PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

#3000 Si veo bien que se nerfeen. A mí no me importa demasiado que no estén OP, lo que me importa es que sea un arma divertida de usar (y para mi gusto personal, sólo lo son las de proyectiles y los francotiradores, no me gustan las automáticas).

Y espero que lo de la visión nocturna sea un bug ^ ^

Por cierto, Smedley cambiando de opinión con lo de dejar probar las armas antes de comprarlas = epic.

Verslayer

Alguien juega en Eurydome (EU) como New Conglomerate??

Saludos

Danrex

Alguno sabéis si hay problemas con los certs de la armadura del Max? No me deja poner uno de autoreparar después de gastarme los puntos...

EipoX

putos crash me estan tocando la moral ehh

Andur

Tengo la suerte de no haber sufrido ningún crash desde hace mes y medio, por lo menos.

1 respuesta
EipoX

#3005 se sabe porque pasa eso?

Mettasic

a mi se me cierra aveces cuando cierro sesion o cuando me esta cargando el mapa al conectarme al servidor

Andur

Notas de parche:

spoiler

Y de nuevo, el sistema de captura actual:

spoiler

Resumiendo, es el megaparche que añade metajuego a la captura de bases, y a la captura de continentes enteros.

Danrex

Galaxy:
The Galaxy is now more resistant to Flak damage.
Liberator:
The resistance to most damage has been increased.

Se están pasando.

Andur

Que un bombardero se derrita en 4 segundos ante la presencia del fuego antiaéreo sí que era pasarse. Sobre todo cuando dicho fuego antiaéreo tiene alcances de más de 500 metros, y encima han aumentado el tamaño del cargador de los Skyguards.

Los aviones tienen que tener depredadores (que deberían ser los cazas) e "incentivos" para no acercarse demasiado a las bases. Tal y como estaba hace un mes, ni siquiera te daba tiempo de empezar maniobras evasivas, el casco simplemente se evaporaba en el tiempo que te llevaba dar media vuelta.

Y no es que operar una Phalanx requiera mucha habilidad, tampoco.

1 respuesta
Danrex

#3010 Los Skyguards no le dan ni al sol.

Y está claro que no has intentado derribar nada que no sea un caza con el Max a dobles, que ahora por cierto tampoco puedes derribar un caza ni aunque se paseen a 20 metros de ti, si no están dormidos aún se escapan.

2 respuestas
kranick

#3011 lo de los cazas ahora es ridículo, osea parecen hormigas es ridiculo, hay demasiados y son demasiado duros, espero que sea por que han dado tanto puntos porque si no menuda mierda la verdad

B

Nuevo parche -> volver a hacer un doctorado para entender las nuevas mecanicas de captura. No podrian haber dejado algo menos enrevesado? No me extraña que luego lo primero que hace la gente cuando empieza a jugar es que vengan aqui a decir que no se enteran de una mierda :l

1 respuesta
Andur

#3013 Entiendo las críticas a que se hagan cambios radicales cuando el juego ya haya salido, pero ¿durante la beta? Pues no.

Y aún así, no tienes que hacer ningún doctorado, el sistema sigue siendo "mantenerte cerca del punto", cosa que es bastante intuitiva; el post es más que nada para la gente que tenga curiosidad sobre cómo funciona internamente el sistema de puntos.

#3011 Si los cazas SE ESCAPAN, 1) Has ganado, les has denegado acceso a un área protegida por ti. y 2) Se escaparán por algún motivo, ¿no?

No sé por qué pensáis que la AA debería hacer el rol que tradicionalmente está asignado a los cazas de superioridad aérea. Es decir, si puedes ganar superioridad aérea desde tierra, ¿por qué dedicar más tiempo, recursos y habilidad a mantenerla a través de cazas?

Lo que no debe ocurrir es que un caza afecte demasiado al combate en tierra: es decir, un caza con cohetes estaba siendo más efectivo que un Liberator en ese sentido, algo que no está bien. Por eso han nerfeado los cohetes en este parche.

¿Qué significa que hay "demasiados" cazas? Que yo sepa PS2 es un juego de combate combinado aire-infantería-acorazado. Algunos continentes, como Amerish, favorecen el aire; Esamir favorece a las divisiones acorazadas, e Indar favore a la infantería (o al menos debería hacerlo, creo que están en ello).

1 respuesta
Adenis

A mi me gustaba el sistema de captura del planetside 1, que tenias que escoltar a los hackers para que capturaran la instalacion, yo creo que eso es lo que mas echo en falta en el 2 por que el sistema de estar cerca de un punto para capturarlo no me termina de gustar.

1
Danrex

#3014 Me parece muy bien que haya muchos cazas, si no me aburro ya que me he ido enfocando a ser AA / AT ya que es menos exigente para mi ordenador.

Y disfruto negando el área y entiendo su valor, pero el sistema de xp / certs no lo recompensa lo suficiente y por eso quiero matarlos, no soy de los que luego miran el kpd y se hacen una paja.

B

Me a tocado una beta, yeeeeeeah.

Uskire3601

Ayer me pasé gran parte de la tarde dando soporte de reparaciones a todos los vehículos aéreos Vanu que se acercaban a repostar en WatchTower. Me pareció muy entretenido. Era como trabajar de ingeniero en un portaaviones, los pilotos hacían su ronda y volvían enseguida, lo agradecían y yo ganaba experiencia. Es un rol interesante cuando tienes lag o fps justitos :)

4 1 respuesta
HojaGelida

#3018 Opino lo mismo que tu, es un rol que esta bastante bien. Ahora le estoy cogiendo un vicio a los Max increible. Creo que dejare de tunear el Liberator/Ingeniero y le dare 100% a los Max, eso de repartir ostias a distro y siniestro mola. :qq:

EipoX

xq leches no me deja entrar al juego?

Game Error G4
Malfunction:
gameError.defaultMessage

1 respuesta
HojaGelida

#3020 Estan corrigiendo las certificiaciones.

1 respuesta
EipoX

#3021 osea que han chapao no?

HojaGelida

No creo que dure mucho en el Twitter no dicen tiempo.

EipoX

decid cuando os funcione

The servers are currently down to address a large outstanding technical issue. We anticipate resolving these issues and having the servers back up by 10:00 AM PT. Thanks for your patience.

1 respuesta
Uskire3601

#3024 Si no me equivoco, las 10:00 AM PT son las 07:00PM GMT +1 en España (península).

Así que el vicio a PS2 del domingo se va al traste :(

EipoX

pufff

HojaGelida

Por que coño cada vez que tocan algo las certificaciones se van a tomar por culo.

Porque, Porque "Mohuriño".

HojaGelida

Deja entrar en la pantalla de personajes y hay se queda. Algo es algo.

Danrex

Los US West Beta Servers han cambiado de Down a Low.

HojaGelida

Ya estan abiertos.

2 1 respuesta
Tema cerrado