eske tengo 3 xD
Creo ke sirven por lo ke he oido, para imbuirlas en las armas, komo hace el herrero.
No me hagas mucho kaso por ke solo lo se de oidas y de todas maneras lo he estado intentando y no se komo meterlas si es ke sirven para eso.
creo q solo valen para meterlas en armas y armaduras.
Tambien hay escamas de dragon q son para lo mismo, eso si, son mejores.
las calaveras no se pueden meter en ningun lado....no flipeis...son muy distintas a las escamas de dragon...lo estuve probando mucho tiempo para meter la puta cabeza del eskeleto y na XD y no conozco a nadie q lo tenga inbuido en un arma o armadura....se comenta se divaga se sueña...nada mas
Pd:Aun asi...si conoceis a alguien q aya podido metela en una arma o armadura q os aga una screeshot...para q lo vea! y ya de paso q os diga como se hace y eso XDDDD
las calaveras son para practicar necrofilia Y YASTA, no le deis mas vueltas. Nos montamos unas orgias en un grupo con calaveras que te cagas.
he fumado la maravillosa hierba de los cambos de belleville, donde hay unas tremendas campesinas de pechos bombeados que se agitan a la luz del sol, y los goblins se mueve en un baile frenetico a la luz de la luna en un frenesí de destruccion y armonía juntas en una fusión especial.
Si, oh, las cenizas de la calavera. Somos ceniza, de ceniza venimos y en ceniza nos convertiremos. Esa maravillosa ceniza oscura, falsa y perversa.
Las calaberas sólo se pueden usar en la versión 1.7.
Se encastran en armas y armaduras que tengan alguna ranura de color gris, sólo en las de color gris se pueden meter.
GL.