PAX West 2017: Ashes of Creation

DarkHawX

Durante el panel de Ashes of Creation en la PAX West, el fundador y director creativo Steven Sharif ha anunciado la fecha exacta para la conocida Alfa 0, y será el 15 de diciembre de este mismo año.

Sharif además ha revelado aún más cosas, como que el compositor será Bear McCreary, conocido entre otras cosas por Battlestar Galactica, Black Sails y Outlander.

El MMO de los chicos de Intrepid Studios está fechado para finales de 2018, aunque, sabiendo como funciona el sector de los MMOs, se espera algún que otro retraso en su plan de desarrollo.

PAX West

Día 1

Día 2

Día 3

PANEL COMPLETO

2
ruk0style

Pinta guay

talum21

Escenarios muy bonitos,los personajes ya menos... No obstante este tipo de mmos sandbox en lo que puedes hacer tanto me abruma mucho, amén de que necesitas más horas en el juego que en la vida real para progresar.

tholdrak

Esperemos que no se quede en un Bless online del montón y que salga el proyecto adelante.

Pinta muy muy bien, pero creo que están intentando abarcar más de lo que se pueden permitir. Ojalá me equivoque porque este juego es el sucesor del Archeage y lo llevo siguiendo mucho tiempo.

miguelaje

el diseño artístico parece copy paste del guild wars 2

Bane

15 de diciembre es la fecha que señalan como inicio de la Alpha, a partir de ahí, veremos. Mala pinta no tiene

Usuarios habituales

  • Bane
  • miguelaje
  • tholdrak
  • talum21
  • ruk0style
  • DarkHawX