bueno, leccion 2
Ciudades, batallas, skills
Las ciudades/ puertos, son el punto basico del juego, aqui teneis un mapa del mismo
http://www.ceio.es/foro/index.php?topic=221.0
los puertos, por paises, cada pais, una capital, y 2 ciudades inconquistables, la capital, y una ciudad grande aparte, en las cuales, se encontraran las casas de subasta
Solo he descubierto que la capital de españa es San Juan, y la inconquistable, La Habana. Dentro de una ciudad cualquiera, encontraremos:
Muelle, en el encontraremos 2 NPCs, uno para salir a la mar o hacer misiones de mar, y el dueño del muelle, en el que podremos añadir mejoras a nuestras naves, intercambiar almacenes entre ellas, y seleccionar la que queremos usar (Nota, si en un muelle, llegas con un barco, y compras alli otro, que usas en ese momento, el barco con el que llegaste se quedara en ese muelle y solo podras cogerlo otra vez yendo a esa ciudad)
Mercado:En el, encontraremos una tienda de materiales basicos, como municion bsaica y reparaciones basicas, no recomendable vender alli tus bienes, encontraremos, un auctioner, que se encargara de "subastar" los bienes que la gente ha depositado en ellos, es el corazonde la economia en el juego.
un npc para crear una sociedad o clan, otro, que te vendera ¿recipes? de barcos y en una puerta trasera, un sastre para cambiar nuestra apariencia.
Lo malo, todas las tiendas en el interior, son la misma, asi que no digais...."esto me suena"
Locales de misiones, tales como taberna, o iglesia, o sala de oficiales, en las que aceptar quest de distintos niveles
Entrenadores: Para subir skills, tanto en las 3 habilidades de espada,(sable, florete o 2 espadas) como para las 3 modalidades de profesion, tambien te propondran quest y enseñaran en el manejo de pistolas. Tambien podras comprar objetos que atañen a lo que les involucra, como espadas mejoradas,etc etc....
Batallas.
Bien, sales de la ciudad, bien para cumplir una quest, o para salir a mar abierto a hacer tus "recados".
En quest, lo mas normal es empezar en el muelle, donde te mandaran a una instance con todo ya preparado, con tu barquito, o a pie, repasar mi anterior post para saber distintas quest.
En mar abierto, saldras con tu barquito, que tendra un circulo alrededor indicando las corrientes marinas( son una especie de flecha-monstruo-tronco-inserta aki lo que te parecio que era) que te ayudaran a ir mas rapido, y que acompañado de viento a favor, "volaras" sobre el mar. En mar abierto, te puedes encontrar con:
Otros puertos donde atracar, NPCs de todas las nacionalidades y niveles, tanto pasivos como agros, que no dudaran en atacarte y perseguirte, o barcos de otra gente. Las zonas de PVP, en mar abierto, estan delimitadas por un circulo rojo en el mapa, y se desarrollaran dependiendo del descontento de los puertos.
Batallas propiamente dichas,
Si por H o por B, tu barco se ve involucrado en una batalla, o estas en quest, te instancian en un escenario, empezemos por mar:
aparecera tu barco, con aliados NPC en quest, o aliados de party, o tu solo si quieres, en la que distinguiremos barra de skills, como centrarse en darlo todo hacia la cadencia de disparo, o reparar, o cambiar la municion, Status de barco, en la que veras el daño tanto en tu casco, velas, cañones, moral de tus hombres, vida de tus hombres, como la de enemigos y aliados; manejo de barco, para cambiar municion, ver el estado de recarga de tus cañones (tanto pesados como de cubierta), velocidad, intentar abordar, y abrir fuego.
En tierra, tanto en misiones, como abordajes, contaras con barra de skill, de vida, "de mana" y la ayuda de tu espada, acompañada de una pistola que solo se usara por medio de skills...
Skills...
Skills de barco: Podemos encontrar skills, todas ellas para la batalla, de distintos tipos, pasivas, activas etc etc.....que activaras mediante la "moral" de tus hombres, algo asi como el mana. Puedes desde reparar urgentemente tu barco, centrarse en maniobrar, o incrementar la velocidad de recarga de tus cañones
Skills en combates cuerpo a cuerpo, el combate, se libra con espadas y pistolas, basandose casi la totalidad del combate en el manejo de skills, del tipo mejora de propiedades de combate, golpes directos o golpes sucios, como golpear a tu rival con la empuñadura de tu arma
esto es todo del capitulo 2, si teneis dudas, decirlo y editare
cabe destacar el comportamiento excelente con la gente, avisando de caidas, e incluso, cada vez que acababas quest, te salia un pequeño test en el cual te preguntaba por el desarrollo de la quest, historia, nivel de dificultad y tal.....
pd: antes de iniciar el juego, ya avisaban de lo que suponia esta fase, caida de server, cosas incompletas, desactivadas etc etc....