payuda par aprision tale

PreDaz

holas, soy nuevo en mv y saludos a todos :), soy un aficionado al rpg online desde k tngo uso d razon , lllevo bastante años en el tema esta , k por scierto juego muxo jeje, pero hace tiempo m kitaron el pc y m compre uno nuevo , en fin lo primero es:

1. m he bajado el .exe dl prision tale pero no entiendo muy bien d k va la cosa, algun F.A.Q escrito para ayuda?
  2. buscar gnte k juegue a este rpg online k se ve k tiene wena pinta, gracias :)

.: RaYx & PreDaZ || mundo rAGnaRoK || :.

RyGoR

si tienes alguna duda y no te importa leer en ingles echale un ojo a www.ptprophecy.com es la mejor pagina de priston tale y la gente es muy maja, eso si, la chicha esta en el foro, registrate y ya ta! :)

Yo juego bastante en el servidor awell-gamma si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo (mi nick es justikar, se wispea poniendo: /:justikar [texto])

pikeman

batusai a su servicio

Pd: mismo servidor que el #2

RyGoR

ke level eres pikeman?? por hacer party, charrar un rato y levelear :) suelo estar por dun2 que gano un 5% de exp cada 30 min. (cerca de 1mill de ptos) eso si drops 0 :P

Por cierto, yo soy 57 a un 25% de subir ahora mismo :D

PreDaz

pero el server ese t dice k no peudes jugar mas cuando llegas a un nivel no? es d pago U.u , k pena..

RyGoR

todos los servers son iguales. Cuando llegas a nivel 40 la cuenta se te bloquea hasta que no pagues

pikeman

#5 Hasta lvl 39 ^^

#4 Ayer al mediodia era 46, pero al hacer la 2 quest (pa las terceras skills) con un amigo, subi a nivel 47, y luego estube hasta las 6 de la mañana y subi otro nivel xDD, por lo cual ahora soy 48.

Estoy en gamma con mi clan eu4ia, cuando kieres hacemos party.

Este lunes estare online (por la tarde).

Usuarios habituales

• pikeman
  • RyGoR
  • PreDaz