Phantasy star online

Zuezu

me gustaria si jugais alguno de ustedes en que servidor para jugar y exa weno ratos k es un juego k engancha bastante y gusta de jugar ;) pos nada espero k aya algien jejeje

kamikazze

lo tengo aqui en 2 cds... y tengo un amigo tol dia conque me lo instale para jugar... si me lo instalo ya te digo vale? :)

TeTu

Uff sin vicios hace años, cuando salio para le DreamCast, fue mi primera "experiencia" online, solo tenia internet para la DC hasta que salio la oferta que la podias poner al PC tambien y ya le dieron por culo a la DC y al PSO xD

Pero por aquel entonces fue un juegazo, ahi haciendo misiones con tus compis y esas armas ARF me dan ganas de bajarmelo xD

D10X

Pero hay ke pagar cuota para jugar, no?

TeTu

Ni idea, yo jugaba con la Dream.

Zuezu

no no ai k pagar cuotas ni nada ai servers piratas yo encontrado uno aki tenei la pag http://pages.globetrotter.net/ctrep/download.html solo os teneis k bajar el Full Screen PSO.EXE y lo meteis en la carpeta dnd lo tengais instalado y listo si vais a jugar alguno me avisais para acer kedadas emga chao

duende

Yo tb tenia mi PSO para la dreamcast. Aunque escuche que el juego se fue al garete por la cantidad de cheats que aparecieron.

En su epoca si que fue de pago. Junto con Hundred Swords uno de los primeros "mmorpgs" de sega

TeTu

Sip, habia gente que la tenia chipeada y con un cd que te vendian en ebay o te lo podias bajar creabas armas que de un toque mataban al jefe final.

Yo el mismo dia que salio me lo alquile y esa misma tarde me fui a comprarlo, me encanto.

que recuerdos....

Usuarios habituales

  • TeTu
  • duende
  • Zuezu
  • D10X
  • kamikazze