Pues para los que lleveis ya un tiempo y tengais ganas de colaborar podiais curraros un faq, es que mañana voy a comprarme el Sacred y veré si me entero de algo!
Seguro q hay muchos noobs como yo a los q le vendria muy bien un faq
Gracias ^^
Pues para los que lleveis ya un tiempo y tengais ganas de colaborar podiais curraros un faq, es que mañana voy a comprarme el Sacred y veré si me entero de algo!
Seguro q hay muchos noobs como yo a los q le vendria muy bien un faq
Gracias ^^
¿ F.A.Q ? Ya hice uno de Call of Duty y solo recibi críticas y crios diciendo que era copy & paste, yo ya me inicie en hacerlo, pero va no hay ganas de seguirlo
No te desilusiones, q siempre hay niños llorones criticando pero hay mucha gente que le vendría muy bien!
Ademas si ya lo tienes iniciado seria una lastima no terminarlo, no?
Siguelo
No se si los admin permiten esto:
En sacred latino hay unos faqs
no pongo el link por si acaso no cumplo las normas, vosotros me diréis admins.
Saludos.
mmm yo estaba ya haciendo uno , solo que algunas respuestas estoy en proceso.
Si media vida quiere , q ponga como post uno de informacion , donde alguien vaya actualizando las preguntas y respuestas , ya que en este foro solo se ahbla de eso.
yo no m preokupo y tamb m lo compro oy .Lo mejor es al principio ir descubriendo las cosas uno mismo que asi te enteras mas del asunto(Se aprende a palos no?).Aunk weno a mi m da k estos dias voy acer un poko de buitre a 2 o 3 k yo m se... xDDDDDDD
la verdad q pinta bien el sacred. Es solo online o tmb tiene para un solo jugador?Nose xq pregunto esto si qando un juego es online solo se juega online. Estoy x comprarmelo, alguien sabe si lo venden en el Opencor? xDD
Sq me da palo irme al Fnac o al corte ingles o al centromail... enga contestar, Thx