es manco y coje la espada
Deberíais probar a ver todas las imágenes antes de decir chorradas...
Esa que ponéis no se que le veis de zombi, nadie a dicho que ese sea un zombi, sin embargo estos si que son zombis:
Arevalos, que soys unos arevalos.
Lo graficos no me entusiasman pero la primera vez que vi el wow dije que mierda es esto y ahora estoy todo enganchado.
#308 Claro esto es algo totalmente imnovador y nuevo! no te jode..
Dejad de meter al wow en cualquier discucion joder.
que tiene que ver el wow con un juego de piratas O_o
Eso no saqueis el tema del wow que bruthal se enfada y luego me firma O_o
salio el listo, anda que hay que tener muchas luces para decir eso, primero lo de off-topic y ahora esto? sigue así chaval
pues a mi los graficos me dan igual, la ambientacion me llama a saco y no me voy a kedar sin probarlo, eso lo tengo seguro xD
Kien no ha soñado alguna vez ser un pirata? Un Brugal Cola por favor xDD
yo no se ke le veis a los graficos si estan muy bien, lo que hemos probado ha sido una beta falta por arreglar bucs como el de las manos invisibles y en llenar mas los escenarios y ciudades.
como ha dicho mi compañero manji, este juego, por fotos y tematica, te puede llamar mas o menos, pero una vez que juegas, y por ejemplo tienes una batalla de 3 contra 3....no puedes dejar de jugar
por cierto, han sacado a la venta un mapa del juego,
por 25 $ enmarcado y tal.....
las flechitas que veis cerca de la costa, no es otra cosa que las corrientes marinas...el mapa en si es un poco fan, pero esta cool
Van a poner batallas y tal para asaltar fuertes y cosas asi, estara muy guapo, cada vez tiene mejor pinta.
bueno, como ha comentado martita, se han sacado algunos de los mapas en los que se desarrollaran las batallas finales de los asedios a puertos....os voy a hacer un C&P traducido de un devlog por un compañero de la www.ceio.es :
La lucha para controlar un puerto se ha desarrollado desde los primeros días. En este devlog, destacaré brevementelos mecanismos de la batalla final y echaremos una ojeada a los primeros cuatro mapas de las batallas finales que estarán disponibles.
Batalla Final: Funcionamiento
Hay dos maneras para que un atacante capture un puerto. Primero, derrotando a todas las naves defensoras. Cuando no quedan defensores, se pierde el puerto. En segundo lugar, pueden asaltar el puerto en si, desembarcando y atacando en combate mano-a-mano, creando una cabeza de puente en las playas de Omaha, utah, Juno y Sword
En los mapas que siguen, el puerto es un punto verde etiquetado ‘P’. Cerca de cada puerto hay un emplazamiento de baterías que disparará a cualquier atacante que se acerque. Si el emplazamiento es activo, el puerto estará cerrado a los atacantes y a los defensores. Tan pronto como se destruya el emplazamiento de baterías, un contador de tiempo comienza; 30 minutos después de su destrucción, ambos lados pueden entrar en el puerto y luchar por su control
El puerto también está defendido por una fortaleza, marcada en los mapas como punto verde etiquetado ‘F’. Esta fortaleza es casi indestructible mediante el fuego de cañón, y puede dañar seriamente a cualquier atacante que se ponga a tiro. Las fortalezas solo se pueden destruir de una forma: desembarcando y atacando su fuerte en combate mano-a-mano. Como las ciudades, las fortalezas también son guardadas por un emplazamiento de cañón que se debe destruir para permitir el acceso a la fortaleza. Pero a diferencia de las ciudades, no hay contador de tiempo; una vez que se destruya el emplazamiento, los atacantes pueden comenzar su asalto.
En cada batalla, hay numerosas ventajas que el atacante y defensor pueden activar y aprovecharse mediante los puntos de contención. Cuanto más puntos de contención acumulados antes de la batalla, más ventajas se reciben. Una de las ventajas más básicas es la ventaja posicional. Normalmente, todos los atacantes y defensores se incorporan a la batalla en un solo punto; en los mapas, este punto está marcado con un ‘2’ (rojo para los atacantes, y el verde para los defensores). Ésta no es siempre la posición más ventajosa, aunque. Acumulando puntos de contención, ambos lados pueden acceder a las otras dos posiciones de salida (‘1’ marcado; y ‘3’ en los mapas), y dividir sus fuerzas entre ellas como prefieran.
El viento es siempre un factor importante en cualquier combate naval, y por l defecto, el viento es fijado en las salas de Batallas Finales para no favorecer a ningún bando especialmente (sin embargo, debido al tamaño y a la complejidad de los mapas, habrá siempre ciertas áreas donde el viento favorece a un lado; en general, el viento no favorece ni a unos ni a otros). Otra ventaja de la contención, disponible solamente para los atacantes, es la capacidad de cambiar de dirección el viento a una posición más favorable.
Algunas otras ventajas disponibles son la moral adicional del equipo, iniciativa personal adicional, aumentos y disminución a la eficacia de los emplazamientos y de las baterías de la fortaleza, y aliados para los atacantes en la porción de lucha cuerpo a cuerpo de la batalla portuaria. Una simple ayuda no ganará la batalla para la nación en inferioridad, pero sumadas juntas proporcionan una ventaja adicional de gran importancia para un lado que quiera invertir el tiempo en desbloquear todas las ayudas
Voy a repasar todas y cada unas de las salas de Batalla Final y a describirlos brevemente. Tenga presente que mientras que mientras pensaba cómo iban a desarrollarse las batallas en cada escenario, realmente no estoy pasando ni echando el mismo tiempo que invertirán los jugadores. Las tácticas que describo pueden que no tengan nada que ver con las tácticas reales que terminarán usando los jugadores.
Asalto puerto de la Habana
Diez kilómetros de Este a Oeste, pero la mayoría de ese espacio está ocupado por islas rocosas que obstaculizan el mapa
La característica primaria de este mapa son los canales estrechos cerca de la fortaleza, en el centro del mapa. Los atacantes que llegan las posiciones 1 y 2 se concentran en estas áreas pequeñas, donde hay poco sitio para maniobrar. El acercamiento por el Este a la posición 3 es más abierto y accesible, y evita los cañones de la fortaleza, pero es una ruta más larga , dando a los defensores más tiempo de prepararse para la defensa.
La posición del defensor es en gran parte irrelevante en el puerto de La Habana, debido a las restringidas vías de acercamiento. Si los defensores están seguros que los atacantes vendrán a través del canal, pueden formar rápidamente encima de una línea defensiva en la posición 1 o 2, pero incluso si los atacantes vienen del este, los defensores pueden todavía moverse para interceptarlos fácilmente.
Por defecto, el viento sopla del noreste. Si los defensores ganan la ventaja de la contención del fácctor del viento, el viento cambia de dirección y soplará del noroeste.
Asalto a la Isla de Stringay
Veintucuato kilómetros a través, la isla de Stingray es el mapa de batalla final más grande, empequeñeciendo incluso las inmensas Wild Keys (?). Alterna masas grandes de tierra y áreas grandes de agua . Los canales estrechos en este mapa no son estrechos para nada, permitiendo que grandes fuerzas se muevan a través de ellas. Todavía proporcionan a los defensores un embotellamiento excelente en el punto 1, pero en el lado este del mapa, dos entradas en el área portuaria hacen la defensa más difícil.
La posición del defensor es, debido al tamaño del mapa, mucho más crítica que en el puerto de La Habana. Si los atacantes se concentran en el Este, pueden llegar en las aguas interiores apenas en algunos minutos, mientras que los defensores se reorganizan para reformar sus líneas de batalla. El acercamiento del este también, como en La Habana, sobrepasa los cañones de gran alcance de la fortaleza, dando a los atacantes enfocados en el cuerpo a cuerpo el acceso rápido al emplazamiento de las baterías que defienden el pueblo
Por defecto, el viento sopla del sur-sureste. Si los atacantes ganan la ventaja de la contención sobre el viento, çéste soplará del sudoeste.
esto es todo, espero que con ello podias apreciar un poquito como sera el tema de asedios y tal....que es un punto fuerte, con una pequeña base sobre asedios como en el l2, pero desde otro punto de vista
La verdad que Patente (nuestro compañero de la CEIO) se ha pegado un buen curro traduciendo tantos devlogs.
entre el y bobby.....madre de dios! XD
bueno, de paso digo que hoy salio (tecnicamente) el pre-order americano, y que como de costumbre a europa que nos peten....¬¬
asi que, felicidades a ellos, solo les quedan 75 dias, 5 horas, 54 minutos y 50 segundos para empezar a jugar.....ahora menos, ahora menos, ahora menos....
pd: #321 va de pro por ser miembro ¬¬
Nuevas imágenes recientes de pirates of burning sea, esta vez centradas en el cara a cara y la lucha entre navios:
estas fotos pueden servir de consuelo a los mas impacientes tras saberse mediante nota de prensa, que la fecha de la pre-order americana se retrasaría un par de semanas, debido en parte, a las consecuencias de la cancelación del juego Gods & Heroes:
"This is not the news that we wanted to bring you, but there’s been a hold up in the pre-order process. It turns out that the release of the preorder box is being delayed while the retailers and SOE finish processing all of the returns of Gods & Heroes preorder boxes. Obviously, the cancellation of Gods & Heroes after the preorder boxes were already in stores is a very unusual situation and it is taking a bit longer than expected to work out the kinks.
To give the retailers and SOE time to finish processing those returns, the PotBS preorder box is being delayed until the week of November 13th.
We’re really sorry for the confusion, but we’re fixing it and then we can get the boxes in your hands.
Our friends at SOE are also very sorry. This has been a difficult week for them as most are working remotely out of hotel rooms and friends’ houses safely away from the fires. Some are getting back into the office today, and with their help we were able to sort out the issues involved in the preorder delay.
Before the preorder release date, we’ll make sure we have all the information you need: when the boxes will be in stores, what stores you can find it in, and where you can order the preorder box online. These are the three big questions you’ve been asking on our forums, and now that not quite so many things are burning (!) we will be able to get you those answers in time for the release.
Just a couple more weeks and then we’ll be there. Land is in sight.
In the meantime, as a way of saying we’re sorry, we thought we’d give you a sneak peek at the soundtrack CD that is included in the preorder box. We’ve picked four full-length tracks and posted them for your downloading and listening pleasure. We hope that they help tide you over during this unfortunate delay.
Thanks for your understanding, we hope you enjoy the tunes."
recordad que todavía no hay una fecha fijada para la adquisición del pre-order europeo, que sera anunciada en unos días.
Este juego es el cuento de la buena pipa. Mucho bombo y poco platillo, yo lo testee dos dias, y mas que caidos los servers y su apestoso sistema no encontre nada.
Futuro -0 tiene.