PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

NueveColas

#780 Aquí tienen algo de terreno para parabólicas, y se puede lockear el tiro a que halla bengalas de señalización de la zona bombardeada.

No se como era en quake wars, aunque se que el juego tiene saga en inet. De todas las maneras, todo aquello que joda un juego si es verdad que hay descartarlo.

#782 Poh no she shabe, pero parece que poh no, no ha caido...

B

En fin, no ha caído tech test beta por aquí por mv no?

PD: La semana que viene se supone que empiezan a invitar a mas peña si no hay fallos, no?

1 respuesta
Andur

Por ahí se habla, se comenta, que el embargo de medios termina el martes...

las impresiones de un veterano de PS1 del playtest en las oficinas de SOE
1 1 respuesta
B

#783 Embargo de medios?

Por cierto he leído en Reddit que hay como 100.000 veteranos esperando beta, así que gl chicos, nosotros no jugamos hasta que salga el juego definitivamente, o en su defecto, en la Open Beta xD

1 respuesta
Andur

#784 La gente que vaya a jugar a las oficinas de SOE (están de puertas abiertas estos días) no puede hacer fotos ni vídeos, y creo que la prensa no puede publicar nada. El rumor es que ese embargo se levanta el martes.

Por cierto, esos 100.000 es el número total de cuentas veteranas que existen, no quiere decir que todos se hayan apuntado necesariamente. De todos modos, por lo que cuenta Smedley en Reddit, da la impresión de que no van a invitar a europeos, y que se van a esperar a que esté "nuestro" servidor online (estaría bien que confirmaran este punto).

4 respuestas
B

#785 Sus muertos! Como no inviten a nadie de Europa se la lío parda, EJEM.

Kretaro

lo de la foto resulta que es un fake; los emails aun no han sido enviado y dicen que como muy temprano esta tarde http://www.reddit.com/r/Planetside/comments/wjhyi/have_the_emails_still_not_gone_out/
#785 Lo de los europes es a la tech test pero sobre la beta no ha dicho nada. Tambien dice que los servidores estan preparados asi que no habria razon de ser para no lanzarlos con la beta

anikex

#785 pffffffffffffffffffffff pues me cago en su puta madre, me acabas de chafar tio xd

1
JksS

Recordando #743 si es que ya sabia yo, que siendo un fps vayan a dejar entrar a europeos a jugar con lag me parecia muy raro :D

1 respuesta
B

#789 En Firefall lo hicieron, qué más da el lag, si lo que hay que testear es TODO.

#785 Sacado de reddit: "it will not be NA only, but we will start with NA. We have a European server ready to go for it but we're starting with NA."

Esto si estaba claro..

1 respuesta
Kretaro

#790 Y la pregunta era; Is the tech test for North America only?
Asi que no me preocuparia por la beta. Andor entendio mal, no es esperar hasta que este listo, es que esta listo ya
Edito: lqs fotos de aller http://www.facebook.com/photo.php?fbid=431792566865360&set=a.431477476896869.102427.209775182400434&type=1&theater

2 respuestas
anikex

me estais desquiciando entre todos

D:

B

Sí, el tech test es solo para NA por lo que parece, el Tech test es muy exclusivo, así que no creo que entre nadie Europeo en el, pero la beta, la Beta sep.

anikex

#791 por cierto que cantidad de gordacos hay joder xD

1 respuesta
B

Con el rollo de los veteranos y los servidores en EU no olemos el juego hasta mediados de agosto-septiembre, ya vereis.

1 1 respuesta
B

#794 Welcome to America, oh wait, FOODLAND!

#795 Ya te digo D:

Andur

#791

1) Soy Andûr, no Andor :-)

2) No entendí nada mal, de lo que estábamos hablando en los últimos 10 mensajes era del tech test.

3) Por favor, se escribe aYer, con Y.

1 respuesta
Kretaro

#797 Ups no velvera a pasar. Quiza entendi mal tu post sobre el servidor pero entonces lo de 100.000 vets no lo invitaran al tech no?.
COn aller no me referia a ayer si no a http://es.wikipedia.org/wiki/Aller :P, un poco mas y descubres que estoy lleno de granos oscuros y feos.
Edito: Entrevista en la comic con a hygbi aun no la he visto asi que no se si será interesante. Ir al minuto 1:11:00 para ver la entrevista

1 respuesta
B

#798 Sería una salvajada que entrasen los 100.00 veteranos en la tech test O_O

1 respuesta
Kretaro

#799 Eso espero porque acabo de ver que el tech test durara entre 1 y 2 semanas, a lo mejor mas. Asi que hasta dentro de dos semanas no veremos la beta

1 respuesta
B

#800 Tanto? joder, dónde has visto eso?

1 respuesta
Kretaro

#801 Lo he visto en reedit http://es.reddit.com/r/Planetside/comments/wju1y/a_ps1_beta_testers_impressions_of_ps2_after/
Esta es la conversacion:
-Thanks for the clarification Smed, but do we need to wait much longer? I don't need to hear a -specific date or something, but I hope that we won't get in two months later or something :P

–j_smedley 7 puntos 2 horas atrás
no way. The truth is we don't know how long the tech test is going to last. Our guess is 1-2 weeks. Could be shorter. Could be longer. Not trying to dodge the question. it's just the straight up truth - we don't know what problems we're going to see.

Me viene una duda. Cual es son las ventajas de los vanu con respecto a los otros?

Andur

El tech test sirve para ver cómo se comporta el cliente con distintas configuraciones de hardware, sobre todo. No tendría sentido hacerlo tan corto como para que la gente no pueda informar de los errores, ni invitar a tanta gente como para tener mucho hardware redundante. Tampoco tiene sentido invitar a 500 personas con un i5 2500 y una GTX 560Ti.

La infantería Vanu dispone de armas no convencionales y más futurísticas, por ejemplo un rifle de plasma en lugar de un rifle de asalto. En términos de gameplay, los proyectiles son muy precisos, y apenas tienen caída con la gravedad, pero a cambio pierden daño con la distancia.

Los vehículos Vanu utilizan tecnología gravítica alienígena para la propulsión. En términos de gameplay, son extremadamente maniobrables, pero pierden en velocidad punta.

1 1 respuesta
Kretaro

#803 Gracias. Pues queda entonces tiempo.... En dos minutos hay algo sobre planetside 2 aqui http://es.twitch.tv/agntv?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.planetside-universe.com no se que es pero alomejor es interesante

Andur

Sí, es un nuevo episodio de Auraxis Global Network, de vez en cuando los chicos de planetside-universe.com hacen una entrevista en directo de 1-2 horas.

Por ejemplo, acaban de confirmar que en el futuro quieren agregar continentes con masas de agua.

Por cierto, a las 6 de la tarde de hoy, horario del pacífico (es decir, a las 3 AM horario español), empieza el tech test. Acaban de empezar a enviar los e-mails.

Kretaro

Lo acabo de ver , pero dicen tonigh es decir en 15 minutos
j_smedley
Tech Test starts at 6pm tonight. Invite emails are being sent now

B

Si alguien pilla invite que avise y así sabremos que los Europeos también contamos en el tech test!

1 respuesta
Kretaro

#807 Hablando de los europeaos.
https://twitter.com/j_smedley/status/224303558143639552

Andur

Corregido lo de la fecha. Dudo mucho que vaya a haber europeos en el tech test, pero quién sabe.

B

Ejem, me acaban de decir por reddit que la gente europea también será incluida en este tech test, lo único que pasa es que probablemente solo entren minucias de gente, es decir, si estadounidenses entran 10, nosotros entramos 1, por esta regla de 3, si tenemos que esperar que nosotros seamos elegidos, directamente es que ni espereis, iros a sobarla por que no nos va a tocar a ninguno, sinceramente tengo la esperanza muy muy baja.

Y yo que me creía importante por tener una priority key T_T

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales