PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Romosno

Yo juego a esto y joder, cuesta un huevo matar a cualquiera y no como en cualquier otro fps online.

1 respuesta
anikex

John Smedley says:

I have good news - we are also letting in all the priority keys including Twitter and the ones we gave out at E3. This lets in everyone.

peeeeeero...

not today we can't. we're doing a patch.

Asique dentro de muy poco (esperemos que mañana) ya empiecen a meter a TODO el mundo que tenga beta key de twitter :)

C

#1441 Siempre puedes voler al Cod o BF.

1 respuesta
Romosno

#1443 Puedo, desde luego, pero no es la idea. A lo que voy es que no le encuentro sentido.

2 respuestas
C

#1444 Por qué no? porque cuesta más matar?

1 respuesta
Romosno

#1445 Comprendo que ciertas clases tengan mayor aguante como es el caso del MAX pero no termino de comprender el daño irrisorio que hacen ciertas armas o el exceso de vitalidad de las clases.

1 respuesta
NueveColas

#1444 Bueno, y que no le encuentre sentido ¿es importante?

#1448 En todo caso, si no encuentras sentido lo que podrías hacer es preguntar el por qué y no esperar que tu opinión siente cátedra, ¿no?

1 respuesta
Romosno

#1447 Importante no, desde luego. Solo expreso mi punto de vista.

#1447 ¿Y cuando he querido yo hacer eso?, he comentado que no le encuentro el sentido unicamente. A ver si alguien me puede iluminar al respecto. No estaria mal encontrarse un thread en el que la gente no salte a la yugular. Juego, me gusta el juego y jugare en su salida.

#1449 Estoy al tanto al respecto pero como ya han ido balanceando armas como es el caso de los AA de los max y en el resto no veo excesivos cambios de ahi mi opinion.

3 respuestas
anikex

#1448 recuerda que estan en beta y aun no han balanceado armas ni nada por el estilo..

1 respuesta
NueveColas

#1448 Perdona, pero tu primera opinión suena bastante tocapelotas en un juego con este tipo de teamplay. Añadiendo a lo que dice anikex, hay bastantes detalles que si consultaras en los foros de la beta te podrían explicar, o si no tienes boards como reddit & 4chan en los que se habla librebemente. Aqui al tener cuenta las cosas son un poquito más claras y se debe ir un poco con pies de plomo.

Esto te lo digo sin troleo.

1 respuesta
Romosno

#1450 Pues oye, de tocapelotas nada. Es una opinion sin más acerca del estado actual.

1 respuesta
NueveColas

#1451 Es tocapelotas, hazme caso. Es un juego con una comunidad de veteranos (que hay que darles a comer a parte según mi opinión tocapelotas) que odia todo parecido a los fast paced fps en los que los casuals se encargan de tener un achievement list y unas stats lo más altas posibles.

Si de momento quieres frags, usa un lib.

B

#1446 Joder, es que esto no es como el Sniper Elite V2 macho, que disparas a la parte de atrás de un tanque y lo revientas.. NO!

Esto por fín, es un fps hardcore, con batallas masivas al igual que en las películas de ciencia ficción.

X

Tengo beta por fin!

Lástima que sea justo el día de salida de GW2 xD

ekeix

Después de 500 semanas esperando me han dejado bajarlo... era de los pobres que tenía la beta de twitter jajaj

1
JksS

A mi me ha llegado tb, pasa que no me deja bajar el cliente ni con mozilla, ie ni chrome XD No le puedo clickear al download now. Voy a consultar en google a ver...

Edit: servers de download down por que estan parcheando, ya lo bajare luego pues :D

1
M

A alguien le sobra una beta? Gracias!

Danrex

Por fin puedo, redios.

Qué puta facción me hago...

MoRiBuNdO

tengo un problema, me han dado la beta, pero al ir a bajar el cliente no hay por dios ni por la virgen quien lo pueda bajar.. me redirecciona a una pagina donde se supone que tendria que estar el link del enlace y no está.. alguien podria mandarme por MP el enlace al downloader?? Gracias!

JksS

Lee #1456 perry xd Los han desactivado por que con el parche que estan metiendo todo el mundo va a tener que bajar el nuevo, asi a la gente que invitaron hoy sin saberlo no les hacen bajar el viejo para luego tener que bajar el nuevo xD

Es lo que lei en los foros, despues que nadie se queje sin meten un update al viejo :D

1 respuesta
X

#1460 Hijos de puta, yo lo bajé ayer xDD

Y encima los servidores están "Locked".

1 respuesta
anikex

#1461 pues no sé, yo jugaba con una cuenta prestada estos dias atras, ayer me dieron acceso a la mia, y hoy solo he tenido que instalar un parche de 400 KB y el juego me ha rulado... lo unico es que los servidores estan chapados hasta las 5 de la tarde hora española

por cierto, para los nuevos que no se aclaren con el chat, aqui dejo comandos utiles

http://wiki.planetside-universe.com/ps/Slash_Commands

seryi666

Y que faccion me cojo?

3 respuestas
anikex

#1463 te puedes hacer varios personajes de distinta faccion y en varios servidores, hazte un pj de cada y pruebalos para escojer la que mas te guste, o tenerlos para ir variando de vez en cuando..

NueveColas

#1463 Después de la beta con toda seguridad tendrás que escoger una facción por server.

JuanBer

#1463 De donde lo estas descargando?, me ha llegado hoy beta también, y en la web donde esta el icono para descargar no hace nada, como si estuviese de pega ese icono, algo raro.

Alguien sabe de donde me puedo bajar el launcher?

1 respuesta
anikex

#1466 supuestamente a las 17:00 empieza a ponerse todo en marcha, asique a esa hora podras descargartelo

#1468 the lord of lies

1 respuesta
NueveColas

#1467 http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/saturday-server-availability.7847/#post-112364

Im so sorry

1 respuesta
Kretaro

Puedes crearte MIL pjs pero lo interesante es que juegues mas con uno para ir desbloqueando cosas. Yo estoy en Facion Vanu server EU 01. Si jugais agregarme a amigo a kretaro.

ekeix

Ayer le metí un par de horillas por la noche y me ha encantado, cuando se pula el juego al 100% va a ser un juegazo de la ostia, no note nada de lag en ningún momento salvo el típico que se le cae el juego o la conex y se le queda el muñeco corriendo por medio del mapa, y de fps estaba jugando con casi todo en normal por probar y perfecto.

Lo que más me llamó la atención es el ciclo día/noche que tiene el juego, atacar una base cuando está totalmente oscuro no tiene precio porque no se ve una puta mierda xDD

Los vehículos no se si sería mejor manejarlos con pad pero para hacer un giro rápido tienes que avanzar medio mapa hasta que hayas girado 180º.

Los proyectiles grandes de los tanques/aviones les pondría un mayor fogonazo para poder seguir de lejos la trayectoria de las balas y poder así calcular los disparos a gran distancia porque parecía que disparaba muchas veces balas invisibles.

Lo dicho, este juego si lo cuidan puede salir algo grande.

1
Tema cerrado