PlanB

Martita-

A mi me ha actualizado en 20 minutos, bajandolo de fileplanet...

-cobRA-

Yo e jugado 10 minutos, se me a petado y ahora no me deja entrar y me dice esto
An error ocurred during the installation. Please try again later.
[ERROR CODE -60]
Downloading failed. (43206,0)

OMG alguien sabe como solucionarlo, lo e instalado, eliminado vuelto a instalar y nada....

Ircanius

El juego no está mal, pero... para que sirve el oro? y los niveles? el juego tiene algún sentido a parte de estos team deathmatch?

B

La de Fileplanet no funciona, no rula el parche, bajaros la oficial. Me sucedió lo mismo.

LoSKo

No hay forma de modificar los keybinds? los zurdos en este juego lo tenemos jodido :/

S

Estube probando el juego este mediodia junto a otros mediavideros y unos cuantos chinos porculeros, pero la sensación para ser free to play es muy buena.

La verdad que el juego está de puta madre, falta contenido cómo mapas y demás pero en ese aspecto cumple bastante. Tiene una sencillez espectacular, vamos que solo hay que correr por el mapa, saltar y cuando tengas a otro del equipo contrario darle al botón derecho del ratón o a los 2 para hacer el ataque especial.

El único punto malo es el increíble lag que hay y el gran problema de sincronización entre jugadores, si un jugador cae o no conecta correctamente con el Host la partida se interrumpe y no empieza, es algo caótico.

Espero que solucionen esto por lo demás el jueguecito para pasar el rato está de puta madre.

ThE_0ThER

#36 eres el usuario "cabrown" ?

S

#37 Sí xD

ThE_0ThER

Tonces estabamos jugando, tu, el blaizer, mi "vecina" y yo ( soy Logik) xDD

S

jajajajajaja puto chino...

SniPy

Lo he bajado de fileplanet y...

[ERROR CODE -60]
Downloading failed. (43206,0)

Ahora estoy descargando de la oficial, aver que tal.

san1

cuando no hay lag es entretenido para matar algunos ratillos perdidos ^^

Veinx

#39 y yo xdd

D10X

Me parece mas entretenido el Gunz, la verdad ... :S. U otro que habia de tiros (no recuerdo el nombre) que tenias que llevar un balon de una porteria a otra.

Aries89

el s4 league?

thunder_

s4 League > plan B por ahora :s

SniPy

s4 cheat querras decir xD

S

¿No hay ningún tipo de foro para hablar con los desarrolladores o algo? Para comentar cualquier cosa o posibles actualizaciones.

ThE_0ThER

Lo maximo que he encontrado ha sido los fan sites (para facebook, claro) y un email de contacto [email protected]

S

mmmm...gracias! Estuve jugando este medioda con europeos y no había problema de sincronización, así que el otro día no sé que pasó, supongo que da igual seas de dónde seas pero si falla uno en la pantalla de LOADING se va la partida a tomar por culo xD

WarMachine94

Pinta bien ;)

8 días después
purpaz0

Descargando.... a mi tb me recordo a tf2 o simpsons hit & run ( graficos)

F3R7X0

Esta muy guapo el juego, parece q es nuevo y falta pulir cosas, el lag es insoportable pero cuando va bien el juego se disfruta mucho, y el echo de subir lvlvs creo q no te da nada por ahora, cosa q digo yo q cambiaran ... tiempo al tiempo

LzO

diossssss juegos como estos son los q faltan, tiene una pintaza tremenda, me he mojao los pantalones

bajando

EuReKa

el problema es el lag, anoche nos juntamos españoles y con mas de 3vs3 ya no tira bien. Pero el juego se sale xD

ostia #53 soy kikles lol xD

S

El problema del lag es quién hace de Host, es cómo en MW2 o te va perfecto o es una puta mierda injugable.

GryF

Brutal leged + dragon ball + tf2

Pues no pinta mal xD

LzO

yo lo bajé por torrent a 700kb/seg

LzO

retiro mis alabanzas hacia este "juego"

entretiene si, pero solo 5 minutos porque mas es infumable :S

los trailers siempre engañan...

NaRcO

El juego me parece entretenido para hechar unas partidillas de vez en cuando o para despejar un poco de otros que le dedique mas tiempo. Lo malo es que veo mucho lag en la mayoria de partidas y que a pesar de que sus graficos son simples va dando tironcillos todo el rato lo cual es muy molesto.

Tambien mola mucho el tema de poderse customizar el personaje con muchas opciones de ropa y accesorios. Lo dicho, pa pasar un ratejo esta bien, a ver si arreglan los problemillas de lag.