Panzar, MMO Action PvP!

kranick

#59 los graficos estan muy bien, encima puede jugar casi cualquiera si los pones en la opcion de back's to 90`s o algo asi jaja xD

con el enano y las habilidades esas de hacer las fuerte y tal no veas como parto cabezas macho

1 respuesta
A

#61 ajaja yo e fliapdo con la opcion bt 90 xDD

Los graficos están bien y los orcos me encantan, creo que podrían hacer un MMO (que esto no lo es) con esos graficos y la ambientación (me recordó un poco al age of conan) que tiene la misión del tutorial y podría salir algo muy guapo.

Mako666

Cuando veo berserks full equip matándome (tank) de 2 hostias... es una risa xD.

1 1 respuesta
RubaPowa

#63 Bloqueales el golpe bestia ultra lento y no son amenaza, eso si como te tiren al suelo con el olvídate.

1 respuesta
Mako666

#64 Es que este no se que equipo llevaría, pero bloqueando el gordo me quitaba 1/4 de la vida igualmente. Una bestia parda el amigo, full amuletos o algo.

Además tenia una skin überrara.

1 respuesta
RubaPowa

#65 Que nivel eres?

El berseker tiene una skill que se pasa por el forro el bloqueo pero no hace demasiado daño y no te tira al suelo , esta es la que dices que bloqueabas pero aun asi te bajaba 1/4 y luego otra que solo puede usar cuando esta el target en el suelo y que hace una bestialidad de daño , aunque rara vez matas a un tank full vida con el combo , al menos a levels low.

De todos modos aun llevando full amuletos y demás su daño no varia demasiado, solo tiene 5% mas de crit , el resto de objetos solo dan vida o velocidad de movimiento.

Si vais a jugar medio en serio os recomiendo crearos todos las clases y echar una vistazo a las skills que tienen y así aprender como jugarles.

1 respuesta
Licker

Cual es el talento del sapper para hacer la sentry? No lo veo la verdad :S

1 respuesta
RubaPowa

#67 La "sentry" la tiene el gunner , el sapper es mas support , con teleports , stuns , minas , muros , totems.

1 respuesta
Licker

#68 ostia vale gracias xD, bueno igualmente me esta resultando bastante divertido el sapper aunque eso si, como tu dices soy mas support que otra cosa porque no meto una mierda.

Adenis

A mi el juego me esta gustando, es muy caotico y divertido. Igual es que me lo baje sin ninguna expectativa XD

RubaPowa

Estoy empezando a jugar con el gunner, que puta cosa mas bestia y menuda manera de desquiciar a la gente xDDD

Bansan

a mi lo de ver un enano con saltapic ya me ha vendido el juego.

Adenis

Despues de unas cuantas partidas y con un flamante nivel 3, el enano gunner me parece la hostia, me descojono cada vez que disparo el trabuco con el disparo potente y el enano sale disparado hacia atras XD

Licker

Yo lo que veo super tocho son las magas de hielo, madre mia... he luchado contra varias en un par de partidas y no dejan hacer nada a nadie

1 respuesta
RubaPowa

#74 No son problemas cuando tienes rangeds , el problema viene cuando solo tienes melees y tienes que entrar a trapo a por ella.

De todos modos los bersekers tienen una patada que corta casteos , el tema es que hay que anticiparla xq la animación es bastante lenta.

Ya soy 4 con el ingeniero , unas 12 partidas y solo perdi 1 , quedando primero en todas.

Tip para próximos ingenieros : Tiraros a pincho a por la habilidad que aumenta la armadura de la torreta.

1 respuesta
Bulol

fuerte mierda de juego, me impresiona q jugueis.

2 1 respuesta
rh4e

está curioso, lo estoy probando, pero me he hecho un gunner y cuando me hago la torreta no sé ni a donde disparo... XD es un poco a lo loco este juego. No se si le cogeré el truco o como dicen por ahí se quedará en una big shit de juego xD

Mako666

#76 Es GOTY no te engañes. Mejor que LoL, Forge y Chivalry juntos.

#66 Lvl 4, todavía soy noob. Creo que el amigo que te comentaba arriba tenía que ir con premade lvl 1-10, por que vamos... telita xD.

T

Parece interesante. Descargando.

Que tal es el inquisitor? ese Rol de mata magos mola.

edit: Me respondo a mi mismo, el inquisitor a low lvl está apestando. No hace gran cantidad de daño, es facil voltearte para evitar el golpe por la espalda, no le hace frente a clases como el berseker y el tank, y a los magos como no los mates de 1 hit te pueden hacer.

Lo seguiré jugando a ver si mejora con más lvl... pero el berseker a priori es una tochada

1 respuesta
pekter

Se puede ir cambiando de "clase" dentro de la misma cuenta?

1 respuesta
Adenis

#80 te puedes crear 8 personajes creo.

purpaz0

juegaSo! (en la ESL le estan haciendo ya apartado)

ya tengo:

berserker lvl 7
healer lvl 6
tank lvl 8
sapper lvl 5 y esta muy guapo

mas info de los modos de juego
1 2 respuestas
kranick

#82 estas jugando en algún ts o algo?

Licker

Algun consejo con el sapper? Intento hacer siempre el tp pero normalmente lo rompen y quitando eso... no es que haga mucho mas, no se, alguien puede explicar un poco los talentos recomendables y la mecanica? lo agradeceria :) .

Mako666

#79 Yo por ahora me he subido todo lo de pegar por la espalda, juego siempre igual: rodear, matar enanos/elfas/paladines, huir, invi, volver, matar enanos/elfas/paladines... mueren de un golpe tocho generalmente.

No suelo capturar puntos, me veo más como una ayuda para que los melees tochos de mi equipo no sean masacrados por los rangeds.

Si toca pegarse contra un berzerk lo hago, contra los tanks ni lo intento.

Lo veo más como un PJ tocapelotas, pero no gana partidas sólo.

1 respuesta
purpaz0

la funcion del sapper es tocar los cojones.

ademas en low lvls MOUSE2 y la barra que regenera la energia es tu amiga.

las trampas molan
el teleport se debe poner donde no se vea
las barricadas ayudan bastante
el tiro con trabuco no lo he tocado aun

a lvls altos el martillo reparte mas basto aun si cabe y hay minas

foro de panzar con guias

1
T

#85 Sigo tu mismo estilo de juego, es para lo que sirve realmente, para capturar puntos están las demás clases. Suelo uir de tanks y bersekers porque rara vez consigo matarlos, por ahora lo veo un poco flojo, veremos más adelante.

choper

#82 "juegaSo! (en la ESL le estan haciendo ya apartado)"

Y cómo bajan tanto el listón en esa competición ?

Yo lo veo un tanto "puff". Juego 3 o 4 partidas diarias pero es que no le veo el punto aún. Las clases hay que retocarlas pero hasta las trancas y la mecánica de pociones es una gran puta mierda horrible.

Un Forge es bastante mejor que ésto y tampoco es que sea nada del otro mundo.

2
E

#75 A mi me esta tocando los cojones el juego,y mira que me gusta
Tu has echado 12 y has perdido una, yo he echado 10 y he ganado una
Pero esto que cojone es que coño me estas contando hermano?

1 respuesta
RubaPowa

#89 También influía algo que terminaba casi todas con un 20-2 y scores parecidos.

Y las 2 perdidas fueron que solo eramos rangeds y no había dios quien se metiese a capturar objetivos.

Jugar alters recién creados cuando tu ya sabes como jugar contra gente nueva es lo que tiene , que stompeas cosa mala.

En partidas de nivel alto cuando ya la gente sabe jugar es otra historia y ahi influyen otras cosas como la setup que tengas xDDD

1