gracias por colaborar
ola si alguien juega por favor decidme como se hace para q el huevo nazca!!!!
el huevo de las monturas me refiero
Entre tus mensajes ha pasado solo 1 minuto, y ademas has posteado por duplicado, ¿conoces el significado de la palabra paciencia?
mira este juego es como todos los mmorpg jeje
bueno puedes elegir entre 4 tipos de personajes q son el beastmaster(chico),foema(chica),hunter(chica) y transknight(chico) bueno les pasa la pag
y olle puse dos porque me equivoque jeje
Yo no se como no os cansais de estos juegos si son todos exactamente iguales :S (hablo de action-rpg)
Que como no nos cansamos de estos juegos? anda que... Se supone que es porque nos gustan, igual eres más aficionado a ese tipo de juegos tan variados de disparar, disparar, disparar XD tipo quake o counter xDDD cada uno tiene sus gustos, los mmorpgs pues son un tipo y tienen aficionados como los de accion puros y duros las plataformas o el tetris XDDD. Cada uno juega a lo que más le vicia y le divierte, y el que no tiene un mundo abierto de juegos distintos, ya sabes busca compara y si encuentras algo mejor pues JUEGA!!!!. Besis
naricina, Konorz no dudo ke le gusten los Shoot`em up pero deberias de evitar decir ke no le gustan los MMORPGs xD.
Y esos mmorpgs como bien dice son todos totalmente iguales, no tienen ninguna cosa ke los haga innovadores.
naricina lee mejor mi post, yo hablo de los "action-rpg", es decir, Mu Online, ROSE Online, Guild Wars etc...
xD siempre va bien un poco d accion ^^ xD, io lo toi bajando ia k en este pc no tngo ningun juego
PD: kiero mi pc xD
Edit: alguien sabe como hacer 1 cuenta? xD
yo jugue hara cosa de un mes, no me gustó nada.. aparte de los graficos de palo que ya se que a mucha gente le dan igual, pegaba unos lagazos que salia de la ciudad mientras andaba pa las tiendas, luego mazo de bugs, las letras me salian en chino/japones/koreano, cuando al tio le daba la gana ( supongo que seria el lag ) me kedaba parado y al rato se me salia a windows y daba asco estar saliendo y entrando cada 10 mins.. alomejor era cosa de mi pc pero no se.. yo lo borre a la media hora.