Nuevos MMORPG

Goofy

Bueno, jugue desde que salio al WoW hasta Agosto, mas o menos. Y en el pasado tb jugue a otros juegos online, pero por motivos de estudios y de viajes, me desconecte de este mundo de los mmorpg. Se del guildwars y poco mas.

La cosa es si me podriais comentar que juegos estan al salir (vamos, los mas proximos). Y cuales tienen pinta de merecer la pena.

Porq estoy pensando en volver a jugar a algun mundo online, y por no seguir con WoW, preferiria variar, aunq tenga q esperar un par de meses para q salga si realmente vale la pena.

Algo he odio del Dark and Light... de el de D&D... no haia uno del Señor de los anillos? Lo q sime he enterado fue de que cancelaron la creacion del de Warhammer.

Al que me ayude con la informacion y con su opinion, gracias de antemano.

Atentamente, Goofy.
:)

MaRDuK

la verdad que por lo que escucho el D&D dicen que esta de escandalo ya que puedes crear ciudad y todo eso
es algo de estrategia mezclado con rol

parece estar muy bien

MoRoFaChA

Pues si, el de warhammer fue cancelado, el del señor de los anillos se llamaba middle-earth online, pero ahora ha pasado a llamar LOTR Online: Shadows of Angmar, puro marketing.

Por otra parte tienes el Dark&Light y el DDO.

salu2

Kartalon

Warhammer Online fue cancelado para después ser retomado por Mythic, aunque por ahora no hay mucha información del proyecto en la página del mismo se puede ver algo sobre él:
http://www.mythicentertainment.com/warhammer/

Sobre el DnL saldrá dentro de poco una especie de "open beta" de parte del producto llamada "Settlers of Ganareth", SoG, en la página del juego hay más información.

DDO está tambien en la parrilla de salida y tiene buena pinta aunque a más de uno le echarán atrás aspectos del juego como la ausencia de PvP y que esté orientado a realizar quests de forma cooperativa.

Luego hay propuestas algo más alejadas como el Vanguard:Saga of Heroes o el Pirates of the Burning Sea que tantas espectativas está levantando.

Y con esto y un bizcocho a ver que nos depara el futuro.

Salu2

kOnOrZ

Warhammer Online fue cancelado, si, pero Mythic (creadora de Dark Age of Camelot) a tomado las riendas del proyecto, así que hay nuevas esperanzas: http://www.mythicentertainment.com/warhammer/

Sobre los demás, yo de momento me decantaria por D&DO, ya que es el que mejor pinta tiene, en segundo lugar LotRO, y por último DnL, que prometia mucho y se va a quedar en una m***** pincha' en un palo (por desgracia)

EDIT: Fakin kartabon que se me a adelantao ¬¬

EDIT: Me siento orgulloso de que alguien tan competente y eficaz como Kartalon exponga sus ideas antes de las mias y me avergüenzo de intentar pisotear las suyas con mi mediocre exposición. (¿fake?)

Goofy

Muchas gracias por la informacion. La cosa es q yo he jugado durante algo mas de 2 años al juego de rol del SDLA, pero el antiguo, no el q salio con las peliculas. Y tengo ganas de ver ese juego, pero como queda mucho, pues paciencia.

Luego el D&D, es con diferencia el q mas descarta. A mi lo del pvp... bueno, sobrevivire. LA cosa es q parece que tiene mas miga q otros juegos... y eso ta bien, pero me da pereza tener q leer tanta informacion nueva. Ademas, las reglas de D&D no me las se... mas lectura.. pufff...

Usuarios habituales

  • Goofy
  • kOnOrZ
  • Kartalon
  • MoRoFaChA
  • MaRDuK