Pantheon: Rise Of The Fallen anuncia su Early Acess

Hachu

Tras 10 años largos de desarrollo, casi un millón de euros en su kickstarter y mil vueltas varias. Phanteon, un MMO que intenta traer de vuelta el estilo clásico de Everquest a los mmo (con suscripción incluida), anuncia su salida a Early Acess para Diciembre de este año


Fuente

Hachu

El juego sigue pintando horrible pero algo es algo

DiVerTiMiX

Diría otra cosa pero lo voy a suavizar mucho.

"Café para muy cafeteros".

1
HeXaN

Horripilante y terrible son dos adjetivos que se quedan cortos.

2
vincheN

Se ve como la mierda

Vain92

Hasta "con suscripción incluida" he leído. Por mi parte, ni lo voy a probar.

Helzid

Como ha conseguido 1M€ esto?

kranick

Y cuando sale esto?

kranick

Y cuando sale esto? Diciembre, ok.

Tarles

Joder que mala pinta tiene colega y más teniendo mensualidad cualquiera se acerca a esto.

donpatch

Mierdón apoteósico.

Jastro

dios, ni con un palo

1 respuesta
Soltrac

Brad mcquaid murió al ver en que se había convertido esto

Gorgul

Me gustaría echarle un try, pero siendo con suscripción... veo pocas probabilidades de hacerlo.

0nLyHeaD

#12 le vas a dar?

1 respuesta
Jastro

#15 ni con un palo xD

me llama 0

1 respuesta
0nLyHeaD

#16 que si hombre! jajaja, a qué le estás dando?

1 respuesta
Jastro

#17 a cuidar al bebé xDDD

Solo juego a ratos por la noche a Dungeonborne + Strayed (Rust en VR). Ahora mismo no toco nada mas por falta de tiempo

1 respuesta
Shephiroth

pues no engañan, se parece muchisimo al everquest xd

kranick

#18 strayed? Cuentame más!

2 respuestas
Jastro

#20 https://www.meta.com/es-es/experiences/6494125457273469/

skynet

#20 Si lo vas a jugar te recomendaria el de pcvr, q tiene mejores gráficos. Como te dice Jastro es el Rust de la realidad virtual, esta todavía en acceso anticipado y hace poco estuvo de oferta, es steam lo tienes para q le eches un vistazo

1 respuesta
kranick

#22 lo que me importa es si realmente funciona mejor en pcvr o en standalone, los gráficos realmente me dan igual.

1 respuesta
skynet

#23 Hombre pues en pcvr tienes siempre latencia aunq según como tengas montado el tinglado puede ser una latencia inapreciable (35-50). El juego mola aunq yo no le doy a esos, soy de coop a los de miedo, Demeo, Guardians, supervivencia... 100% pcvr

Soltrac

He podido jugar a esto porque me dieron una key en una giveaway.

Mi resumen es que ffxi, siendo un juego de pve cooperativo, le da como 10000000000000000000000 vueltas y el juego tiene 400 años ya.

Primero, los gráficos hacen llorar al niño Jesús. Mi primer combate con una gallina me quito la mitad de vida.

No se, podría nombrar mil cosas, pero esto está muerto antes de salir.

1 1 respuesta
Hachu

#25 Y pensar que fueron capaces de coger al CohCarnage por los huevos y de gratis solo porque se parece minimamente a EQ... Huele mucho esto a que quieren recuperar minimamente perdidas y salir antes de que aparezcan cosa como el mod standalone de Minecraft que se llama Evercraft Online y que SI que mola
Si no se anima nadie algun dia monto un mierdi hilo. Aunque si que me molaria que viniese alguien que se lo curre

2 1 respuesta
Soltrac

#26 buena pinta, abre hilo si eso.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Hachu
  • skynet
  • kranick
  • Jastro
  • 0nLyHeaD
  • DiVerTiMiX