Weno antes de nada saludar a todo el mundo ya que este es mi primer post (tras las 12 horas de espera para postear ¬¬)
Pues comento: Estoy buscando gente que ya juegue o quiera jugar al Planetside.
Para los que no lo conozcan, Planetside es un FPS(tipo doom o primera persona como mas os guste) masivo.
La filosofía del juego se basa en 3 facciones en una continua lucha por la conquista del territorio. Pero aquí es donde el juego empieza a no parecerse al resto. El terreno son diferentes islas(inmensas) en donde se encuentran torres de control y bases. La conquista de estas bases supone la conquista del territorio, y con ello puntos de experiencia para tu facción. En el juego siempre hay combate, nunca hay un momento de paz. Y esto no es counter strike; aquí no se pegan 8 contra 8, aquí las BATALLAS, q no combates, suelen ser de cientos contra cientos, y q nadie se asuste, que el ping es perfecto(q tiempos cuando arrancó el juego y había q adivinar donde disparar xD)
Y no se qda aquí la cosa: Infantería, vehículos terrestres, vehículos aéreos, bases... Hay para todos los gustos. Al ser un MMO el tema de la XP no falta: XP por matar, XP por conquistar, XP por hacer de apoyo/soporte a tus compañeros....
Bueno espero al menos haber animado a alguien a conocer el juego al menos. Si quereis echarle un ojo: www.planetside.com
Tengo 10 invitaciones para 10 días de juego, así que si alguien está interesado de verdad me lo puede decir aquí mismo o enviarme un mail a: [email protected]
Y poco más, así que espero que si alguien ya juega o quiere jugar se ponga en contacto conmigo.
Saludos!!!