Parche 3.01 - Alexander

Ylhanna

Parche 3.01

¡Hoy os ofrecemos un atisbo de lo que va a ser la nueva dungeon introducida en el parche 3.01- Alexander!

Desde el éxodo Sharlayan, una estructura se ha mantenido firme contra el flujo del Río Thaliak. Ahora, los Illuminati han invocado un primal en torno a ésta ruina - un coloso terrible de vapor y metal. El acero rugió contra el acero cuando emergió de las aguas, consumiendo profundamente el éter de la tierra antes de resurgir.

Las voces de Idyllshire gritan, pidiendo ayuda al ver su hogar destrozado por el peso del hierro. Debes liderar un grupo de valientes aventureros dentro de esta máquina y descubrir como destruir su núcleo - si los chillidos de este gigante vuelven a la vida, no quedará sangre en el reino por derramar.

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NOTA: cuando saquen más notas del parche 3.01 iré editando.
Por ahora sólo se sabe que el añadido va a ser Alexander Normal.

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Ylhanna

El parche 3.01 introducirá la nueva raid Alexander: Gordias junto con diversos ajustes a actions de jobs, y ajustes en problemas conocidos.
[3.0]: Estos añadidos y ajustes requieren la compra y registro de FINAL FANTASY XIV: Heavensward.
2.0[3.0]: Estos añadidos y ajustes contienen elementos que podrían requerir la compra y registro de FINAL FANTASY XIV: Heavensward.

Contenido jugable

● Quests

[3.0] Se añadido una nueva misión de Chronicles of a New Era.

Quest: Disarmed - Disciple of War or Magic level 60
Idyllshire (X:7 Y:6) - NPC: Slowfix
Los jugadores deben tener completada la main scenario quest "Heavensward."

  • Se han omitido quests posteriores para prevenir spoilers.

[3.0] Se han ajustado las recompensas para ciertas quests.

● FATEs

[3.0] Se han añadido nuevos FATEs.

● The Manderville Gold Saucer

2.0 El número de puntos otorgados por ganar a NPCs en torneos de Triple Triad ha sido aumentado.

Sistema de batalla

[3.0] Se ha añadido la nueva raid Alexander: Gordias.

Requisito de nivel: Disciple of War or Magic level 60
Item Level requerido: item level 170 o superior
Tamaño de grupo: ocho jugadores
Tiempo límite: 90 minutos

  • Los jugadores pueden meter cola solos vía Duty Finder después de desbloquear la raid.

● Requisitos de entrada

Quest: Disarmed - Disciple of War or Magic level 60
Idyllshire (X:7 Y:6) - NPC: Slowfix
Los jugadores deben tener completada la main scenario quest "Heavensward."

● Recompensas

Los cofres que aparecen cuando se completa Alexander: Gordias no contendrán equipo, si no tokens que pueden ser intercambiados por equipo a tu elección.

Sólo puedes recibir 1 item por planta cada semana. En el evento serás recompensando con un objeto de la lista de loot, abandonas tu derecho a competir pos los items restantes independientemente de si elegiste Need o Greed. También hay que mencionar que no hay restricción semanal para entrar a Alexander: Gordias.

  • La elección de loot se reinicia todos los martes a las 10:00 AM.

●Intercambio de objetos

Los jugadores pueden intercambiar los tokens obtenidos en la raid por objetos hablando con Sabina en Idyllshire (X:5 Y:5).

[3.0] Se han ajustado algunas Actions:

Items

[3.0] Se han añadido nuevos objetos.

*La lista es muy larga, así que mejor consultadlo directamente en la web oficial.

[3.0] Se han añadido nuevas recetas.

Carpenter

Armorer

b Ahora se puede usar desynthesis en los siguientes objetos:[/b]

Gordian Bureau / Gordian Chair

[3.0] Se han añadidos lo siguientes achievements:

2.0 Se ha aumentado el tamaño de la caja de comentarios al seleccionar Refer to Comment como tu objetivo en el Party Finder.

● [3.0] Se ha añadido música nueva.

● [3.0] Se han hecho ajustes al rendimiento de la versión Mac.

2.0 La carpeta por defecto para las se ha cambiado: (Mac)
"/Pictures/Final Fantasy XIV/”

2.0 Se ha cambiado el modo de pantalla por defecto de Full Screen a Windowed. (Mac)

● ● Items opcionales ● ●

Los siguientes objetos opciones están disponibles para ser comprados en la FINAL FANTASY XIV: Mog Station:

Minion: Alisaie
Minion: Tataru

Problemas resueltos

An issue in “Thok ast Thok (Extreme)” wherein it was possible to go outside of the area with one or more of the outer walls destroyed.
An issue in “Thok ast Thok (Extreme)” wherein Ravana’s use of “Chandrahas” breaks more than five of the outer walls.
An issue in “Thok ast Thok (Extreme)” wherein “Benediction” would not remove the “Walking Dead” effect.
An issue in “Thok ast Thok (Extreme)” wherein using “Aetherial Manipulation” may cause the character to get stuck instead of falling down under certain conditions.
An issue in “The World of Darkness” wherein graphics for the Five-Headed Dragon were not displaying properly.
An issue in “Sastasha (Hard)” wherein brine would not take damage from “Holy”.
An issue in “Sohm Al” during the Raskovnik fight wherein the “Devour” debuff would not disappear if defeated under certain conditions.
An issue in a level 60 main scenario quest dungeon wherein monsters could not be targeted occasionally.
An issue in the FATE “Dobharch Did It for the Best” wherein progress would not display properly.
An issue wherein the dark knight action "Dark Arts" would only apply its additional effect to a single target when used in area-of-effect attacks.
An issue wherein the monk action “The Forbidden Chakra” and the astrologian action “Draw” could not be queued immediately following the use of a weaponskill or spell.
An issue wherein the buff icon for “Protect” was not correct if cast by a white mage.
An issue wherein the effect of the bard action “The Warden's Paean” would not activate under certain conditions.
An issue wherein attempting to cast a spell while auto-running would not force the character to stop and cast the spell.
An issue wherein certain dyes would not work on the “Chimerical Felt Coat of Casting” for female characters.
An issue wherein crests on the armor “Valerian Dragoon's Mail” would flip when worn by certain races.
An issue wherein crests on the armor “Halonic Exorcist's Robe” and “Halonic Priest's Alb” would not display properly when worn by a Lalafell.
An issue wherein crests on the armor “Titanium Mail of Fending” would appear in different locations depending on each race.
An issue wherein chocobos would not be the correct size in certain cutscenes if the player character is a female Au Ra.
An issue wherein ambient sounds would be muted in certain cutscenes.
An issue wherein voices would play ahead of the text shown during certain cutscenes.
An issue wherein job symbols in certain cutscenes would not display correctly.
An issue wherein certain achievement descriptions and rewarded titles were incorrect.
An issue wherein the weapon “Holy Cedar Wand” was associated with the incorrect class for repairing, desynthing, and supply missions.
An issue wherein using the action “Lower Quality” would not be reflected in item quantity quest objective in the Duty List.
An issue wherein the fisher action “Patience” would cause “Treasure Maps” to be high quality.
An issue wherein the action “Lay of the Land” would reveal gathering nodes that cannot be gathered at under certain conditions.
An issue wherein the “Item Comparison” or “Try On” windows could not be closed when opened from the reward selection window on certain quests.
An issue wherein opening a menu during Collectable Synthesis would result in the item being completed as a regular item.
An issue wherein attempting to give your retainer gathering items in a certain way will cause the request to be canceled.
An issue while mounted wherein jumping immediately after taking falling damage causes you to take falling damage again.
An issue when using DirectX 11 wherein the screen resolution may change to windowed mode while confirming a full screen mode resolution. (Windows)
An issue wherein certain Eorzean text on certain maps was incorrect.
An issue in the Ixal beast tribe daily quest “And Thanks for All the Fish” wherein using actions that increase the chance of landing HQ fish during fishing would display an incorrect log message after fishing.
An issue in “The Gold Saucer” wherein the map did not display correctly.
An issue wherein it was possible to get stuck and become unable to move in certain locations.
Fixed a number of text errors.
The sound effects for the following actions have been adjusted:
Meditation / Form Shift / Fell Cleave / Broil
An issue wherein gamepad settings would occasionally be inappropriate upon first starting up. (Mac)
Because certain gamepad settings were found to be reset to their initial state, settings have been nullified. Please go to the appropriate configuration screen to customize the settings for your controller.

Problemas conocidos

An issue wherein the game client may close abruptly when entering a duty.
An issue in “Alexander – The Cuff of the Father” wherein characters may suffer fall damage when falling from a certain area.
An issue in “Alexander – The Cuff of the Father” wherein certain markers may not appear correctly on the map.
An issue in “Alexander – The Arm of the Father” wherein players can move to the boss area before the boss appearance cutscene plays.
An issue in “Alexander – The Burden of the Father” wherein the flytext for a debuff effect granted by one of the boss’s actions does not display correctly.
An issue in “Alexander – The Burden of the Father” wherein characters may not be targeted by certain monster actions under certain conditions.
An issue in “Alexander – The Burden of the Father” wherein leaving after completion would always move characters to a certain area.

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F

La música no me ha gustado nada

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Leagrove

Como mola el set de Astrologian _

L

Una ambientación muy steampunk me gusta ^^ y los set magníficos, se me antoja un poco raro que nuestro enemigo principal en heavens sea un constructo primal invocado por los illuminati, pero bueno con la desaparición de Nidohhog bien podría aparecer una raid sorpresa más tarde.

Ylhanna

He editado #2 Con las notas del parche 3.01.
Están en inglés, las iré traduciendo según tenga tiempo, o si alguno os animáis a ir haciéndolo pues perfecto :D

1 respuesta
L

#6 Muchas gracias por tus esfuerzos compañera

F

Es muy duro para hacer de pugs, el tercero y el cuarto estoy sudando

eimdal

Pues yo por df no ha habido forma de hacer t2, hemos tenido que ir con grupo de la fc xD

1 respuesta
F

#9 t4 si que no hay cojones

Tharsis

Alguien es capaz de teorizar algo plausible sobre el parche de mañana Jueves?

1 respuesta
F

#11 me juego a que bufan los fates, que ya lo pusieron en el foro oficial

3
MLG_N0SC0P3R

+exp. fates y mas fix de errores

1
Tharsis

Joder con las fates, yo quiero exp en dungeons.

Chanrul

La exp en dungeons no esta mal del todo con el buff del 100/50% no?

Las FATE sin que pedían un bufo a gritos, no las hace ni dios a partir del 50 xDDD

1 respuesta
L

#15 Alguien ha probado ya si son rentables las nuevas fates?

1 respuesta
Chanrul

#16 Yo hasta el mediodía nada.

SamaWoodo

FINAL FANTASY XIV Hotfixes (Jul. 9)
The following issues have been addressed:

• During the Zodiac Weapon Zeta cutscene, the client would crash under certain conditions.
• Duty Finder: the features of the "Undersized Party" setting might not work during the duty if the party that selected it met minimum party size requirements.
• Certain text was incorrect.

Le patch, bwahahaha

1 respuesta
Zoanir

#18 Pero cuando nerfean al Warrior ? no me ha quedado claro :s

Tharsis

:facepalm:

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