKo

harry potter online rulez :<

Salcort

No se q me da mas miedo xD, UO2 por ese equipo o HPOnline...../bored

duende

k edejen uo2 en paz. Yo creo que si retomasen algo, sería aquel juego de romanos que cancelaron hace unos años.

PLeaSuReMaN

Nooo, el UO2 mejor que se quede donde está si no van a hacer nada bueno :___

Para hacer otra mierda que lleve el nombre del UO, mejor que no hagan nada -.-

E

aaaaaaAAAAAaaaa Harry poter no porfavor. Yo kreo ke no existe peor juego xDD

R

#6

creeme ke existe :'(

barby aventuras a caballo

lo SIENTO TENIA K PONERLO.

xxxVaDeRxxx

A ver , el de romanos en el espacio en un mundo only pve era de las peores ideas que se le ha podido ocurrir a un ser humano en toda nuestra historia.

sTrm

lol romanos en el espacio? XDDDDDD

R

y ahora me pregunto:

el gracioso al que se le ocurrio, n k momento de su vida sria? cagando? en un pub de romanos? pedo perdio?

KaSe

dios, puto harry potter y la puta zorra que lo invento...el mero hecho de poner UO y HP en la misma frase debiera estar tipificado como delito

Violent

HPO... y aun tendran cojones de ponerlo de pago

LoSKo

por supuesto que sera de pago xD

eduSin

aber kien va a pagar al mes para jugar al harry potter.. pq este juego lo jugarian los niños digo yo no? :S

#6

duende

Lo mismo dicen de los libros, y ya estan en el top 5 de los libros más vendidos de la historia.

Y que quereís que os diga, yo me los he leido todos y no me han desagradado. Se les puede dar una ambientación bastante interesante, aunque de buen seguro no lo haran.

Usuarios habituales