Bueno, veo que se habla mucho del lineage (lo probe en servers piratas y no me convencio nada xDD y menos que sea fast).
Despues de acabar como muchos aburrido en el wow por la falta de contenido en todos los sentidos, y que el pvp no es algo que me llame la atencion, quisiera los que lo han probado que me den su opinion.
Yo solo he podido jugar el trial en una isla hasta nivel 6.
No lo veo tan jugable como el wow ciertamente, pero por contra he visto que se tienen mas estadisticas, skills, unas animaciones y graficos curradisimos... vamos, un poco mas currado, hasta que los npcs tengan voz y actuen me parecio un buen punto para meterte en las historias (aunque luego sea lo de siempre xD mata tal, traeme cual)
Quisiera saber si tiene vida a todos los niveles o hay que matarse para llegar a nivel alto para disfrutar del juego, como esta la economia para comerciar con las profesiones, items del suelo etc
No se, lo general xD, eso si, por lo que tengo entendido por contenido de instances y quests es dificil aburrirse.
El pvp no me gusta, pq siendo realistas, ni tendre mi castillo en el lineage2, ni sere emperador en el wow por asi decirlo, prefiero matar con transfondo detras xD, para pvp, en mi opinion, me instalo el cs que por ahi andara xD.