#266 Me he visto los 3 primeros min y te comento .
Pve Misiones de Historia Instanciado
Open world questeo ademas de mini bosses por zonas que te dan unos "tokens" para tirar de la ruleta. (Cosa mas adictiva no hay + el farmeo de trajes)
El questeo bueno como todos los mmo's pero tampoco se hace nada pesado con las cinematicas de la historia aparte que sobre el level 30 se fomenta el pvp con el questeo de faccion
Por lo que parece no ha probado el "endgame" Yo pienso que los 30-40 primeros niveles de BnS son como el "tutorial" para hacerte al combate y demas .
Luego ya la cosa se complica tiene dungeons bastantes jodidas a nivel maximo con la culminación de Mussin Tower (SOLO) complicada.
Tambien tienes que tener en cuenta que el juego permite solearse todas las dungeons incluso las de grupo . Para publico HC
No te puedo explicar mas y seguramente se me escapen muchas cosas (He jugado lo justo para ver todo en su dia y ya )
Se podrian pasar Myke o Carls (el de la guild de MV en ru) que seguramente sepan mucho mejor que yo.
PD: Espero que no tenga "Occidentalizacion" y por tanto reduccion de la dificultad del Pve
PD2: Perdona si me he explicado mal , ahora mismo estoy algo espeso