que os parece la nueva expansion del NeverWinter Nights?
yo voy por el capitulo 3 y de momento me esta encantando mucho, con muchisimo mejor guion y muchisima mas libertad que la campaña single player del original. Y sin contar lo que se sale jugar con personajes epicos, y la cantidad de baba que se te puede caer viendo las cojoarmas que hay en el juego (q se han pasado 3 pueblos con ellas pero bueno xd)
Aunque no creo que llegue al nivel de Baldurs Gate 2, la verdad es que esta vez se lo han currado bastante.
Dentro de lo malo yo pondria que no han incluido demasiadas dotes epicas (por lo menos para mi asesino elfo) y que como siempre si juegas como personaje malvado te pierdes muchas cosas y muchos puntos de experiencia.
Ah y por ultimo quiero destacar que... han vuelto los romances entre personajes! xDDDDDDDD
No se pq intui q en esta expansion los iba a haber y me cogi a la bardo pelirroja de compañera para ligarmela jeoajeaojeajoea pero por desgracia el barbaro semiorco llego antes y se la ligo el...q cabron. Y la tia una guarra q se va con el primero q pasa, y ademas feo. xDDDDDDDDDDDDDDDd
-SPOILER SI NO HAS LLEGADO AL CAPITULO 2-
Pero despues de ese desencuentro amoroso retome la esperanza al conocer a la Nathyra y ale, a la sacaaa, sa enamorao de mi personaje joeaoejajoea ya estamos planificando el futuro
-SPOILER SI NO HAS LLEGADO AL CAPITULO 3-
Y ahora he pillao pal grupo a la Aribeth a ver si me monto un trio o que xDDDDDDDDDDD se pondra celosa la drow? todo se vera...
PD: Si, lo de los romances me ha llegado al corazon xD