Pax Dei: el nuevo MMO sandbox social que quiere revolucionar

miguelaje

las animaciones las veo muy desentonadas respecto al entorno, totalmente robóticas

larkkkattack

Alguno lo pilla day1 (hoy)?

1 respuesta
DalinarKholi

#182 Ni con tu tarjeta.

1 1 respuesta
larkkkattack

#183 venga hombre, necesitamos una cobaya

B

Habrá que jugarlo

Elinombrable

#180 No sé ni lo que acabo de ver. Menudo popurri de cosas.

RaNGo

Ya lo compré yo... no preocuparse xD

1 respuesta
DalinarKholi

Cuando Cabolo=Humolo dice que este juego está verde... Huír...

No le he escuchado nunca decir " No compréis este juego"

Beckar

Y otro juego más que sale por 40€ siendo una alpha para tenerte de betatester y morir a los pocos meses. Suerte.

Todavía recuerdo cuando salían juegos terminados

11
macdenta

Quien haya visto algo mas que otra mierda survival genérico que se lo haga mirar.

SnighT

#187 Espero que no hayas llegado a las 2h, que en estos juegos es bastante facil dejarte llevar, ya que haces 3 o 4 cosas recolectando y se te pasa el tiempo en un momento

1
zazgan

3
11 días después
Rayzaru

Opiniones de los valientes? xD

1 respuesta
larkkkattack

#193 Queremos cuadernos de bitácora

1
HeXaN

No queda nadie del hilo jugando.

Nyhz

Desde que ha salido el juego no ha vuelto a aparecer por aquí nadie de los que me citaba diciendo que no tenía ni idea de lo que hablaba y que este juego no iba a ser otro cash grab xd. La historia se repite.

1 respuesta
kranick

#196 bucea un poco por el discord oficial, mediavida no es el ombligo del mundo.

2 respuestas
DalinarKholi

#197 Está igual que el Mortal o es jugable?

Hachu

Ufff duras declaraciones.

Nyhz

#197 Tampoco los del discord oficial me vendieron la moto.

7 días después
forcem

Yo no engo el juego, pero estoy en el dscord donde juega el kranik y compañía y de momento parece que se lo pasan bien. Se van de Dungeons que yo pensé que no habría.

De todas maneras Jumpers ayer empezó la beta de otro juego, a ver qué estamos

27 días después
B

Yo la verdad que no suelo comprar juegos en este estado,me convencieron unos amigos el juego a mi me tira muy bien de optimizacion a ver tengo un i713700k 32 ram y rtx 3080 para dar una referencia,el juego me hira calculo a 100 fps,esta verde gente ahora estan probando el tema de servidor con server meshing ya que por mapa va a ver mas o menos 7000 personas y actualmente os digo que en el mapa basico de 300km cuadrados habra como mas de 300 personas muy facilmente,visite cuidades de jugadores os hablo de cuidades enormes con mas de 30 o 40 plots es decir 40 jugadores o mas y realmente se puede pasear bien con buena optimizacion en las cuidades,Nosotros somos un grupo de toda la vida de amigos somos 4,y le damos lo que podemos y cuando queremos logicamente aqui cada uno tiene su vida,si alguien se anima a comprar el juego si quieren pueden jugar con nosotros ya que nuestra idea es preparar un gran clan para cuando comienze,ahora para que os hagais una idea estan probrando servidores y el tema de crafteo leveo y contruccion en nada van a tocar el sistema pvp y combate tienen un road map donde se puede ver

B

el juego esta verde pero estan probrando mecanicas y eso yo la verdad que el tema de crafteo y contruccion me gusta pero estoy esperando que cambios hacen con el pvp confio en esta gente vienen de crear el eve online que es un juego muy complejo asi que creo que lo van a hacer bien este proyecto ya en tester estoy tirandolo a 100 fps,por cierto si alguien se quiere unir a un grupo de personas que avise somos 4 estamos buscando meter a gente y luego creamos un clan entre todos si algo lo ve factible que me mande privado,si no constesto estoy trabajando llego a las 9

1 respuesta
GaRoU

#203 que haya dos devs del eve no lo hace que esté desarrollado por los mismos...

1 2 respuestas
clethaw

#204 De hecho creo que con Ashes of Creation probablemente esto este muerto, la verdad.

1 respuesta
B

#204 #204 la verdad es que no iba a constestar por que es logica aplastante pero menciono esto,si son 2 devs qye fueron devs en eve entonces alfinal es lo mismo no ?que dentro del desarrollo haya (x) grupo de devs pues bien podrian haber sido mas en eve y no los mismos pero que vengan igualmente de trabajar en eve es algo tranqulizador por que la calidad y complejidad del eve sigue despues de 20 años latente y quien mejor que aun que sea 2 devs que al menos experiencia tienen,todo lo contratrio por ejemplo a los desarroladores de intrepiud de ashes que no los conocen ni un su casa,al menos estos devs tienen proyectos detras que los avalan vamos

1 respuesta
kranick

#205 creo que ambos juegan en diferentes ligas, me refiero los juegos no son ni remotamente parecidos ni van por el mismo camino.

B

#206 que bueno no mencione tampoco esto no estoy comparando el pax dei con ashes de hecho yo compre este juego arriesgandome a que salga mal o se abandone por que esto puede pasar con todos los proyectos que salen asi en alpha durante estos ultimos 10 años,queria decir simplmenete que al menos gente devs que tienen experiencia detras me tranquiliza un poco pero no quita que es un proeycto arriesgado y muy verde por que por ejemplo a mi me entretiene mucho el edificar si pero a otras personas no tanto si quitamos al pax dei el crafteo y build no tiene nada,si tiene mazmorras pero el sistema de combate a mi me parece pobre no lo siguiente es darle click al boton izquiero,espero que al menos lo pongan dirrecional como mount and blade seria simple pero efectivo os seguire actualizando,clethaw el ashes no lo conocia desde luego parece del estilo de pa x dei,si es mejor lo acabare pillando desde luego buena tarde

GaRoU

#206 si tú te crees eso pues suerte xD

1 respuesta
B

#209 gracias xd