Para los usuarios con problemas sobre el DnL

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"Dear Client,

We are sorry for the inconvenience that might have been caused by this email and
would be grateful if you could forgive us.

This is due to an error caused by one robot of our payment processor which has
generated a totally unfounded mail. We have of course canceled these bills and
canceled your account.

Regards,

The DnL support Team"


Esta es la respuesta, tras comunicarme en inglés (porque en español no supieron responderme y me redirigieron a Farlan) con Click&Buy.

El caso viene (y lo pregunté en este foro hace un tiempo) sobre mails donde al parecer te venia una "factura" y te cobraban mes tras mes aunque ya hubieses cancelado el juego.

El mejor sitio para ponerlo sería en el foro de DnL (los foros españoles CREO que ya ni tienen moderador, o se vierten los insultos fundados y ellos no hacen nada...hay un abandono total) porque hay muchisima gente con este problema según he leido y todos piensan que realmente les han cobrado, asique lo pongo aquí... por si a alguien le pasa.

¿Por qué? Porque no todos los dias los de DnL y C&b te responden _

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