PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

Sep, un Squad es un grupo de jugadores sin más, de 2 a 10 jugadores. Un Platoon es un conjunto de Squads, hasta 10, es decir, hasta 100 jugadores.

Un Outfit viene a ser un clan, es un grupo permanente (de hasta 1.000, parece).

"Conductor" no es una clase, todo el mundo puede pilotar vehículos salvo los MAX, porque no caben dentro. El tema de qué clases componen un squad ya entra en el criterio de cada uno, puedes llevar 10 combat medics si quieres.

2 respuestas
B

#661 Pero a los MAX los pueden llevar no? por que vaya palo ir a pata xDD

Me he estado mirando gameplays y no sé para qué lo he hecho, ahora no sé si aguantaré hasta que empiece la beta, he intentado bajarme Planetside 1 y se necesita suscripción y yo creía que julio era FREE JODER !O·U%DLASFHKDH

Quiero jugar.

K

#661 Pero tengo entendido que hay habilidades que uno va desarrollando, habilidades de conduccion de medico de ingeniero, etc que determinan lo que ser en la escuadraa. Tambien tenia entendido que el AMS solo lo puede conducir aquellos que tengan el certificado, por tanto si se quiere tener una buena squad hay que empezar a distribuir bien las habilidades cada miembro para que no hay 10 medicos y nadie pueda conducir. Creo que entendi eso.

1 respuesta
Andur

#663 En Planetside 2 no va a haber AMS. Sospecho que estás mezclando información de PS1 y PS2, y no son el mismo juego.

En PS2 en principio todo el mundo puede hacer de todo, lo que ocurre es que cuantas más certificaciones tengas en una especialidad, más opciones tienes. Si lo que preguntas es cuál es la composición de squad más eficiente para, por ejemplo, capturar determinado punto en un Tech Plant, te diré:

1) Sí que hacéis preguntas específicas para un juego que está en Alpha, ¿eh? xD

y

2) Nadie te va a poder responder, porque nadie ha podido jugar aún.

2 respuestas
B

#664 TotalBiscuit ha jugado.

1 respuesta
Andur

#665 TotalBiscuit no ha formado una squad, ni ha comparado la efectividad de diferentes composiciones de la misma. Y no es "ninguno de nosotros".

6 horas de juego random en una base con gente que coge el juego por primera vez no me parece suficiente para sacar conclusiones.

De todos modos, si alguien en mi outfit le apetece certificarse en carros de combate, no le voy a decir que no lo haga y que lo que necesitamos es un piloto MAX, pero entiendo que existen otro tipo de organizaciones en donde la gente se sube el tipo de personaje que le diga el líder de su clan.

1 respuesta
R4t3

#666 y digo yo, si soy un MAX, y no puedo montar en vehículos, que pasa me enganchan con una cuerda y me arrastran? jajaja supongo que de copiloto/transportado no tendrá restricción, como si fuera una bici desmontable, lo doblas y al maletero :P

1 1 respuesta
Andur

#667 Lo que yo he dicho es que no pueden PILOTAR vehículos. Para eso están los vehículos de transporte, como los Galaxies o los Sunderers. Además, los oficiales pueden ofrecerle un spawn cercano a sus "subordinados", aunque no sé si los MAX acabarán siendo una excepción en ese sentido.

1 respuesta
NueveColas

#668 Lo que tendrían que hacer es que las cápsulas de desembarco fueran de varios miembros y que tuvieran un coste económico.
Una por persona me parece muy battlefieldero.

#670 Lo suyo sería que los desplieges orbitales (o suborbitales) tuvieran un coste considerable; solo el hecho de tener "algo" ahí arriba es muy desproporcionado en cuestion de pasta. Pero bueno, "lo hizo un mago", que para el caso...

#671 ¿Así que todo lo que digo se responde con un hatters gonna hate? Bueno, que halla cooldown se ajusta bien; y sí, con landing pods los transportes son una puta mierda. Pero eso no es mi culpa, es suya que hay muchísimas sources en las que se puede ver lo potente que es un desembarco orbital. Y lo ponen al alcance de todo perry pichichi en un f2p, cuando siempre ha sido usada como ataques quirúrgicos (como los bombardeos orbitales, que supongo que están lanzados por la misma nave en órbita geosincrónica)

Bueno, que dejo de molestaros.

1 respuesta
B

#669 Tranquilo, el juego no entrará en crisis por que lanzar 1 cápsula por persona sea un desperdicio de pasta xD

#669 Estaría bien, sí, pero imagínate que te quedas con 0 pasta, qué haces? Yo creo que si no lo han hecho es por eso.

Aun que pensándolo mejor, podrían poner puntos de respawn directos en bases y las cápsulas solo para ir directamente a donde tu quieras, no sé.

1 respuesta
Andur

Hay puntos de respawn directos en las bases que tú controlas, como es lógico. Las cápsulas tienen un cooldown, para simular ese "coste" y que la gente no las esté usando continuamente. Y si llevaran a varios miembros, los vehículos de transporte no tendrían muchos sentido (tengo mis dudas de que aún así la gente quiera subirse a un transporte que conduzca un desconocido en un free2play).

Y la historia del juego justifica por qué hay una flota de naves en órbita geosíncrona sobre Auraxis, aunque aquí ya me parece que es criticar por criticar xD

Primer episodio del Planetside 2 Command Center:

1 respuesta
K

#664 Si claro yo lo estaba comparando con el planetside 1 pero veo que es algo diferente. Bueno pues a esperar toca.
Es que lo comentaba por que antes de encontrar este clan hispanico vi otros clanes que estaban organizados ya donde cada miembro tenia una funciona. Algo asi como medic/galaxy ingenier/tank
por eso preguntaba que como funcionaba.

Soltrac

Una preguntita, para los q jugasteis a PS1. Como jugador de WWII Online, os explico como funciona lo siguiente:

Cada ciudad tiene un pool de infantería, tanques, avions, barcos...obviamente es finito y si una ciudad tiene 3 aviones y los 3 son usados por jugadores esa ciudad no puede spawnear más aviones hasta q las fábricas fabrican más (las fábricas también pueden ser bombardeadas).

Los jugadores entonces tienen la opción de sitiar una ciudad enviando gente desde otras ciudades y esa ciudad puede defenderse con el pool de esta misma ciudad o trayendo refuerzos de alguna otra (paracaidistas, carros de combate, etc.). Además, los jugadores, al ser de una media de edad bastante elevada, no tiran los recursos por la alcantarilla, es decir, nadie va a coger un avión para estrellarlo porque no sabe ni levantarlo..

Mi pregunta va enfocada a lo siguiente, como se gestiona esto en PS? Quiero decir, si se quiere tomar una base la defensa puede spawnear infinitamente? Tiene un pool finito? De donde se generan estos recursos??

2 respuestas
K

#673 Yo no he jugado al 1 pero lo que he leido sobre el 2es que el limite de aviones es infinito en cuanto a fabricas pero está limitado en cuanto a los recursos. Los recursos se obtienen con el tiempo(independiente de si estas conectado) y segun el numero de territorios y al tipo que tenga tu imperio. Esto en el planetside 2, al uno no he jugado

1 respuesta
C

#674 Para que sirven los recursos?

#673 Me temo que no será igual :/

1 respuesta
R4t3

#675 Los recursos sirven para comprar los vehículos que yo sepa, seguramente tendrá mas usos. Así no ves 200 mil tanques y estará limitado por el numero de recursos, supongo... xD

C

#675 A vale, entonces los tanques, vehículos y aviones dependen de los recursos, ergo implicitamente los vehículos y demás no son ilimitados a menos que lo sean tus recursos, cosa que tampoco.

1 respuesta
anikex

creo que os estais haciendo demasiadas preguntas y demasiada paja mental para un juego del que practicamente no sabemos aun nada de nada

1 respuesta
K

#677 Claro si has visto algun gameplay cuando quiere sacar algun vehiculo pone el precio donde pone respawn. Una quad vale 15 de uno de los recursos. Tambien se, porque se ve en los gameplay que hay 4 tipos de recursos y que sirven tambien para comprar mejoras.
Aqui tienes unas cuantas horas de gameplay

#678 HOmbre algo sabemos pero para que engañarnos nos encantan las pajas!!! :D

Edito: En el video del Comand center dice que la beta es en el siguiente mes, significa en Agosto?

1 respuesta
anikex

#679 no, porque en teoria han salido ya varios tweets y comentarios afirmando que la beta sera ANTES de agosto, asique seguramente esta semana no, pero las dos siguientes sera mas que probable que ya podamos ludar (:

anikex

mhigby says:
Based on how things go with the tech. tests we'll begin inviting more groups of testers for closed beta, starting w/ priority keys&ps1 vets

2 respuestas
Ediem

#681 \0/ hail TR!!!

K

#681 Gracias por responder. Justo acababa de leer esto: ‎"PlanetSide Command Center was filmed last week, "within the next month" means "Sometime in July". We're starting with the technical test." Said the hair

M4k4rr0n1

Matthew Higby ‏@mhigby
If you haven't taken the hardware survey, go to http://planetside2.com , click "sign up", log in your acct, and click hardware survey.

No soy capaz de encontrar el Hardware Survey, alguien lo ha hecho y me puede decir donde encontrarlo? Llevo 10 minutos buscándolo xD

1 respuesta
anikex

#684 mira aqui http://www.planetside2.com/news/june-2012-producers-letter-beta
abajo del todo pone:
And, if you haven't done so yet, sign up for Beta access at www.PlanetSide2.com and ensure your contact information and computer specs are up to date. Ese computer specs es un link que te lleva ahi, yo no encuentro forma de encontrarlo porque ya las envié xD

edit:
#684 tambien es posible que no te aparezca por el idioma que tienes configurado en el navegador (sisi parece una chorrada pero da fallo por eso) tienes que cambiar el idioma por defecto ya sea en firefox o chorme a INGLES, f5 y te aparecera lo de mandar las specs

M4k4rr0n1

Entro dentro de mi account, y solo me sale esto, me registré a la beta hace tiempo, pero no recuerdo haber hecho las computer specs

Si le doy al único link que aparece, me lleva unicamente a

#687 Simplemente me registré para que me mandasen una key, no tengo. Pensaba que el spec survey es previo a la obtención de la key como sucede a veces y de ahí el lío :D

2 respuestas
anikex

#686 pero te registraste en la WEB simplemente o te dieron una betakey? esque no es lo mismo... y si no tienes betakey registrada no te aparecera lo de mandar las specs evidentemente porque no haras closebeta :/

1 respuesta
B

En fin, qué mono que tengo joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

K

#686 Pues a que esperas para pillar una beta key. EN twitter las regalan como chuches solo tienes que decirle una frase cool al que este en el twitter @planetside2

Andur

Quién viviera en San Diego... https://www.facebook.com/events/457233094295915/

Además de la Comic Con, van a tener puestos para viciar al Planetside 2, comprar camisetas, ponerse chapas de identificación de tu imperio, y comer pizza xD Da la impresión de que efectivamente van a usar la comic con para empezar la beta.

1 respuesta
Tema cerrado