Panzar, MMO Action PvP!

Clicspam

#210 El lol no es pay 2 win, y no voy a iniciar una discusión sobre ello porque me parece ridículo, las skins no te dan regeneración de vida. En el panzar los amuletos si.

1 respuesta
RubaPowa

#211 También los puedes comprar con moneda del juego , pero pagando lo puedes conseguir antes, donde esta el problema.

Estáis pesaditos últimamente con llamar a todo pay2win , deberíais buscar en google lo que realmente es.

1 respuesta
Clicspam

#212 Deberías asumir la realidad, el juego tiene algo de pay2win, lo digo yo que le he echado horas, lo dicen los rusos ciclados y hasta lo admitieron los community managers en los dos streamings del torneo First Blood y del primer torneo de verano cuando en las rondas de preguntas les preguntaron si tenían pensado cambiar los precios de los amuletos.

Media hora estuvo Saucex diciendo que ya sabían que era un problema, que actualmente pagar te da ventaja sobre los jugadores que no pagan y que era algo "en lo que estaban trabajando".

7 días después
KooPad

Que me recomiendan mas de MMO PVP, panzar o forge?

1 respuesta
Clicspam

#214 No se como es el forge, pero el panzar ya te aviso de que no es realmente MMO, es todo como las BG del wow.

1
infuwski

Me he animado a probarlo, espero que no acabe siendo aburrido tras unas pocas partidas.

7 días después
Bluex

Hola acabo de crearme un Sapper, alguna sugerencia para los puntos de habilidad ??

me llamo Blu3x in game
Soy muy nub

1 respuesta
Clicspam

#217 Un sapper... bendita inocencia... xD

Sugerencia: reza

1 respuesta
Bluex

#218 Es que vi el vídeo en el que se pueden hacer carros de combate y me vine arriba xDD

edit: Cuando usáis ALT+Tab para cambiar pantallas se os desactiva la opción de fullscreen ?

1 respuesta
Clicspam

#219 El único problema es que al principio te vas a sentir muy inútil porque no tienes mucho daño ni mucho aguante, básicamente te basas en hacer estructuras para ayudar a la gente rollo support, pero puntos los irás ganando igual no te preocupes xD

Bluex

Alguien puede decirme para que es la esfera amarilla ?

1 respuesta
Clicspam

#221 Son los puntos de clase, los generas de diferentes maneras (matando, ayudando, etc) y son el recurso que necesitas para usar ataques.

Yo al principio también me hacía la picha un lío xd

Bluex

Buah acabo de crearme un Gunner, vaya diferencia xDD. De quedar de los últimos siempre con el Sapper a quedar el primero.

Gunner recomendado xD

1 respuesta
Adenis

#223 a lvl bajos lo parte, pero luego es una chusta XD

1 respuesta
Bluex

#224 Y el Sapper es mejor a lvl alto ?

2 respuestas
Adenis

#225 El sapper no lo juego, pero segun lei y vi mejora bastante si.

RubaPowa

A niveles altos tiene una skills acojonantes xDD

Clicspam

#225 Lo que tiene el sapper es que en competitivo, un equipo con sapper contra un equipo sin sapper... pues se lo come xD

Es como el healer, que tienes que tener como minimo uno por narices.

Bluex

Alguien se apunta a jugar ?

1 respuesta
Clicspam

#229 Yo cuando los exámenes terminen espero tener tiempo, a partir del miércoles aprox

SebaZOscure

Pero aun hay gente jugando esto? xD

1 respuesta
Clicspam

#231 Creo que te has confundido, este no es el hilo del Diablo 3

2
B

Voy a probar este juego a ver que tal, está descargando. ¿Cuanto hace que salió este juego?

1 respuesta
Clicspam

#233 en rusia hace ya un tiempete, en europa hace poquito, todavía está cogiendo fuerza.

1 respuesta
B

#234 Pero en meses mas o menos se sabe? (Es por curiosidad, eh)

PD: Voy a probarlo justo ahora. Me voy a hacer un Inquisitor de estos.

1 respuesta
Clicspam

#235 En rusia no se pero en europa tendrá sobre 2 o 3 meses

2 meses después
mimmosin

Pregunta rapida para los old school de panzar. Cual es la mejor clase, o la clase mas destacada? o las 2-3 clases mas destacadas?

1 mes después
yahirobis

lo instale probé, mola pero las animaciones parecen muy ortopedicas a distancia

y no tiene puntero para pegar, es decir que cuando voy con el alcabuz es sin cruceta ni nada raro raro

NaRcO

Lo probé y lo borré. Los gráficos bien, las animaciones reguleras y la optimización bastante pobre y eso que era el tutorial. El detonante fue ponerlo a 1920x1080 en modo fullscreen y ponerse el monitor en modo fuera de rango. /Uninstall

1 respuesta
Killshen

#239 Comprate un PC nuevo anda

1 respuesta