PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

Mettasic

Tengo una beta key para el PlanetSide 2, alguno la necesita ?

4 respuestas
wida12134

#2791 Pues yo llevo unas semanas esperando y unos cuantos dias mendigando en el twitter, me harías un favor terrible si me la dieses.

I

Estoy esperando que me toque alguna beta, pero no hay manera. Así que me encantaría tener una, ya que Wida la pidió antes, por si a alguien le sobra. Me encantaría jugar a éste juego, pero ahroa no me puedo permitir gastar pasta. Aunque si fuera cierto que te dan dos betakeys por la compra del pack, alomejor podría hacer un esfuerzo (somos dos en casa y si compro un juego va siempre de dos en dos y cuesta)., Alguien me puede confirmar?

ErestorEsp

#2791 vendesela al mejor postor xD

B

#2791 Random.org es tu solución.

wida12134

Me envió la beta a mi este mediodía, estoy ahora bajando el juego y a la noche le daré duro imagino, que le tengo unas ganas terribles.

P.D. Gracias infinitas #2791

1 respuesta
Andur

Creo que nadie ha puesto las notas del parche de hoy:

spoiler

Llegar al frente va a ser mucho más fácil y rápido, teniendo en cuenta que vas a poder sacar Sunderers en cualquier base (creo que se han pasado) y que puedes hacer Instant Action para aparecer cerca de tu líder (esto era necesario para cuando te conectas y tu squad ya está metida en el jaleo).

1 respuesta
B

#2797 Se está convirtiendo en un CoD, no me gusta como empiezan a llevarlo...

1 respuesta
Andur

#2798 Si lo dices por el Instant Action, recuerda que tiene un cooldown como de media hora (y por mí, podrían subirlo a 60 minutos). Lo de los Sunderers... no sé, quizás habría que subirles el coste o hacerlos más frágiles, ya se verá cómo lo balancean (porque empieza a ser normal tener 10 Sunderers para elegir a la hora de hacer spawn).

Sí que es cierto que buscar y acercar un Sundy era un palo para el conductor, y ya han dicho que no quieren tener gente aburriéndose en su juego (una referencia a los trabajos de "intendencia" que tenía PS1).

Es comprensible que no quieran hacer un juego en el que la gente tenga que esperar 15 minutos al autobús. Aunque algunos prefiramos cosas más hardcore, ya va siendo hora de que un shooter alternativo se convierta en popular, así que no queda más remedio que "casualizarlo" un poco.

1 respuesta
MeDieviL

¿ Se os buguea el sonido desde el ultimo parche de hoy ? cuando llevo un rato o al tiempo se va el sonido y no se escucha nada solo los efectos como si se hubiera ido el sonido se escucha roto vamos.

Danrex

#2799 Los sunderer necesitan mil disparos con el tubo. Tendrían que caer con dos.

1 1 respuesta
Mettasic

#2796
De nada :) , Disfruta del Juego
para el que necesite una key para el PlanetSide2, yo las he conseguido desde aqui
http://www.facebook.com/logitechgaming/app_284174045033805
le dan click a "Me gusta" completan el formulario y tendran su key :D
(aviso que las consegui ayer, y no se si todavia les quedan keys, pero intentenlo)

2
Mettasic

#2801
Si deberian hacer que los sunderers sean mucho mas debiles, eso equilibraria un poco las cosas

1 respuesta
B

#2803 5 tiros de mortero les tengo que dar con el Heavy para petarlos. Con que lo bajen a 4 creo que seria suficiente.

1 1 respuesta
ErestorEsp

estan super chetos los cabrones xD. Hoy queria plantar uno, tenia los 2 artilleros, pero como soy un jodido n00b no daba con la tecla, así que me he puesto a darle vueltas a los tankes poniendome detras estrafeandoles y los 2 artilleros se han cargado como 4 tankes xDDD. Eso no hay por donde cogerlo

NaRcO

#2804 Si tienen mejoras de blindaje y tal, que no se si existen, no se de cuantos puede caer, pero de 4 tortazos si le endiñas desde atrás tendrían que caer, a no ser que los hayan hecho más duros con algún parche claro. Si les pegas por delante pues tendrás que darle más veces seguramente (5?)

I

Había betas, aún no las he probado, pero si todo va bien, ya somos dos más. Después me pondré a ver los clanes españoles que hay, porque éstos juegos siempre mejor en compañía. Gracias por el link.

1
Romosno

Lo que es ridículo es lo del C4. Metes dos a cualquier vehículo y el vehículo se ríe de ti.

1 3 respuestas
ErestorEsp

#2808 xDDDDD go to BF! JAJAJA

no hombre, esque son tanques del futuro con super-blindaje

1 respuesta
FireHermes

#2809 #2808 que va, esque en el futuro la C4 es de baja calidad....

por cierto, si veis un tanke ardiendo a saco, disparadle con lo que tengais a mano, os llevareis los puntos cuando explote aunque a ti no te apareza como que le estas dando

#2811 sacaran dlcs y, atencion, seran pioneros en el formato f2p al hacer esto

sarcasmo /off

por mucho que intenten cambiar el juego, lo maximo que van a hacer son revisiones, no van a cambiar mucho las mecanicas de juego, ya que sino, perderia la esencia de planetside.

1 1 respuesta
Mettasic

#2808
faltan muchos detalles por equilibrar, aun despues de el lanzamiento, se seguiran balanceando las cosas con parches. ya veran que diferente sera el juego 1 año despues de su lanzamiento ;)

2 respuestas
ErestorEsp

#2811 Te recuerdo que estamos en el 2012, según los mayas, la humanidad va a hacer "pluf!" xDDD igual ni lo vemos!!

Nah fuera coñas. Eso siempre pasa. Incluso despues del lanzamiento se abra equilibraciones de facciones, siempre las hay, y lo mas curioso, no conseguiran que todos esten contentos.

PD:#2810 Eso pasa por reducir gastos, seguro que el rajoy ya a metido mano y a recortado presupuesto para defender el planeta... putos recortes...

Mettasic

#2810
curiosidad, los dlcs, que en teoria agregaran continentes segun lo que leei, seran gratuitos?

3 respuestas
Andur

#2813 Sí. Serán actualizaciones de contenido más. En shooters F2P no es nada habitual cobrar por DLCs que puedan fraccionar la comunidad (son gratuitos en el TF2, en el Global Agenda, en el Tribes Ascend, en el Firefall etc.).

Es una ventaja de que el juego sea exclusivo de PC. Si fuera de consola tendrían que cobrar por el DLC sí o sí.

1 respuesta
deckone

#2813 si el juego en si lo es, como vas a pagar un parche ?

1 respuesta
FireHermes

#2813 #2814 emmm jajajajajaajajajaj

lo de los dlc lo comentaba en plan sarcasmo... que coño???

eh sido un fail troll.. pero bue el unico que lo ha pillado ha sido #2815 pero no ha terminado de leer lo de /sarcasmo off

NickNack

Busco key, he intentado twitter pero nada. Si a algúna alma caritativa le sobra una, estaré muy agradecido!

2 respuestas
I

Tengo una key y la he validado, pero no me da opción de descarga por ningún sitio. Alguien podría ayudarme?

1 respuesta
deckone

#2818 Lo descargas desde un email que te envían.

Romosno

¿Está rota la cola, no?

Tema cerrado