O_o !!!!!!!! MMorpg con futuro

Gaara_

Nose pero me kedo flipao, nunca vi unos graficos tan wenos en mmorpg _

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/setView/screens/gameID/150/setStart/1

web oficial http://www.playtr.com/

t0rr3nt3

Richard Garriot... no me extraña de que tenga esa pinta... el juego promete ;D

Asecas

Luego seguro ke hay ke pagar :S

PiRuLeTa

Hay muchas esperanzas puestas en éste juego, se nota ke la gente confía en Lord British (y más desde ke se libró de los hijosdeputa de Electronic Arts).

pd: Música de Chris Vrenna (el mismo del Doom3, este tío no para :/ )

pikeman

El juegon es de la compania plaync?????

Si es de esa compania es de pago seguro.

Lineage 2 de esa compania -----> de pago.
City of heaores de esa compania tambien ---< de pago.

Sacaran la beta un mes jugando y zas es de pago. Me paso con lineage 2 y ahora no me lo puedo kitar de las venas

KaSe

lo bueno cuesta dinero, no van a mantener los servers y a sacar actualizaciones por amor al arte

Kartalon

Tabula Rasa es de NCSoft y, obviamente, costará una cuota mensual (aunque no todos los juegos que sacará NCSoft requerirán una cuota mensual, como Guild Wars).

Es de ambientación futurista y está desarrollado por Richard Garriott, algunas de sus características es que la trama estará alrededor de la invasión de una raza alienígena a un planeta y que el combate se basará en las artes marciales combinadas con algunas extrañas armas.

Salu2

MaPaCHe

me ha recordado al Phantasy Star Online :o

Gaara_

Se supone que es de pago, pero aun asi... depende de lo que cueste... alomejor me lo pillo xd

duende

Tabula Rasa sera de pago.

Esta siendo desarrollado por NCSoft logicamente, ya que es la compañia de Richard Garriot.

Richard Garriot no se libro de EA, más bien abandono el barco cuando vio que las cosas iban mal. Menos uno por que eso no lo debe de hacer el capitan,

Recuerda en ambientacion al pso como dicen ahi.

En su equipo de desarrollo cuenta con gran parte de los desarrolladores originales de uo y uo2.

Lo mas interesante aparte de sus gráficos son seguramente que van a intentar evitar el camping, ganandose basicamente xp encadenanado monstruos.

Kartalon

Y ahora tres miembros del equipo que desarrollaba TR abandonan a Richard Garriott... Muy bien no deben ir las cosas para que esto pase :S

Salu2

Urien

es cierto, una pena ke un juego como este se tenga ke ir a pike.

n40k1

Pues prefiero los graficos del FF XI o del Lineage II, estos no me han gustado nada.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Kartalon
  • duende
  • Gaara_
  • MaPaCHe
  • pikeman
  • Asecas