PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Colgajo

Va, me crearé un Vanu para la ocasión :P Aviso de que soy un paquetón jajaj

1 respuesta
Kretaro

#1531 El juego acaba de empezar todos somos unos paquetes. La hora ha cambiado de las 21h a las 20h para que haya mas gente del outfit ISK

Andur

http://uk.ign.com/prime/promo/planetside2 Beta Keys para todos, pilladlas que se acaban.

2 respuestas
NueveColas

Todos somos paquetes menos la air cavalry, Daddy EU 1 terran ya es battlelvle 22.

#1514 Apúntame tmbien.

Gantz

#1533 requiere de subscripcion para pillar beta :S

3
B

#1533 Hay que pgar pra que te den beta key

1
Trollz

Buenas gente sabéis de algún sitio donde den betas aparte de la web?

2 respuestas
B

#1537 Pregunyo lo mismo alguien sabe donde dan beta keys?

1 respuesta
B

#1537 #1538 Que las betas no se regalan! (Bueno sí) pero tienes que ir un poco detrás de ellas y moverte por twitter y demás!

Apuesto a que ninguno de los dos os miráis los tweets de @Planetside2, @mhigby, @TR_tray y @smedley!

B

Respuestas de Highby acerca de lo proximo que van a añadir en la beta

2 2 respuestas
R4t3

Que ganas de catar esas nievessss muahahaha en ese mapa si pega la skin cebra ou yeah!

B

#1540 SHIT! Mapa nevado! Yeah.

B

#1540 Que guapo!!

Kretaro

Operación Mao

-Datos
Hora: 20h española.
Fecha:domingo 9/9/2012
Lugar de encuentro: Warpgate Vanu, al salir a la izquierda. Servidor EU1
Voip: Inicialmente Ts de mediavida canal 7 de AGEo mas tarde VOIP del juego

-Lo mas importante:
*Si no tienes una orden especifica quedate lo mas cerca del lider del escuadron. ¿Y si esta muerto? Pegate entonces al segundo miembro del escuadron. Importantisimo!.
*No vayas de heroe.
*Los médicos tienen que jugar a ser médicos asi que siempre detras del escuadron y no expuestos al fuego, tampoco podeis cambiar de clase.
*La tecla para hablar con el Platton(x) solo la usan los lideres de escuadron.
*Si mueres no aparezcas directamente en el Squad Beacon, pide un medico y si el medico dice que no puede entonces aparece en el squad beacon. Importante.

-Desarollo de la operación:
Escuadrones alistados:
-IskSquad: Infanteria del outfit Inmortal serial killer
-Squad1: Infanteria "española"
-Scythe Squad: Aviacion, mezcla de ingleses y españoles. Ordenes especificas: Volar hacia Mao antes de que lleguen los galaxys y eliminar toda torreta antiaerea. Ordenes generales: Limpiar el cielo.
Si te quedas sin recursos para spawnear mas Scythe ve al punto B y cogete un AA Max o una torreta antiaerea

Nos reuniremos en el Warpgate. De ahi cogeremos 2 Galaxis cada uno lleno con un escuadron. Partiremos hacia Mao apoyados por los Scythe, cuando estemos llegando seguiremos esta ruta. Somos el Squad1

Lanzaremos un miembro del squad en el primer facility y el resto hirá hacia NS reffinery. Una vez conquistado NS Reffinery iremos directos a neutralizar el Spawn Generator(si eliminas esto evitas que el enemigo aparezca en la base). Una vez neutralizado el Spawn generator seguiremos conquistando la base apoyados por el squad de ISK y los Scythe hasta la victoria.

Apuntados:
-kretaro
-xQer
-anikex
-Midgard
-Andur
-NaRco(K4ton)
-Kidaa
-Colgajo
-Halek
-NueveColas
-Celonius
-Uriei
-Moribundo

#1567 #1541 #1172 #1179 #1197 #1238 #1247 #1561 #1510 #1441 #1471 #1497 #1486 #1470 #1466 #1463 #1460 #1461 Os invoco, decidme si os apuntais. A mas semos mas tequemos.

1 respuesta
B

#1544 xDDD Operación Mao.

Estás seguro de que llenaremos 2 Galaxys?

Y otra cosa, no era el sábado? :/

1 respuesta
Kretaro

#1545 Jajaj no me habia fijado. La fecha cambio para que hubiese mas gente. De españoles no se si llenaremos 1 pero con el outfit isk(inmortal serial killer) suelen ser mas de 1 squad por esas horas ademas habiendoselo comunicado espero que casi llenemos 3. El tercer squad sera solo de apoyo aereo

2 respuestas
B

#1546 Quiénes son isk?

Yo por mi parte garantizo que estaré sobre esa hora, lo que no garantizo es que me quede mucho, por que por lo general cuando hay mucha chicha me pega el bajón de fps, pero si hacemos la ruta que has puesto ahí en teoría debería de irme a +30fps así que espero poder quedarme un buen rato sin quejarme mucho ^^ Lo que no sé es si me cogeré medic o heavy assault.

1 respuesta
Kretaro

#1547 http://www.immortalserialkillers.co.uk/ Estoy en ese outfit juego con ellos por las noches. En los momentos algidos suelen haber casi 2 squad.
Yo tengo un monton de trucos para mejorar el fps si quieres podemos probarlo antes de las 20h.
Si coges medico que sepas que no puedes cambiar de clase y que llevaras un squad beacon

2 respuestas
anikex

#1546 vale y llenando 3 galaxys y cuando conquistemos mao en cosa de... 5 minutos? a donde vamos xD nose planificar estas cosas las veo mejor "sobre la marcha" ingame, porque si por aqui queda todo muy bonito, pero luego a la hora de estar nosotros no sabemos como va a estar el panorama y alomejor no tenemos casi territorio conquistado y mao es una de las cosas menos prioritarias... no veo mal que se planifique mas o menos tomar una cosa por aqui para ir con mas o menos la idea de como sera la cosa, pero este tipo de planificaciones creo que es mejor tomarlas mientras estamos jugando xD

#1548 pues yo eso lo veo muy mal y una chorrada, vale que en cada squad tiene que haber roles fijos como ingeniero y medico que siempre tiene que estar, pero no siempre tiene porque ser la misma persona, o que pasa tampoco pueden cambiarse los LA o HA? o haber varios medicos/ingenieros? yo si veo que soy util en un momento determinado ayudando a mi squad de X rol estare todo el tiempo que pueda, pero no voy a estar siempre de lo mismo por obligacion vaya, y tampoco tiene porque llevar el squad beacon solo una persona del squad, si se muere esa sin haberla puesto que?

1 respuesta
Kretaro

#1549 Es cierto, todo puede cambiar una vez en juego. Mao en el EU! pocas veces lo toman los Vanu por la populacion y menos a esas horas. De todas formas tengo pensada otra alternativa
#1549 Lo de no cambiar de clase medico es porque ya he estado unas cuantas veces jugando con el outfit y cuando llegamos al campo de batalla hay 3 medicos pero muchas veces te encuentra que no hay porque han cambiado de rol o cosas asi, ser medico creo que es la parte mas importante del squad porque mil vece nos hemos encontrado yo y mi equipo teniendo que spawnear en el quinto pino porque los medicos no hacen bien el trabajo y el equipo esta disperso. Si quieres que sobreviba el squad tienen que ir todos juntos y los medicos protegidos asi es muchisimo mas dificil acabar apareciendo en cuenca y perder terreno. Lo del squad beacon es por que llevar un squad beacon ocupa un espacio por eso que lo lleve el medico. Como el medico tiene que estar mas resguardado de la batalla no usara tanto una granada o una mina y asi haces mas eficaz el squad.No hay un unico medico tiene que haber minimo 3 asi que habra suficiente squads beacon. Yo sere médico y si Midgar quiere serlo pues tambien solo nos hace falta uno mas asique
#1551 Te lo pasare
#1552 Ahi estamos. Cuando entres gasta los certificados en conseguir la granada curadora y el squad beacon. El certificado de squad beacon esta en leadrship

1 respuesta
B

#1548 Pues me vendría dpm ese truco xD Si eso pásamelo por MP una explicación o lo que sea que haya que hacer y lo voy probando hoy y tal :P

Sí tranquilo que no me cambio clase xD

1 respuesta
Colgajo

#1550 Me apunto a curar! En el TF2 me encantaba el medic :P

2 respuestas
anikex

#1552 pfff ojala fuera igual de "facil" y del mismo palo ser medic aqui que en el tf2, si el rollo es parecido al curar con la pistolita, pero tiene que ser practicamente estatico, no puedes estar moviendote demasiado mientras curas, la pistola falla mucho... espero que todas estas cosillas las mejoren

1 respuesta
Colgajo

#1553 Últimamente va bastante mejor y se puede curar/reparar en movimiento.

1
NueveColas

La curación por parte del médico (incluso la clase) necesita un rework. La pistola es el peor invento que se les ha podido ocurrir. Podrían usar un sistema parecido al del Blacklight (tampoco me gusta pero sería mas coherente, solo tendrían que hacer animaciones con los medi y los restore).

HaLeK

Si estoy por casa el domingo me apunto al squad.

Podrian ir variando los santuarios de sitios, con solo 1 mapa estoy cansado de defender siempre zurvan o tarwich y ver siempre el magnífico paisaje del gran cañón de colorado.

Por otra parte, se os guardan las configuraciones de los vehículos o cada vez que entráis tenéis que reconfigurar los zooms y toda la pesca como me pasa a mi?

C

Se garantiza que pagando subscripción en IGN de un mes la beta sea segura? A ver si me voy a subscribir y luego no quedan o algo xd.

1 respuesta
anikex

#1557 aun no tienes beta? :|

1 respuesta
C

#1558 Tampoco me he movido mucho para tenerla xd.

1 respuesta
Kretaro

#1559 avisame si tienes beta para apuntarte. Esto va a ser epico. Estaria bien que aquel que tenga los setting en high lo grabara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales