PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

B

#3120 Me pasa algo muy gracioso, cuando ejecuto PlanetSide 2 y tengo el Joystick conectado me crashea, ni siquiera me sale el menú, sale el splash y segundos después crashea ^^

El Joystick es de logitech, no sé qué modelo, es algo realmente simplísimo.

N

Poner el modo "ultra graphics" desde las opciones .ini, no es un hack, es intencionado.

Según los devs, el juego tiene previsto salir de este modo para que los usuarios con más experiencia en configuración grafica pueda sacarle el máximo partido al juego. Sin embargo no lo ponen como opción grafica por que ellos mismos reconocen que el juego en ultra baja a los mejores ordenadores una media de 20 fps en combates masivos.

El hecho de cambiar dicha configuración desde el .ini, no repercutirá al usuario de ningún modo sobre temas de baneo ni nada por el estilo.

Yo lo he probado y a pesar de tener una buena cpu y una buena grafica, es realmente engorroso en algunas batallas.

#3120 Realmente ya han dicho que el joystick no esta todavía implementado para PS2, de hecho el bug del cambio de teclas viene a que estan intentando implementarlo, pero que en este ultimo parche les ha salido mal. En poco tiempo lo solucionarán, para que los jugadores puedan jugar con joystick sin ningún problema.

El tema de este periferico no falla en todos los modelos, solo en algunos, sobretodo los relacionados con el mando de la Xbox.

Saludos!

1
Uskire3601

¿Os habéis fijado en la cantidad de certs que se necesitan ahora para comprar un arma? Rondan los 700 certs.

Por cierto, las ópticas de sniper (por lo menos en Vanu) tienen aumentos de visión muy raros. Parece que una óptica de 8x hace lo mismo que una de 10x o 12x.

¿Cómo es posible que como sniper necesites tomarte tu tiempo en estabilizar la mira con ese "zoom" tan poco realista y práctico, compensar la trayectoria balística y tal para que te venga un heavy o médico y te mate sin piedad desde "tropecientos" metros de distancia?

Aps y el camufaje óptico al estilo Depredator falla más que una escopeta de feria xD y encima me han quitado la shotgun para sniper! Noooo! ¿Por qué?!! Con lo chulo que era infiltrarse en la línea enemiga y coserlos a trabucazos :/

Pese a todo, me encanta PS2. Es un vicio _

1 respuesta
B

#3123 hombre yo antes de este wipe tenia la de 12x y era una gozada. Matabas desde tu casa y era imposible que a esa distancia te mataran con automáticas.

1 comentario moderado
cryevil93

El dia 20 harán wipe de la beta ?

HAlfGrAms

3 GB de parche WTF?

Danrex

#3125 No, da igual.

Como si te tuvieramos que convencer :/

HAlfGrAms

Acabo de leer que este parche arregla cientos de bugs, vamos a ver...

kranick

#3125 cierra al salir pls, es que se escapa el gato :)

gracias

3
xNecroAbyssx

#3125 Igualito vaya, una copia de cabo a rabo... goes.

Fuck 2,9gb por la mañana, estan que lo regalan todos los dias xD a ver si van administrando el espacio xD

HojaGelida

Haber si la cagan y dan mas certificaciones. Que me vuelvo loco que me vuelvo loco.GIF

1 respuesta
Arrakis

Venga hombre 3 gb de parche, a este paso tengo dejarle todo el disco duro sólo para el juego.

deckone

#3132 En este parche dejaran todo para poder desbloquearlo completamente free.

N

Son 3 gigas de parche siempre que tocan algo gordo, por que realmente modifican un archivo en concretro que pesa eso... A ver si pueden arreglar un poquito lo del parche, que pa cuatro tonterias que cambian, son 3 gigas de parche.

No es que sean 3 gigas más a tu cliente, es que modifica 3 gigas en concreto, claro está que hay que bajarselos :P

y no, no es una copia barata del BF3, a decir verdad la idea de Planetside es unica por ahora. La idea de juntar a miles de jugadores en un unico mapa y el hecho de ser futurista, es una exclusiva de SOE. Antiguamente existia el Wold War 2 Online, que este tmb juntaba muchos jugadores en un mismo mapa, pero la calidad grafica y la complejidad del juego lo hacian un juego para realmente jugadores de simulación.

La diferencia del BF3 respecto al PS2, es la cantidad de jugadores por kilometro cuadrado, el hecho de que PS2 es futurista y BF3 es actual y que en PS2 hay 3 bandos, a diferencia de BF3 que solo son dos.

Saludos!

1
xNecroAbyssx

Van los Keybinds otra vez, y el soporte para joystick :). Por cierto cuando alguien lo pruebe que me comente si tambien nota una aleceracion absurda en el movimiento del joystick al manjear los mosquitos. Gracias

1 respuesta
FlameThrower

Un par de cosas:

  • ¿Qué facción recomendais para empezar?
  • ¿Cómo puedo instalar el juego en mi portatil sin tener que volver a descargarlo todo?

gracias

1 respuesta
B

#3136 Sera la sensibilidad de los vehiculos lo que has cambiado, no?

#3137 -Cualquier faccion. Yo te recomiendo Vanu, por que vienen del futuro.

  • Planetside 2 y un portatil no creo que se lleven muy bien, pero por probar...
1 respuesta
FlameThrower

#3138 xD mi portatil es más potente que mi PC (5850 + i7 920 vs 7970 + i7 3630QM) pero gracias de todas formas.

Me he metido como NC, no me entero ni del nodo. Cómo se ve el menu de squads?

fast3r

bueno visto que para el dia 20 van a poner el planet side 2 en steam vamos a crear un escuadron español. todo aquel que este interesado todo aquel que este interesado que me deje su steam por mppara agregarlo y se le facilitara un team speak para poder jugar todos juntos

Un saludo

P.D ya me termina la actualizacion XD

F

Pues a mi con la versión nueva de drivers 310.54 y el parche se me peta el juego.

:/.

Adri_xP

una pregunta gente. el camuflaje del sniper a veces no me deja activarlo suena un MEEEC! me matan cambio de base de zona ... y nada. alguien sabe a que se debe? estoy barajando la idea de bug pero no conozco tanto el juego como para gritarlo muy alto

kranick

Bueno gente con la inminente salida de planetside 2 el outfit Escuadrón de las Sombras [ES] sigue reclutando, para entrar en nuestro outfit, http://achs.enjin.com/home y hacer aply en reclutamiento para planetside 2, una vez echo el reclutamiento y aceptado, se darán los datos de nuestro ts para jugar con nosotros.

Hermanos Terran, la república os necesita. Llega la hora de ponerse a las armas y equiparnos en busca de la gloria de nuestra facción. La única facción que lucha por la libertad.

Al fin llega a la comunidad el juego de Planetside 2. Lo tenemos todo preparado, ya tenéis canales en TS3, foros y mucho mas... Todo esto se debe, a la inminente llegada de la Open beta (en teoría el 20 de noviembre).
Así que no os impacientéis si aun no tenéis clave beta para el juego ya que en pocos días estaremos todos dentro, luchando como hermanos.

saludos

3 respuestas
N

#3143 el día 20 de nombiembre no es la open beta, es la release oficial y bueno... decir que los terran luchan por la libertad... es un punto de vista... supongo xD

Saludos!

1 respuesta
Hazzard

Han arreglado ya los keybinding?

1 respuesta
kranick

#3144 es el punto de vista de los terran claro esta :P esta echo para por eso mismo :)

Danrex

#3143 Falta el escudo Terran en alguna parte de esa imagen.

Arrakis

Ya que estáis poniendo clanes estaría bien una lista actualizadas de los clanes que hay y a que facciones pertenecen. Porque para mí que hay más que los 2 que últimamente se anuncian y estaría bien conocerlos.

1 respuesta
N

#3145 Técnicamente en el parche de hoy, han arreglado los keybindings y el joystick.

#3148 Como dice arrakis, estaría bien actualizarlos sip, no se quien podría hacerlo, pero posteo el mio por si alguien que pueda modificar el primer mensaje puede añadirlo.

www.furiadelobos.com

Saludos!

1 respuesta
Uskire3601

#3143 Ya he solicitado ser reclutado :)

A viciarse!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales