NWN2 - Atascado

SuMMuN

Alguien sabe como solucionar la adivinanza o puzzle de la casa del coleccionista en el capitulo II ? No alcanzo a averiguar la clave pese a que ya tengo la llave...

ProMo

SPOILER(o como se llame)

La clave es 513 luego vas al piso de abajo cojes una botella de agua vacia que esta en la cocina i la llenas en el jarron del agua,que tambien esta en la cocina.

SuMMuN

al final lo averigue sin ayuda pero gracias de todos modos xd

x + y + z = 9

x + y = 6

x - 5 = 0

Resuelves y sale x = 5 y = 1 z= 3 :D

Exxel

Si que te complicas xDD, a mí me costó 5 minutos >.<

Por cierto, en el fuerte de la encrucijada cuando lo atacas, dónde está el pasadizo secreto? Según me dice Vale me lo ha marcado en el mapa, pero va a ser que no.. como no este buggeado :S

Lova

no me acuerdo bn pq ya pasé hace bastante de eso, voy a comentarlo con unos amigos a ver si recuerdan, pero creo q tenias q ir para atrás

m4c

tienes que viajar al mapa del mundo otra vez ya que tienes ke entrar por otra zona

drEk

#1 me acavaba de atascar donde estas tu xDDD

Kb

atascado en otro sitio, a ver si me podeis ayudar. :S

acto I
estoy en la ciudad donde hay q entrar en el distrito lago negro y q esta cerrado. decido ir con los ladrones, hablo con la tia, kemo lo de los soldados, hablo con el jefe, llevo la carreta de armas hasta el almacen, mato a los soldados q entrar en el almacen... y ahora tengo q volver a hablar con la tia pero... no la encuentro! no esta en su casa ni en ningun sitio, donde esta? el jefe de la tia me dice q no vuelva hasta q cumpla la mision

ayuda please...

Bladun

Arreglado mi problema :P

Kb

el mio tb, (vaya gilipollez q me ha llevado mas de 1 hora...)

-DreK-

jiji, ke armas llevais con vuestro personaje?

Usuarios habituales

  • -DreK-
  • Kb
  • Bladun
  • m4c
  • Lova
  • Exxel
  • SuMMuN