Sinceramente, hoy por hoy, no creo que WoW tenga que temer a otro titulo en cuanto a seguidores, aunque ya en Asia ha sido superado por algunos otros de menos renombre.
Igualmente, el mercado Asiatico en cuanto a MMORPG's es otro mundo, y aun es muy temprano para comparar CoV/CoH con WoW.
Desde una beta, en mi opinion, no podemos dar por sentado la repercursion que tendra en la edicion final este nuevo titulo (CoV), aunque ya estando en el mercado su "hermano gemelo" (CoH) podemos hacernos una idea.
La politica de juego en WoW es la mas rentable en cuanto a "adictos": fomentar principalmente el grinndeo y farmeo, cosa que me parece de lo mas poco atractivo posible, pero a la vista esta, el buen resultado que esta dando.
Pero al igual que WoW, muchos MMORPG's optan por este sistema juego y CoV parece ser que sera uno mas de ellos.
Lo que llevo testeado en la beta, se reduce en dos acciones principales: NPC/Quest, NPC/Lvl
No veo ningun atractivo en CoV, excepto los grandes escenarios y la creacion de char's.
Me parecen muy buenos dos puntos para dar a CoV, pero desgraciadamente, ni los escenarios ni la personalizacion del char hacen, hoy poy hoy, hacen triunfar un MMORPG en el mercado actual.
Saludos.