Path of Exile - Closed Beta ACTIVA!

CaNaRy_r00lz

#30 si vas a la web arriba a la derecha se puede meter la clave de la beta.. así que supongo que ya se puede

1 respuesta
L

#31

Es posible. a mi no me han mandado ninguna key xD

B

estan enviando claves cada 15 minutos a los usuarios, meteros en la web oficial, a ver si toca :)

Zimbabwe

No me llego nada aun FUUU

HeXaN

Bul0

:(

HeXaN

Este juego deberían de ponerlo a 15€ en Steam y dejarse de F2P ni pollas xD

Bul0

le a tokado a alguien o q?

1 respuesta
HeXaN

#38 Por ahora parece que no. Siguen repartiendo claves.

Prostyler

Va muy lento la entrega de Cbts xD :( a mi nada aún

thunder_

Mucha suerte a todos!

Según parece envian keys cada 5 minutos a una persona. En la web van poniendo los ganadores de las últimas keys, y según he visto están seleccionando a gente registrada este mismo mes de agosto, asi que todos tenemos posibilidades!

Están repartiendo keys en Twitter también, a ver si alguien caza alguna: http://twitter.com/#!/pathofexile

1
Prostyler

Estan cogidas esas ya, pero bueno a ver si me mandan una ya, que yo llevo registrado desde marzo o antes :3

thunder_

10 de Agosto - Da comienzo la Closed Beta junto al reparto de claves de Path of Exile. Parece ser que no están teniendo muy en cuenta la antigüedad de los usuarios registrados, pues están enviando claves a usuarios de una forma bastante aleatoria, según vemos en su web oficial.

En su twitter desde hace 8 horas están enviando también algunas claves aleatorias, el primero que la coja y la ponga en su perfil tendrá activada la CB directamente.

¿Cómo conseguir una clave beta de Path of Exile?

Muy sencillo, regístrate en su web oficial www.pathofexile.com y automáticamente entrarás en el "sorteo" que están llevando a cabo a partir de hoy. Si finalmente estás entre los afortunados, te enviarán un e-mail al correo con el que registraste la cuenta con una clave.

También hay otras alternativas donde están repartiendo claves, ni más ni menos que en sus redes sociales de Twitter y FB.

Links:

Twitter: http://twitter.com/pathofexile
FB: http://www.facebook.com/pathofexile

¡Mucha suerte a todos!

2
L

Yo también me registré este mes, el 3 creo.

A ver si me toca!

Arrancalifes

Pues yo me he registrado 2 veces, si cae en ambas (j3) regalo/sorteo la otra por aquí, a ver si sigo con mi racha de betas que últimamente entro en todas.

Veinx

Yo llevo registrado hace eones y nadaaa, a ver si me dan un key.

Vain92

Uuuuuff.... No conocía este juego, aver si me aceptan en la beta y voy viciando mientras no sale el D3...

1 respuesta
Prostyler

#47 Bua... pues juegazo.. para ser f2p se lo están currando a muerte, yo e ido siguiendo el desarrollo, blog, vídeos y flipas.. se lo curran mucho, no tiene aspecto de f2p para nada.

thunder_

http://www.facebook.com/pathofexile/posts/270695642943856 a ver si nos hacen caso! xD

2 2 respuestas
eaglin

Joder va petadisima la pagina del juego xDD. No me acuerdo de mi cuenta -.-

Arrancalifes

#49 xDDDD grande!

1 comentario moderado
choujiTANO

#52 tranquilo tio, serenate (no soy catalan XD), esperemos que nos toquen unas cuantas betillas, tengo ganas de probarlo

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#52 y a este tio no se le banea y por tonterias que no corresponden al topic si?

Empiezo a dudar de la administración de media vida!

// siguiendo con el topic.

En Twitter pone que si tienes post en el foro ayuda a conseguir la beta antes!

EDITO con lo que pone:

pathofexile Path Of Exile

@AlchKosac @spiderjewusalem People with posts on the forums are more likely to get them, yes.

Vale mirar:

@RandomHero28 We have given out a lot directly (several dozen) to active forum members today. That bypasses the countdown timer.

Veinx

no por dios! no empecéis una discusión absurda, no quiero discusiones queiro keys! XD

Zheiwander

el record lo tiene un tipo con 1 minutazo entero de registro en la beta, para mi que es totalmente aleatorio

1 respuesta
L

#59

Lo es. A ver si me toca a mi, joder xD, pero lo dudo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • HeXaN
  • tomyelx
  • moho
  • Genuino
  • LzbeL
  • Arrancalifes