PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Andur

#720 Los que tenemos priority access (es decir, veteranos, keys de pc gamer, y keys de twitter) entraremos antes que toda la gente que simplemente se ha apuntado en la web.

Quiero pensar que si tienen que hilar más fino con el tema de las prioridades, se empezará por los veteranos, que por eso han pagado bastante más que los 4.77€ de la revista (o los 0€ de Twitter).

1 respuesta
B

They are coming...

anikex

#721 osea que de aqui a un par de dias empezaran con la tech beta esa e iran metiendo a gente con cuenta gotas segun se les vaya antojando no? pues vaya ful, pero bueno cada vez queda menos, algo es algo -_-

1 1 respuesta
B

#723 Que no que no, que el tech test empezó el miércoles, además dijeron que después de cortarse el pelo higby le seguiría la beta, así que.

TONIGHT IS THE NIGHT.

1 respuesta
anikex

boh pero de aqui a las 3 todavia queda, y entre que se baja el instalador que a saber lo que ocupara y se pone a instalar el juego y lo megapetadisimos que estaran los servidores suyos de peña descargandolo... gl de aqui a mañana nosotros no podremos jugar xD

1 1 respuesta
Andur

#724 Dí que sí Midgard, el texto que acabamos de citar con las aclaraciones de Higby es mentira, tú no pierdas la esperanza xD Por cierto, el de la corbata a la derecha de la foto es Totalbiscuit, ¿no?

1 respuesta
Kretaro

#725 1 - Our external testing will be kicking off sometime this week (to be totally clear, I mean the week of July 9th - July 15th) with the technical test that we've been talking a lot about. Es decir, nuestro test externo(beta) empieza con el test tecnico del que hemos hablado algun dia de este fin de semana.
No creo que podamos jugar a esta dentro de una semana o asi, cuando empiecen a invitar a mucha gente
#726 Si es totalbiscuit.

1 respuesta
anikex

#727 agh, esque mi ingles a estas horas chochea y entre eso y el jaleo que llevamos de fechas y pollas ya no se cuando empieza que xD

y no, no es totalbiscuit, en todo caso seria Cynical Brit ._·

Kretaro

totalbiscuit y cynical brit son el mismo creo

1 respuesta
NueveColas

#729 Si, son el mismo, pero son enemigos mortales de TotalHalibut ¬¬' aka PABLO PONCHO GRANDE

2
Andur

Totalbiscuit, Totalhalibut, Cynical Brit, o John Bain, es la misma persona.

http://www.twitch.tv/planetside2 online por cierto. TRay le ha pedido a un chaval Vanu que se afeite la cabeza, por él, y se lo acaban de llevar para lavársela xD

B

lo van a pelar!!!

anikex

purfectstorm tambien la van a rapar? lol

B

Pero pero pero, que cutrez se va a hacer en el pelo?!

B

Si vais a la página de descarga de PlanetSide 2 veréis una sorpresa.

3 respuestas
Kretaro

#735 Cual?

anikex

#735 ¿?

2
Andur

#735 ¿Qué sorpresa es esa? El botón de Download lleva ahí una semana, y lleva dando error 404 desde entonces.

Por cierto, 3500 espectadores, qué frikis que somos.

1 1 respuesta
NueveColas

#738 Y yo ni siquiera tengo key

Pd: "Casi" todos los que se cortan el pelo llevan camiseta de NC, además de poors son guarros

B

xDDD Es muy fácil trollear en estos momentos de hype.

Acaban de decir por Twitter que vayamos mirando nuestro inbox (nuestro correo, vamos).

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas
Kretaro

#740

NueveColas

Stream de Planetside 2 -----> tío con la camiseta de aperture laboratories ftw

JksS

Pero han dicho algo de que vayan a poner beta en europa? Por que si es solo para americanos... xD

Me refiero por ahora.

3 respuestas
anikex

#743 de momento no han dicho nada parecido, lo unico que en españa llegara a todas las zonas menos la de galicia, que alli se habla raro y no entenderian el juego

1 1 respuesta
Andur

#740 Le ha dicho a un tío llamado @xerlos que compruebe su inbox de Twitter. En serio, deja de trollear xD

#743 La beta inicial será hospedada en servidores en la costa oeste de NA. No han dicho que vayan a poner un IP filter ni nada de eso. Más adelante, la beta europea será hospedada a medias entre SOE y ProSieben.

NueveColas

#743 El server en un principio estará en US, más adelante en sucesivas fases abrirán el EU. Casi todas las betas van así.

ontopic: WOWOWOWO matt rodeado de pichoncitos! se lo comen con los ojos .

JksS

#744 Se entiende mejor un "carallo" que un "acho tio" :D

NueveColas

Que empieza!!!

Kretaro

Estar atentos, le cortan el pelo. Ha dicho hace poco que la anunciaran

anikex

por fin lo han rapado \o/

la verdad esque la que lo rapa tiene un golpe e_e

1 2 respuestas
Tema cerrado