Pirates of the Burning Sea

Netzach

Mierda :(

Server down

Soltrac

El server es rackham y somos españoles.

Por cierto, el combate naval tiene una pinta brutal. Pero creo q no se pueden hacer abordajes, o al menos, yo nose hacerlos.

Tengo q dejaros, esta noche volvere. Quien quiera hacer quests de españoles, q me agregue como friend nick : Largo Lagrande

Netzach

Se pueden hacer abordajes, acercándose a menos de 6yrd lanzas el gancho y ¡AL ABORDAJE!

http://www.linkyourfiles.com/files/12035/Dibujo.JPG

Esa es mi pirata (juego en modo ventana y el rendimiento baja)

El pelo in-game (ese tipo de pelo) yo no se lo veo a mi char, la veo calva pero vamos, eso lo arreglarán.

A

Yo al final he decidio hacerme un tío, es que las tias me parecen todas feas, menos la negra que es la ke mas apañada esta, vamos que dejan mucho que desear los modelos de las tías, nada que hacer con las del guild wars xD.

Netzach

Mi española está buenorra xddd eh soltrac?

Abag, ahora en cuanto vuelva el server hacemos party que antes te veía offline.

JangoBout

Jamás hubo mujeres piratas... Que ofensa!

Tasearlas!

Netzach

Si que hubo -.-

Netzach

Server down, again.

Las quests tienen colores como las del WoW.

Roja = no la haces ni de coña (además no te dejan, puedes tenerla ahí)

Morada = igual... con suerte...

Verde = fácilmente xD

A

Bah, me niego a jugar mas por ahora xDDD, a ver si dentro de unas horas va mejor.

yd_reah

#156 Antes de hacer algún comentario de ese tipo deberías informarte. Sólo tienes que buscar información sobre Anne Bone o Mary Read por ejemplo.

El hecho de que se vestieran con ropa masculina no quiere decir que fueran hombres.

PD: Es necesario puntualizar la diferencia entre "pirata" y "corsario".

PD2: Hay que documentarse para hablar con conocimiento, no hablar por hablar.

#147 Agradezco tu quebrantación de NDA. Espero que el sistema económico sea fuerte y divertido, es lo que encuentro más atractivo de este juego, además del contexto.

kOnOrZ

Ufff, no sabía que fuera instanciado... eso me echa un poco para atrás, de todas formas lo probaré.

Netzach

Las quests son instanceadas tú puedes salir al mar, ir a tu rollo, atacar/perseguir un barco y entonces vas a una instance a pegarte con él.

Lo cual me parece correcto, de otro modo vendría cualquier hijo de vecino a joder la batallita xD

A

Pero supongo que puedes desembarcar en un barco que lo este llevando otra persona y sabotearlo no? Es que si no, pierde toda la gracia que tiene el juego x"D.

yd_reah

#162 De cara al PvP, a mi el concepto de "instanciado" no me gusta para nada. Bajo mi punto de vista es mucho más divertido en mundo abierto, pudiéndose desencadenar batallas enormes.

En cualquier caso, ya he dicho que lo que me llama fundalmente de este juego es el sistema económico, para PvP ya tengo la mente puesta en AoC y War.

kOnOrZ

Están dando muchos problemas los servidores? cuando he ido a conectar un par de veces estaban ciados, y la tercera había uno UP pero al intentar entrar se a venido abajo.

Martita-

Esta noche entro yo chicos, atentos porque arrasare los mares, sere una pirata despiadada que ni beibi youns podra conmigo, sere mejor que yak esparrou.

Decidme vuestros nicks para cuando entre.

Netzach

#164 A ver, batallas navales bastas las habrá, supongo que si vas en grupo (en plan 5 privateers juntos) y asaltais barcos pues entrareis todos, etc...

Es decir lo que es el mar, va por zonas, el caribe está todo junto (yo he explorado con el pirata) y vamos, había muchísimos barcos, veía los galeones que se estaban zurrando, entré en una zona pvp (una zona enemiga) y me lié a asaltar barcos mercantes ingleses y de la que me iba (me perseguía un barco francés) pille 1 mercante español y le di palpelo xD.

Había puertos de todas las facciones, ingleses, franceses, españoles, piratas, vamos UNA GOZADA; los barcos de aquí para allá, por el medio galeones zurrándose... a mi persiguiéndome un galeón francés y yo huyendo metiéndome entre dos islas, pfff

Ya intentaré recorrer el mundo cuando vaya.

Y sí, el servidor va fatal.

#166 De la facción española soy: Loral Mandalorez

Por cierto mi navío se llama: Media-Vida

Netzach

Pues ya he amarrado y asaltado 4 barcos piratas defendiendo a un convoy español :)

El tema es fácil, te acercas y lanzas las cuerdas (tienes que ir despacio) entonces los dos barcos se quedan de lado uno frente a otro, tu subes, y sales con tus muñecos y tú.

Puedes llamar refuerzos (2/3) y hale. xD

Un par de screens:

Yo defendiendo el convoy - hubiera tomado más pero se ralentiza el pc cuando minimizo con el juego abierto.
http://www.linkyourfiles.com/files/12035/Navio%20Privateer.JPG

Mi española:
http://www.linkyourfiles.com/files/12035/Spanish%20privateer.JPG

Martita-

Venga ya hombre no me jodas, me he pasado 1 dia y medio bajando el puto juego para que ahora me de un error?? me diga que esta dañado? pero que coño?

A alguien le ha pasado y lo ha solucionado?

Hogwarts

no se, pero yo me cree mi char, y en el tutorial peto.....

ahora se queda logueandose....a alguien mas? :/

RoBErTiTo

Bueno, ahora sabeis xk se llaman stress xD Menudo coñazo xD

L

Pues si el juego esta teniendo muchos reset pero la verdad esta gracioso y lo logico que para dominar los puertos es a base de pegarnos ostias con la peña.

Como han dicho tb hay abordajes esta gracioso.

Por cierto mi nombre en el juego es Jaime Primero por lo del conquistador.

Otra cosa curiosa los americanos se estan haciendo todos de la armada imbencible.

SERVER UP

Hogwarts

server down....one more time...connection error o algo asi :/

Martita-

Por fin ya lo tengo instalado y todo... a ver si ponen el server up.

Martita-

En que server estais?

Netzach

YO conseguí entrar pero no podía moverme y mi barco daba vueltas en circulo, vaya mareo o_O

#175 en el 2º

Hogwarts

el ratchack o no se que....el otro no puedo ni acceder......

mi nicK

Mr Hogwarts

me jode que sean nombres combinados, no se con que combinare Hogwarts en el futuro XDDD

Martita-

Hay algun canal de irc en el que esteis los de la beta? esqu e esperar que contesteis por aqui aburre y el juego no tira xD.

Netzach

Yo no estoy en irc.

L

Yo acabo de salir habia un lag de cojones 10 minutos y le dabas a hablar con la tia del principio y nada he desconectado y da un errorconecting o algo asi

Tema cerrado